Microsoft rechazó Heavy Rain por la temática del secuestro infantil
#13
Cita
Además, no es tanto la temática en sí, sino su tratamiento, y creo que en este sentido el juego no se recrea de ninguna forma visceral o de mal gusto sobre la cuestión que provocó el rechazo de Microsoft.
#14
Cita
Hombre, hay cosas que los americanos ven muy a la ligera y otras que son un tabú enorme.
#15
Cita
(04-09-2013 10:37)Corona Radiata link escribió:Yo creo que esto es mucho más aceptable:
[img=1000x562]http://rebelgaming.com/wp-content/uploads/2013/05/gears-of-war-2-screenshot-gory-chain-saw-gib.jpg[/img]
Hombre al menos eso es un juego no una peli XD
Un saludo
#16
Cita
(04-09-2013 21:21)JuanjoAuditore link escribió:Hombre al menos eso es un juego no una peli XD
Un saludo
Pues eso que tu llamas peli, es mejor que el juego de la imagen
[Imagen: dmzd43.gif]
#17
Cita
(04-09-2013 21:27)ElMarcos link escribió:Pues eso que tu llamas peli, es mejor que el juego de la imagen

Como si eso fuera difícil.
#18
Cita
(04-09-2013 21:27)ElMarcos link escribió:Pues eso que tu llamas peli, es mejor que el juego de la imagen
AJAJAJAJAJAJ no
#19
Cita
Como sigáis elevando el debate de esta manera no os vamos a poder seguir nadie :/.

En cuanto al tema del hilo, bueno, esta es una de las razones por las que Microsoft se ha quedado tan atrás en el tema del trato con estudios independientes, no por un caso particular como el de Heavy Rain, sino en general con otros muchos juegos que fueron rechazados por ser más excéntricos a la norma por mecánica, temática, aspiraciones artísticas o una combinación de ellas. De todas formas, aunque hubiese sido sobre secuestrar gatos, dudo mucho que algo como Heavy Rain llegara a ver la luz bajo el sello de MS, independientemente de lo que pueda opinar yo luego sobre el título en cuestión y demás.
#20
Cita
(04-09-2013 21:45)bloodybadger link escribió:muchos juegos que fueron rechazados por ser más excéntricos a la norma por mecánica, temática, aspiraciones artísticas o una combinación de ellas.
¿Puedes nombrar algunos?
Hay una cosa que hay que entender y es que por idiosincracia, hay cosas que pasan y otras que no. Por lo general todo lo que tenga que ver con los niños es de gran riesgo en el país del Tío Gates. Eso y las tetas XD
#21
Cita
(04-09-2013 21:50)Chiquiza link escribió:¿Puedes nombrar algunos?

Pues no, no puedo porque fueron rechazados, pero que juegos como Heavy Rain, Unfinished Swan, Tokyo Jungle, cualquiera de thatgamecompany y un buen etcétera no surgieran en 360 y sí lo hicieran con Playstation no es una cuestión de coincidencia, es una custión de políticas diferentes con objetivos diferentes y resultados, tal y como se está viendo hoy día, diferentes. Pero vamos que ni me estoy inventando nada ni creo haber descubierto nada, es tan fácil como leer declaraciones al respecto de cualquier desarrollador independiente hoy día, hace dos meses y hace dos años.
#22
Cita
(04-09-2013 21:29)JuanjoAuditore link escribió:AJAJAJAJAJAJ no
----
[Imagen: dmzd43.gif]
#23
Cita
¿Pero estos de thatgamecompany no tenían un contrato de tres juegos con Sony? ¿Cómo iban a sacar juegos para Microsoft si tenían ese comtrato firmado?
No estoy diciendo que te estés inventando nada y sinceramente no veo nada en Unfinished Swan o Tokyo Jungle que hubiera podido crear polémica por salir en la consola de Microsoft. Lo del secuestro de un menor lo entiendo pero en estos dos ejemplos que pones no conozco ningún elemento que hiciera sonar la campana de la censura en Redmond.
Sobre la entrevista que citas, te refieres a esta parte:

" It depends on what you mean. Microsoft has provided the lowest barrier to entry with Xbox Live Indie Games, but most of them are not very good ÔÇô I donÔÇÖt think thatÔÇÖs a controversial statement. So if youÔÇÖre thinking about the impact of indie games on the whole forum of games then probably Sony has done more because of the way they curate the games they put on there ÔÇô theyÔÇÖre actually looking for games that are artful or experimental. I mean, they published Linger In Shadows; Microsoft would never have done that ÔÇô thatÔÇÖs not even really a game. XBLA is more conservative than PSN but it still has a larger audience so itÔÇÖs much more commercially feasible, as long as you can get your game noticed ÔÇô which is getting harder over time, but is still possible. Each of those elements contributes. [To Hecker] So, are they doing enough?"

La verdad es que no menciona que "impidan" que salgan en su consola sino que simplemente por su política no los buscan como si lo hace Sony, aclara que tienen intereses diferentes.
#24
Cita

Hoy llevais un dia que os estais coronando con las tontadas de crios de 5 años

(04-09-2013 22:20)Chiquiza link escribió:¿Pero estos de thatgamecompany no tenían un contrato de tres juegos con Sony? ¿Cómo iban a sacar juegos para Microsoft si tenían ese comtrato firmado?
No estoy diciendo que te estés inventando nada y sinceramente no veo nada en Unfinished Swan o Tokyo Jungle que hubiera podido crear polémica por salir en la consola de Microsoft. Lo del secuestro de un menor lo entiendo pero en estos dos ejemplos que pones no conozco ningún elemento que hiciera sonar la campana de la censura en Redmond.
Sobre la entrevista que citas, te refieres a esta parte:

" It depends on what you mean. Microsoft has provided the lowest barrier to entry with Xbox Live Indie Games, but most of them are not very good ÔÇô I donÔÇÖt think thatÔÇÖs a controversial statement. So if youÔÇÖre thinking about the impact of indie games on the whole forum of games then probably Sony has done more because of the way they curate the games they put on there ÔÇô theyÔÇÖre actually looking for games that are artful or experimental. I mean, they published Linger In Shadows; Microsoft would never have done that ÔÇô thatÔÇÖs not even really a game. XBLA is more conservative than PSN but it still has a larger audience so itÔÇÖs much more commercially feasible, as long as you can get your game noticed ÔÇô which is getting harder over time, but is still possible. Each of those elements contributes. [To Hecker] So, are they doing enough?"

La verdad es que no menciona que "impidan" que salgan en su consola sino que simplemente por su política no los buscan como si lo hace Sony, aclara que tienen intereses diferentes.

Que supongo que es lo mismo que pretende decir Bloody. Sony siempre ha tenido tendencia, ya desde antes de PS3, a arriesgarse a publicar titulos atrevidos y experimentales, tanto por la concepcion jugable como por, hablando del caso que nos ocupa, tematica. En ese sentido el conservadurismo de MS le ha hecho perder desarrollos.
(Ultima edición: 04-09-2013 22:25 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)