Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no?
#49
Cita
Seré de los pocos a los que les gusta la consola estéticamente. En cuanto a los juegos me llaman Spiderman y Demons Souls. En cuanto a Sackboy ya puede ser mejor que las campañas de LBP si no un pufo
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#50
Cita
A mí no me gusta nada el cacharro. Soy más de formas cuadradas, rectangulares y sin curvas o inventos.
#51
Cita
Ojo a esto, por lo que comentan el  Spiderman no es un nuevo juego, es un remaster del original pero añadiendo una expansión de Miles Morales

Error fetching information for tweet. Link to tweet
(Ultima edición: 12-06-2020 10:00 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#52
Cita
(12-06-2020 09:59)sonicsaiyan escribió:Ojo a esto, por lo que comentan el  Spiderman no es un nuevo juego, es un remaster del original pero añadiendo una expansión de Miles Morales

Error fetching information for tweet. Link to tweet

Es una expansión https://twitter.com/Nibellion/status/127...7692873730
#53
Cita
Vistos ya algunos trailers....vamos a ver....igual soy un sociópata alejado de los sentimientos humanos....pero a mi Kena no me ha dicho casi nada. Con ciertos parecidos, aunque sea por recorrer mundos fantásticos, me pinta mucho mejor el Ratchet. Veo que en RE 8 se confirman los lupinos ¡Bien, bien, bien, me gusta la idea!. Y el trailer de Horizon 2 no presentará partes jugables, pero el cabrón es ilusionante de putos cojones. Como el de Spider-Man, que sin enseñar tampoco, ya ha hecho que me la esté cogiendo fuertemente, si, con el pulgar y el índice, no calzo mucho rabo, que pasa.

El gameplay (espero) real del GT 7 es lo mejor visualmente que he visto en toda mi vida...y este año he dicho lo mismo con Uncharted 4 y God of War, rulando en una PS4 pelada. El juego seguramente, como siempre, no le sacaré todo el contenido ni de coña, pero barato se compra y se disfrutará igualmente.

Va bien la cosa, si birra

Y ya lo de fiarse de filtraciones y rumores...vengaaaaaaaaaaaaaa, que tenemos una edad. Está bien que el rumor del Demon's haya cristalizado, pero insisto, ir a un evento de estos con hype creado por la rumorología es de novatillos ¿Eh? Y aquí la mayoría nos levantamos a mear en medio de la noche, o con dolores de espalda de la cama y el sofá sisi
#54
Cita
(12-06-2020 10:05)Rosstheboss escribió:Vistos ya algunos trailers....vamos a ver....igual soy un sociópata alejado de los sentimientos humanos....pero a mi Kena no me ha dicho casi nada. Con ciertos parecidos, aunque sea por recorrer mundos fantásticos, me pinta mucho mejor el Ratchet. Veo que en RE 8 se confirman los lupinos ¡Bien, bien, bien, me gusta la idea!. Y el trailer de Horizon 2 no presentará partes jugables, pero el cabrón es ilusionante de putos cojones. Como el de Spider-Man, que sin enseñar tampoco, ya ha hecho que me la esté cogiendo fuertemente, si, con el pulgar y el índice, no calzo mucho rabo, que pasa.

El gameplay (espero) real del GT 7 es lo mejor visualmente que he visto en toda mi vida...y este año he dicho lo mismo con Uncharted 4 y God of War, rulando en una PS4 pelada. El juego seguramente, como siempre, no le sacaré todo el contenido ni de coña, pero barato se compra y se disfrutará igualmente.

Va bien la cosa, si birra

Y ya lo de fiarse de filtraciones y rumores...vengaaaaaaaaaaaaaa, que tenemos una edad. Está bien que el rumor del Demon's haya cristalizado, pero insisto, ir a un evento de estos con hype creado por la rumorología es de novatillos ¿Eh? Y aquí la mayoría nos levantamos a mear en medio de la noche, o con dolores de espalda de la cama y el sofá sisi

De todos los rumores solo se ha quedado fuera el de Bloodborne PS5 y PC que era absurdo por lo que se dijo de la política de la compañía, y el de Silent Hill que también se dijo que hoy no tenía por qué verse. Todo lo demás ha sido clavado antes en mayor o menor medida.
[Imagen: DNC-04.png]
#55
Cita
Y sin embargo el pobre Chente está hoy dando clases a sus alumnos triste, cabreado y pegándoles unas broncas por cualquier tontería de impresión, porque ha picado con el hype fácil. No, eso es un error de principiantes, y él ha fallado.
#56
Cita
Pues se ve que sí, el Spider-man Miles Morales es una expansión del primero. 2 cosas.

-Es un bajón, pero ya me extrañaba que Insomniac pudiera hacer 2 juegos cómo Spiderman 2 y el nuevo Ratchet al mismo tiempo y tenerlos tan avanzados.
-Me parece una guarrada que hagan pagar otra vez el juego completo a los que ya tienen el Spiderman en PS4. No entiendo cómo Sony no implementa el Smart Delivery de MS, que no me parece la ostia, me parece simplemente de cajón.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#57
Cita
(12-06-2020 06:22)Razork escribió:Conferencia normalucha. Juegos First que todo el mundo esperaba (quizás el Spiderman es lo más sorprendente) y títulos thirds que el 99% llegarán a todas las plataformas al mismo tiempo o poco tiempo después y que además poco sorprendentes.

Vamos, mejor que la que hubo de Microsoft porque la de Sony sí tuvo first. Pero nada más.

Y pullitas a Microsoft que caen en saco roto porque no enseñan nada de ese súper mega SSD.

Y la consola es fea de narices.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Críticas de la conferencia que muchos juegos los puedes jugar en otras plataformas... Y la Xbox, que no hay ni uno que no puedas jugar en otras plataformas no lo ves una pega?


A mí me gustó bastante todo en general. El diseño de la consola me parece un bonito aunque es cierto que en horizontal que es como tendría que ponerla yo, no tanto y los colores...pues que no me pegan con el salón, pero tampoco pegaba la 360 blanca y ahí estaba bien a gusto xD

Horizon 2 es probable que sea el juego que le haga comprarla pronto, pero vamos, que lo del Spiderman aunque sea una expansión subida de vueltas me vale, el Kena ese no está nada mal, el Ratchet espectacular, me gustó mucho el RE8 aunque lo jugaré en PC, pero vaya, al ser una nueva generación me alegro que pongan triples A aunque sean multis. No sólo dobles A y indies como en la de Microsoft.

El remake del Demons muy espectacular y que si bien el primero me hizo demasiada gracia, en parte fue porque los gráficos en cada mundo que fui a partir de los primeros me parecían a cada cual peores. Así que ese upgrade gráfico me hace tomármelo de otra forma. Preferiría un Dark Souls 4 con esos gráficos, pero bueno, ya llegará xD
#58
Cita
¿Es verdad que hay un juego en el que manejas a un gatete?
#59
Cita
(12-06-2020 11:47)Kai Motoyima escribió:¿Es verdad que hay un juego en el que manejas a un gatete?

[Imagen: DNC-04.png]
#60
Cita
No es una crítica, es decir que los exclusivos que han enseñado no me venden la consola y los pocos thirds que me han interesado los puedo jugar en otros plataformas.

Aparte de que a mi me gusta otro tipo de show. Estos de un video tras otro con un breve video entre ellos con los símbolos de PS se me hizo algo pesada.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)