Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(07-06-2013 19:26)Pei link escribió:Hombre eso de los 10 "familiares" está bien si lo haces con gente lejana, yo que sé, como si yo lo hiciese con stumboy, chente, etc. Porque hacerlo con gente de tu entorno lo veo un poco chorras, ¿no? Coño sería como si dejaras directamente el juego físico, para eso mejor aprovechar la copia digital.

Si quieres jugar online no, ahí uno de los trucos. Yo ya digo, para mi, persona que tiene la consola conectada desde que compré el adaptador ethernet a la ps2, que compro juegos del Live, y que tengo colegas con la consola que suelen comprar juegos, este sistema es (a priori) cojonudo. Estáis en ese espectro social? Pues para vosotros es cojonudo también. Así de fácil. Y si veraneáis fuera y tenéis 3G, también.

Tas, ahora mismo lo que más me acojona, es que yo me hago una idea leyendo la nota de prensa y temo el acojone de que no sea así, osea, que coincido contigo en la incapacidad comunicativa de MS.

(Ultima edición: 07-06-2013 19:35 por Fanclub.)
Cita
(07-06-2013 19:19)Fanclub link escribió:Pero chiquiza, a ver si nos entendemos, el mercado de consolas tal como está concebido es único en lo que entretenimiento se refiere. Como digo, la música y el cine ya han avanzado a un nuevo sistema. Eso es lo que se está produciendo en consolas, porque en PC hace años que ya se dio ese paso.

Es perfecto lo que proponen? En absoluto, y seguro que en algunos aspectos salimos perdiendo los usuarios. Pero es la única manera de asegurar ingresos, minimizar riesgos y permitir la continuidad y saneamiento de esta industria.

Y es lo que hay. Las empresas tienen que tener beneficios anuales, no temporales. Y si no es así, pues no se invertirá y los estudios serán pequeños, con proyectos como los de hace diez años, que son como los que hay en el Live Arcade. No se invertirá en mejorar tecnológicamente y nos estancaremos.

El usuario PC es más purista y ya pasó por este trance. Que estamos hablando en el fondo? Pues eso....

La principal ventaja del PC y en concreto del DRM de Steam (aro por el que ya pasamos casi todos) es que, aunque de salida los juegos sean caros, te puedes encontrar promociones y juegos a 5 euros e incluso menos (y que, una vez instalado, no me hace falta el chequeo online cada 24 horas). Dudo que esos precios los veamos en Juan.
Cita
(07-06-2013 19:34)Tolo link escribió:La principal ventaja del PC y en concreto del DRM de Steam (aro por el que ya pasamos casi todos) es que, aunque de salida los juegos sean caros, te puedes encontrar promociones y juegos a 5 euros e incluso menos (y que, una vez instalado, no me hace falta el chequeo online cada 24 horas). Dudo que esos precios los veamos en Juan.

Hacemos una encuesta de a cuanto compran los consoleros sus juegos en este foro? Que segunda mano hay en PC? Pues eso, doble moral, porque los juegos en steam de salida salen algo más baratos, pero no mucho más. A cuanto salen los juegos del Live Arcade en Pc? Hay diferencia?
Cita
(07-06-2013 19:19)Fanclub link escribió:Pero chiquiza, a ver si nos entendemos, el mercado de consolas tal como está concebido es único en lo que entretenimiento se refiere. Como digo, la música y el cine ya han avanzado a un nuevo sistema. Eso es lo que se está produciendo en consolas, porque en PC hace años que ya se dio ese paso.

Es perfecto lo que proponen? En absoluto, y seguro que en algunos aspectos salimos perdiendo los usuarios. Pero es la única manera de asegurar ingresos, minimizar riesgos y permitir la continuidad y saneamiento de esta industria.

Y es lo que hay. Las empresas tienen que tener beneficios anuales, no temporales. Y si no es así, pues no se invertirá y los estudios serán pequeños, con proyectos como los de hace diez años, que son como los que hay en el Live Arcade. No se invertirá en mejorar tecnológicamente y nos estancaremos.

El usuario PC es más purista y ya pasó por este trance. Que estamos hablando en el fondo? Pues eso....
Que yo la parte del mercado y los costos de producción y lo demás lo entiendo.
Lo que me parece incomprensible es como esta compañía, con los billones que tiene no haya tenido como encontrar a un buen equipo de estudio de mercadeo y en especial a uno de comunicación para que explique claro y conciso en qué se trata su nuevo invento.
Que a mi me afecta muy poco lo de la conexión y ese rollo (de todas formas no es una portátil) pero lo de la segunda mano y lo de la "familia" (sin saber a qué se refieren) lo han manejado fatal y esta dejando el nombre de la empresa por los suelos.
Cita
(07-06-2013 19:38)Fanclub link escribió:Hacemos una encuesta de a cuanto compran los consoleros sus juegos en este foro? Que segunda mano hay en PC? Pues eso, doble moral, porque los juegos en steam de salida salen algo más baratos, pero no mucho más. A cuanto salen los juegos del Live Arcade en Pc? Hay diferencia?

¡Qué me estás contando! Puedo coger un juego que he comprado para PC, descargarlo, grabarlo en un DVD y mandárselo a cualquier forero para que lo ejecute al mismo tiempo que yo. Así que antes de hablar, haz el favor de informarte.
Cita
(07-06-2013 19:48)Indyana link escribió:¡Qué me estás contando! Puedo coger un juego que he comprado para PC, descargarlo, grabarlo en un DVD y mandárselo a cualquier forero para que lo ejecute al mismo tiempo que yo. Así que antes de hablar, haz el favor de informarte.

Los juegos de steam se pueden duplicar? Coño, no lo sabía. Ya no hablo más entonces. Es algo que desconozco.
Cita
(07-06-2013 19:55)Fanclub link escribió:Los juegos de steam se pueden duplicar? Coño, no lo sabía. Ya no hablo más entonces. Es algo que desconozco.

PC y Steam son cosas distintas.
Cita
(07-06-2013 19:57)Indyana link escribió:PC y Steam son cosas distintas.

Yo hablaba de steam.
Cita
A ver, es que también hay que entender que la oferta en PC actualmente es MUY amplia. No solo de Steam vivimos los PCeros ( roto2 ), hay opciones como gog, por ejemplo, con ofertones y dándote los juegos sin DRM, en formato físico aún quedan también juegos sin DRM, no sé... el ecosistema del PC es muy amplio y variado, y cada vez va a más al ser la plataforma por excelencia de los indies, que están en pleno auge con kickstarter. Y todos van sin DRM.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-06-2013 20:07)Pei link escribió:A ver, es que también hay que entender que la oferta en PC actualmente es MUY amplia. No solo de Steam vivimos los PCeros ( roto2 ), hay opciones como gog, por ejemplo, con ofertones y dándote los juegos sin DRM, en formato físico aún quedan también juegos sin DRM, no sé... el ecosistema del PC es muy amplio y variado, y cada vez va a más al ser la plataforma por excelencia de los indies, que están en pleno auge con kickstarter. Y todos van sin DRM .

E incluso para steam con los packs y demás hemos podido conseguir en unas semanas unos 14 o 15 juegos por unos 12€, entre ellos cosas como el último Serious Sam, The Walking Dead o Hotline Miami. Juegos que puedes utilizar cuando te de la gana sin necesidad de conexiones cada tanto ni polladas. Si alguien cree que la oferta de MS va a ser similar creo que se está equivocando bastante.
Cita
Yo flipo fanclub de que veas ventajas en tener que conectarte cada 24h, o cada hora en caso de que estés usando los juegos de la biblioteca de algún amigo. Se ve que a ti nunca te falla Internet. Yo mismo la semana pasada estuve una semana sin Internet.
Ademas han dicho que tu puedes compartir los juegos con 10 familiares, no han dicho en ningún momento que 10 familiares puedan compartir los juegos contigo. Me parece perfecto que te guste el sistema, ojo, pero comprende que no a todo el mundo le debe gustar.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo creo que el Lunes va a ser mucho peor que ayer/Hoy porque el lunes nos daremos cuenta que pese a toda la mierda del DRM, comprobación cada 24 horas y demás, vamos a ver unos juegos de la leche y vamos a tener que enfrentarnos a nuestros demonios interiores para ver que coño hacer.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)