Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(07-06-2013 20:36)yopmoi link escribió:Ahora todos somos muy machitos, pero luego cuando pongan un trailerazo de Halo, Gears, Forza, Quantum Break, Nintendos Whatever... vamos a llorar por el pene y a ver quien es el guapo que aguanta con eso en la tienda.

Jajajajaja... hacemos una apuesta? roto2
Cita
(07-06-2013 20:38)Tas link escribió:Yo tengo aqui un frasco de agua bendita para lanzarlo a la pantalla del PC cuando empiece la conferencia de MS. Jamas conseguiran arrastrarme al pecado roto2

Jajajajaja, ya te veo echandole agua bendita al monitor y gritando, alejate de mi Don Mattrick en forma de serpiente, no me harás caer en la tentación de la nube.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(07-06-2013 20:55)Chiquiza link escribió:Gracias. Si es así hombre, ni mú podré decir.
Chiquiza, estás en manos de las editoras.

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.


Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers.  Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Cita
(07-06-2013 20:55)Chiquiza link escribió:¿Crees que anuncian el 5 tan pronto? Yo lo dudo sinceramente.

Yo creo que Halo 5 viene en el próximo E3, ya dije que creo que apostarán por una nueva IP de referencia para vender la consola el primer año, no sé si Ryse tiene el potencial necesario, pero creo que será esa.

Este año está claro que la vía continuista estará copada por Fable 4 y Forza 5.

Saludos. Wink
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-06-2013 21:00)Belegur link escribió:Jajajajaja... hacemos una apuesta? roto2

Me apuesto mi batarang de plastiquete cutre de "regalo" con la "super edición" del Batman Arkham assylum a que caeremos tarde o temprano todos, y cuando digo todos, es todos porque al fin y al cabo nos gustan los juegos y alguno bueno habrá exclusivo que nos haga hacer el mal.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(07-06-2013 21:04)yopmoi link escribió:Me apuesto mi batarang de plastiquete cutre de "regalo" con la "super edición" del Batman Arkham assylum a que caeremos tarde o temprano todos, y cuando digo todos, es todos porque al fin y al cabo nos gustan los juegos y alguno bueno habrá exclusivo que nos haga hacer el mal.

Creo que One es la unica consola de la historia que no tengo ningun interes en tener. NINGUNO.
Cita
(07-06-2013 21:09)Belegur link escribió:Creo que One es la unica consola de la historia que no tengo ningun interes en tener. NINGUNO.

Siempre tiene que haber una primera vez, ya saldrá alguna cosa que te haga tilín y sino, tampoco pasa nada, que no estamos obligados a comprarlas todas aunque seamos gamers. No digo que el lunes todo el mundo cambie de opinión pero si que seguro que sale algún juego que mmmmm... pues no ta mal! no se si me explico...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(07-06-2013 21:02)Stumb0y link escribió:Yo creo que Halo 5 viene en el próximo E3, ya dije que creo que apostarán por una nueva IP de referencia para vender la consola el primer año, no sé si Ryse tiene el potencial necesario, pero creo que será esa.

Este año está claro que la vía continuista estará copada por Fable 4 y Forza 5.

Saludos. Wink
Claro, como lo hicieron en esta gen. Un par fuertes para el primer año, el siguiente el plato grande Big Grin

(07-06-2013 21:01)Indyana link escribió:Chiquiza, estás en manos de las editoras.
Indyana, me refiero a que no le podré decir ni mú a Microsoft. Si las third hacen esto en la una lo harán en las demás...
Cita
(07-06-2013 21:01)Indyana link escribió:Chiquiza, estás en manos de las editoras.

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.


Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers.  Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
(07-06-2013 21:01)Indyana link escribió:Chiquiza, estás en manos de las editoras.

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.


Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers.  Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Como siempre, no? Siempre han decidido las editoras.... Ahí está también la libertad del usuario de comprobar juegos con pase online, DRM, etc....
Cita
(07-06-2013 21:17)Chiquiza link escribió:Indyana, me refiero a que no le podré decir ni mú a Microsoft. Si las third hacen esto en la una lo harán en las demás...

Microsoft también edita juegos.

(07-06-2013 21:20)Fanclub link escribió:Como siempre, no? Siempre han decidido las editoras.... Ahí está también la libertad del usuario de comprobar juegos con pase online, DRM, etc....

Como siempre desde luego que no. Las editoras ahora tienen un nuevo poder.
Cita


[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
(07-06-2013 21:26)Indyana link escribió:Microsoft también edita juegos.

Como siempre desde luego que no. Las editoras ahora tienen un nuevo poder.

Ms ya ha dicho que no pondrá ninguna tasa ni nada parecido a sus juegos.

A lo segundo ya te digo que el DRM y el pase online lo decidían ellos..... Nuevas medidas no sabremos si llevarán o no. Pero lo mismo han dicho en Sony......
(Ultima edición: 07-06-2013 21:33 por Fanclub.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)