Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no?
#25
Cita
Es un poco como Wii el diseño de la máquina en cuanto a que lo hecha todo al diseño vertical. En cuanto la tumbas pierde todo el sentido de sus líneas.

Me ha llamado la atención Ghostwire Tokyo y me ha gustado volver a saber de Little Devil Inside.
#26
Cita
¿Pero de Demons se ha visto gamplay? Porque lo que se ve en el trailer que será con el motor tampoco es para tirar cohetes...
(Ultima edición: 11-06-2020 23:10 por Jesucristo.)
#27
Cita
Para mi es probablemente la consola más bonita que se ha hecho.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#28
Cita
(11-06-2020 23:09)issus escribió:Para mi es probablemente la consola más bonita que se ha hecho.

Saludos

Opino exactamente lo mismo.

Pero al revés.
#29
Cita
(11-06-2020 23:09)Jesucristo escribió:¿Pero de Demons se ha visto gamplay? Porque lo que se ve en el trailer que será con el motor tampoco es para tirar cohetes...

Pero mira cuando salió DS Remaster. Paso del juego de PS3 a 1080/60 con online renovado y partida privada. Más que suficiente para disfrutarlo porque en el fondo "da igual" el tema gráfico en estos juegos . Con que da igual lo digo porque Dark Souls 3 lo puse el otro día y parece de hace 10 años comparado con cualquier bicharraco de esta gen de 2018.

Este Demon's el vídeo es tocho, pero no es ya lo que has visto hoy, es que BP tras SotColossus te diga que es lo más gordo que han hecho en su carrera con diferencia, y que además tendrá reimaginaciones de cosas. Esto va a ser una cosa muy gorda si partimos de la base de que nadie le exige nunca músculo a esta saga. Al tiempo. Cita sin miedo.
#30
Cita
No me han vendido la consola. En parte respiro tranquilo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#31
Cita
(11-06-2020 23:22)Rivera escribió:Pero mira cuando salió DS Remaster. Paso del juego de PS3 a 1080/60 con online renovado y partida privada. Más que suficiente para disfrutarlo porque en el fondo "da igual" el tema gráfico en estos juegos . Con que da igual lo digo porque Dark Souls 3 lo puse el otro día y parece de hace 10 años comparado con cualquier bicharraco de esta gen de 2018.

Este Demon's el vídeo es tocho, pero no es ya lo que has visto hoy, es que BP tras SotColossus te diga que es lo más gordo que han hecho en su carrera con diferencia, y que además tendrá reimaginaciones de cosas. Esto va a ser una cosa muy gorda si partimos de la base de que nadie le exige nunca músculo a esta saga. Al tiempo. Cita sin miedo.

Que conste que no es que me importe demasiado el tema gráfico en un Souls. Ahí están los anteriores, que no es que destaquen precisamente en lo técnico. Pero hombre, ya puestos pues si me gustaría ver algo de chicha.

En lo de SoTC tienes razón, Bluepoint ha hecho un trabajo fantástico.
#32
Cita
(11-06-2020 22:21)Electric Bradypus escribió:fea como ella misma.Me esperaba mucho mas de la conferencia.

Dijo nadie nunca.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
¿Pero como puedes esperarte mucho más de la conferencia? Si ha tenido de todo.

A no ser que alguien esperara juegos al nivel del UE5. Eso no lo veremos antes de 2 años.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#34
Cita
Spider-man 2.
Demon's Remaster a lo SOTC.
Horizon 2.
El juego de Sackboy a lo Mario 3D World.
Gran Turismo 7.
Ratchet espectacular.
Resident Evil 8.
El Kena.
Deathloop.
Ghostwire Tokyo.
Hitman 3.
Y seguro que algo me dejo.

Yo termino con la sensación de que esto es la mejor conferencia que he visto nunca. Es que además sabiendo como sabemos que hay cosas aún por enseñar, no sé, veo que Sony ha preparado a conciencia el salto a esta nueva generación.

Y que qué pena que Bluepoint no sea mil veces más grande y puedan remasterizar muchos más juegos como han hecho con SOTC y ahora con Demon's. Porque un lavado de cara así es lo que yo quiero cuando pido un remake de un juego con unos añitos encima que me encanta, no otras idas de olla.

Eso sí, ojalá la consola fuera toda negra, porque ya hay montajes y me parece mucho más chula. Que realmente me la pela si es fea, pero vamos, que si hay posibilidades de que quede mejor, me gustaría verlo. El modelo digital puede ser interesante según el precio, Sony podría asumir pérdidas con éste pensando en recuperar gracias a que solo con juegos digitales se llevan más pasta global.
[Imagen: DNC-04.png]
#35
Cita
(11-06-2020 23:52)Charly88 escribió:¿Pero como puedes esperarte mucho más de la conferencia? Si ha tenido de todo.

A no ser que alguien esperara juegos al nivel del UE5. Eso no lo veremos antes de 2 años.

Pues quizás. Ya digo, me ha dejado frio.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#36
Cita
También es que empiezan vendiéndote (o intentándolo) el cambio de paradigma, el mayor salto generacional y pitos y flautas, ¿y para qué? Para terminar viendo un puñado de juegos que no dejan de ser lo mismo de siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)