Mother Russia Bleeds - Disponible en Steam
#1
Cita
Le tengo echado el ojo a este juego desde hace bastante tiempo, y ya parece estar disponible en Steam. En PS4 de momento sin fecha...

[Imagen: mother-russia-bleeds-primeros-28-minutos_cmqq.640.jpg]

Me apetece bastante un juego de este corte clásico, tanto por mecánicas como por aspecto, y a pesar de que no lo ponen tampoco muy allá, creo que puede tener un tiento.

Parece bastante sordido y violento, pero curiosamente no me produce rechazo como me pasó con Hatred (por el pixel, la idea, o que se yo...)

¿Alguno por aquí lo habeis probado?

[Imagen: mother_russia_bleeds_05-625x350.jpg]

[Imagen: Mother-Russia-Bleeds-4_Nightclub2.0.jpg]



Analisis de Eurogamer.es
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
Me ha comentado un amigo que el juego está sufriendo de cuelgues aleatorios y que el creador o creadores ya lo tienen apuntado como uno de los problemas a arreglar próximamente. ¿Alguno lo ha pillado y sabe de primera mano si es así?
#3
Cita
A mí me interesa, no es que haya mucho juego de este estilo en PC.

Lo único que no me convence es el diseño de los personajes, me parecen más feos que un demonio. Tampoco soy muy fan del gore. Los fondos sí me gustan.

Otro juego al que le tengo echado el ojo es el River City Ransom: Underground que saldrá en los próximos meses:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...=389876248


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)