Monster Hunter: World es Monster Hunter 5 (no habrá ver. Switch)
#13
Cita
Ni los japoneses se tragan que esto es MH5...estarán esperando a la versión portátil de Switch que será la clásica, si se sigue la hoja de ruta del leak de 4chan.
#14
Cita
El leak de 4chan también os digo que es falso. Se ha comprobado, pero la gente lo sigue sacando.
#15
Cita
(14-06-2017 21:27)mike escribió:El leak de 4chan también os digo que es falso. Se ha comprobado, pero la gente lo sigue sacando.

Pues adiós al MH portátil, lo cual no me hace ni puta gracia, porque los cambios vistos en este World no me apañan.

Facepalm
#16
Cita
Que el leak sea falso, no quiere decir que no hagan MH Portátil más adelante.
#17
Cita
(14-06-2017 21:30)Chris Walken escribió:Pues adiós al MH portátil, lo cual no me hace ni puta gracia, porque los cambios vistos en este World no me apañan.

Facepalm

Pero si solo se han visto dos cosas nuevas, no hay nada que implique cambios mayores respecto a la saga de siempre salvo eso, el gancho y momentos de persecución que vete a saber como son.

No sé, yo sí veo un Monster Hunter en el tráiler.
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Yo tras leer esta y esta otra noticia, además de otros comentarios de gente fiable, tengo claro que se trata de un Monster Hunter.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#19
Cita
Capcom ha matizado sus declaraciones y ha dicho sobre la salida de MH XX en occidente que "no tiene nada que anunciar por ahora"
#20
Cita
Antes de final de año lo anuncian para occidente en un Direct.
#21
Cita
Se ha filtrado el gameplay mostrado a puerta cerrada.

ES Monster Hunter 5.

Banderas
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
(16-06-2017 19:21)[DNC] escribió:Se ha filtrado el gameplay mostrado a puerta cerrada.

ES Monster Hunter 5.

Banderas
Y que haces que no lo pones aquí?? Pipi
#23
Cita


[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
El vídeo no carga ni a tiros nono
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)