Microsoft muestra el poder de la nube
#13
Cita
A mi esto me parece una simple estrategia de marketing para colarte el "always online" de turno...lo peor es que con su implacable puesta en escena habrá gente que picará.
#14
Cita
(04-04-2014 10:12)Belegur link escribió:Lo que no dicen es que el primer video lo mueven con una Master System II XD

A mi todo esto me parece absurdo. Es como si de repente, mi mierda de portatil pudiese mover Arma III a tope solo por jugar conectado :nusenuse

En realidad esto es "posible" con el OnLive, con el sutil matiz de que en España es o ha sido (no sé si sigue existiendo como tal) un fracaso por la mierda de conexiones que tenemos.
#15
Cita
Es la moto que quieren vender, que con un aparato chustero (no hablo de One) puedas mover una pepinada en movimiento. Saben que no todos los paises son EEUU o Japón, y están metiendo un pseudostreaming solo que en vez de enviarte la imagen te envian los cálculos para las físicas, IAs o lo que se tercie. A las malas si tu máquina es una morcilla con palo pues pasas de jugar con un tenis en el que llevas un tio clavado a Rafa Nadal, a gráficos de palitos del pong roto2 pero al menos puedes jugar igualmente.
#16
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
Estas historias no están mal para poder jugar a casi cualquier cosa en un dispositivo pequeño y poco potente, ¿pero en una plataforma grande y estacionaria como una consola de sobremesa? Son ganas de crear dependencias, que tengas que estar todo el día enganchado online, pagando y además sirve de cuña para encaminar al sector hacia ese servicio online en el que lo quieren convertir, como puede ser el caso de OnLive (toda la vida gastando una pasta en cables y pantallas en busca de calidad de imagen para que ahora te comas lag añadido y una compresión de imagen chusquera). Y esto hablando de los pocos ejemplos prácticos vistos, que los hay que siguen siendo humo a día de hoy, como es el caso de Juan.
#18
Cita
(04-04-2014 10:20)seph1roth link escribió:A mi esto me parece una simple estrategia de marketing para colarte el "always online" de turno...lo peor es que con su implacable puesta en escena habrá gente que picará.

A que te refieres con que la gente picará?

Entiendo que esto es algo que tienen que demostrar y que pueden darle uso, pero no veo que pinta menospreciar a la gente de esa forma sin venir a cuento .

Si realmente consiguen hacer cosas pues bien, si no pues ya esta, pero nadie pica o deja de picar, y tratar de tontos a todo el que no piense como tú.
#19
Cita
(04-04-2014 10:47)Xiphias link escribió:Estas historias no están mal para poder jugar a casi cualquier cosa en un dispositivo pequeño y poco potente, ¿pero en una plataforma grande y estacionaria como una consola de sobremesa? Son ganas de crear dependencias, que tengas que estar todo el día enganchado online, pagando y además sirve de cuña para encaminar al sector hacia ese servicio online en el que lo quieren convertir, como puede ser el caso de OnLive (toda la vida gastando una pasta en cables y pantallas en busca de calidad de imagen para que ahora te comas lag añadido y una compresión de imagen chusquera). Y esto hablando de los pocos ejemplos prácticos vistos, que los hay que siguen siendo humo a día de hoy, como es el caso de Juan.

Drivatar no es humo(es nube xD) y leo a gente bien contenta con ello. El matchmaking de Titanfall también tira de nube (en PC y ONE)
No entiendo la animadversión general que hay con tener la consola siempre conectada. Es que a caso no tiene la gente sus pc's conectados siempre?
Seré raro pero las mias estan siempre conectadas, como el ipad.┬á :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
(04-04-2014 10:52)yopmoi link escribió:Drivatar no es humo(es nube xD) y leo a gente bien contenta con ello. El matchmaking de Titanfall también tira de nube (en PC y ONE)
No entiendo la animadversión general que hay con tener la consola siempre conectada. Es que a caso no tiene la gente sus pc's conectados siempre?
Seré raro pero las mias estan siempre conectadas, como el ipad.┬á :nusenuse

La pregunta es, que pasa si estas tranquilamente jugando a un juego con tu consola conectada, usando el "poder" de la nube para ver el juego a 30 o 40fps, y de repente sufres uno de los tan habituales micro cortes de conexion? Tu juego ira por arte de magia a 12fps?...

Suena tan ridiculo Facepalm
#21
Cita
Simplemente se desactivaran esas físicas o pasarán a unas más simples ejecutadas en la One directamente, sin perjuicio para la partida o el framerrate.

De hecho, (aunque me da que mi post no se lo ha leído nadie), en lo que puse no creo que requiera de demasiada conexion para algo como lo del vídeo y ni siquiera unos microcortes le afecten en demasía .
#22
Cita
(04-04-2014 11:00)Cikio link escribió:Simplemente se desactivaran esas físicas o pasarán a unas más simples ejecutadas en la One directamente, sin perjuicio para la partida.

De hecho, (aunque me da que mi post no se lo ha leído nadie), en lo que puse no creo que requiera de demasiada conexion para algo como lo del vídeo y ni siquiera unos microcortes le afecten en demasía .

Hombre, precisamente en ese video pasa de destruir un edificio entero y todos los que estan al rededor suyo a 32fps estables conectado a la nube, a no poder ni siquiera con el primero de ellos y un escenario vacio a 2fps estando sin conexion...

No creo que sea el mejor ejemplo para defender el que tu partida no se vera afectada si no estas conectado a la nube Cikio.
#23
Cita
No te preocupes Cikio, yo te he leido  lol

Pongo lo puesto en meri:

No es que en el momento del impacto la información se envía a unos equipos potentísimos, estos lo calculan y devuelven la información.

Pienso que la idea de todo esto es tener información de impactos y sus consecuencias, digamos que es una especie de física precalculada. Es como ir un paso más allá de un script que siempre es igual, aquí hay muchos supuestos registrados. Permite más posibilidades pero no deja de ser precalculado. Es un poco como lo visto por Remedy usando cálculo de elementos finitos en estructuras, que usaban la información para determinar la deformación de los elementos.

Pienso eso, vaya, plantear el cálculo en tiempo real de todo eso no es realista.
#24
Cita
(04-04-2014 11:03)Belegur link escribió:Hombre, precisamente en ese video pasa de destruir un edificio entero y todos los que estan al rededor suyo a 32fps estables conectado a la nube, a no poder ni siquiera con el primero de ellos y un escenario vacio a 2fps estando sin conexion...

No creo que sea el mejor ejemplo para defender el que tu partida no se vera afectada si no estas conectado a la nube Cikio.

Porque el ejemplo que va a 12fps no tiene en cuenta que pasaría lo que yo digo, que estén previstos ambos casosy que pasase a unos cálculos mas simples.

El video muestra un ejemplo de lo que correría tal cual sin la nube, y para ver lo que seria la misma situación sin ello. No otra diferente mas simple.
(Ultima edición: 04-04-2014 11:12 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)