Microsoft vende 4000 XONE en España en una semana
#1
Cita
Ponerla a 99 euros les ha dado resultado.


#2
Cita
Eso sólo en MM.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
Pues vaya burrada. A ese precio la compraba hasta yo para el gamepass.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#4
Cita
Yo creo que un caso como el mío no es algo tan remoto: creo que a estas alturas, con precios ultra agresivos, el pass, la retro, pues al final hay gente que hoy la ve como un cacharro muy atractivo. Y el pass propicia que te la sude ya del todo lo físico en ella, porque es una consola que para coleccionismo lo tiene jodido ya que hay ports que salen solo digital. Creo que All-Digital a 99€ vende más que la S por 150€. He visto a gente de mis entornos pillar la oferta de cabeza.
#5
Cita
Llevan vendidas ahora 6693 en las últimas 48 horas en el MediaMarkt, si te metes en la oferta lo va poniendo en tiempo real.
#6
Cita
Es que a 99 € y 3 meses de pass a 1€ es un caramelo.
Yo porque ya tengo el PC para el pass, si no también me la pillaría.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
(28-11-2019 07:19)Charly88 escribió:Es que a 99 € y 3 meses de pass a 1€ es un caramelo.
Yo porque ya tengo el PC para el pass, si no también me la pillaría.

Exactamente igual me pasa a mi. El Gears 4 y 5 ya los juego en PC, y a parte de Halo son los únicos exclusivos que realmente quiero jugar de la consola. El precio es que es de derribo.

Aunque era más o menos lo normal a estas alturas hace unas cuantas generaciones.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
Bueno, hay que decir que el Pass de One es bastante mejor que el de PC. Otra cosa ya es lo que digo siempre: juegos pendientes de cada uno y la importancia que de a esos juegos. Pero juegos del nivel de DMC V por ejemplo hay un puñado en el pass para One que no están en PC, junto a, por ejemplo, juegos retro360 como la saga Fable entera, MGS Collection o incluso juegos de la primera Xbox como Ninja Gaiden Black. De hecho MS tiene trabajo por delante si quiere que en PC el servicio sea TAN atractivo como en consola, que acabarca más y mejor por eso de contar con tres generaciones y con thirds de gran calado. Mismamente RE2 Remake va a acabar en el pass a corto plazo fijo.
#9
Cita
One S All Digital es sin duda alguna la gran oferta de este Black Friday. Entramos en el último año de la actual generación y con la gente sin querer gastarse mucha pasta reservándose para las nuevas consolas que salen dentro de un año, por 99 pavos es una opción muy buena para el que aún no la tenga y sabiendo que pagando una cuota al mes tipo Netflix la tienen a reventar de juegos de One, 360 y Xbox Old School hasta que te satures de jugar.

Y viendo que la oferta es en casi toda Europa que es el peor mercado de Xbox (Japón ni tan siquiera cuenta ya como mercado) no me parece raro que Microsoft vaya de una manera tan agresiva a fidelizar clientes europeos con el Game Pass de cara al lanzamiento el año que viene de Scarlett, que será todo retrocompatible mas lo que lancen con Scarlett y metan en el Game Pass de inicio.

Por cierto que Xbox S All Digital son 99€, y un año de gold 44€.

Canjear el mes de Xbox Live Gold que viene con la consola, meter el año y pasarlo todo a Ultimate Game Pass (Game Pass+Xbox Live Gold) al activar la promoción que sale de tres meses de Ultimate por un euro en el dashboard de la consola.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724744/microsoft-explica-como-hacer-la-triquinuela-para-tener-xbox-game-pass-ultimate-a-bajo-precio/

Y se puede acumular hasta tres años de Game Pass Ultimate así, pero esta promoción solo se puede hacer una vez así que el que la vaya a hacer que aproveche.

Total Xbox One, Game Pass y Xbox Live Gold hasta Abril de 2021 por 145€, con juegos y juegos sin parar sin tener que dejarse un solo céntimo. Impresionante. Recordemos que Game vende las PS3 usadas y peladas a 79€.
(Ultima edición: 28-11-2019 10:11 por maz1nger.)
#10
Cita
¿En el MM no estaba a 100€ la S con lector? ¿Es la SAD?
#11
Cita
(28-11-2019 22:22)JuanmaNPI escribió:¿En el MM no estaba a 100€ la S con lector? ¿Es la SAD?

130€, y en algunas tiendas 180€ con el nuevo SW o regalos extra. La de 100 en MM y el resto ha sido siempre la digital.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)