Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
#85
Cita
(07-06-2013 00:32)Pei link escribió:¿Freeman se ha ido del foro? Sad

Si, la verdad es que me ha extrañado cuando lo ha dicho, que yo sepa sigue aquí pero sin postear.

Nah, tranquilo, sigue por aquí pero no es muy activo.
#86
Cita
@Indyana, me refería a que acabase su ciclo, no una muerte en plan luces rojas. XD

No sé, no veo a One dentro de muchos años petándolo en el mercado retro.
Life's too short to play bad games!
#87
Cita
(07-06-2013 00:27)seph1roth link escribió:Por eso he dicho lo de cogerlo con pinzas...mas sabiendo quien lo ha posteado.

Que dices hombre, si Freeman es el tío más imparcial que existe┬á lol
#88
Cita
(07-06-2013 00:35)Stumb0y link escribió:@Indyana, me refería a que acabase su ciclo, no una muerte en plan luces rojas. XD

No sé, no veo a One dentro de muchos años petándolo en el mercado retro.

Imagino que preferirán liberar la carga que supone a sus servidores el comprobar los juegos. Así que, por simple egoísmo, deberían retirar estas medidas.
#89
Cita
Esa es la opción más lógica sí, pero quedas terriblemente mal con el consumidor... en plan "bueno, ahora que ya no te podemos sacar más dinero por esta vía, la liberamos de sus ataduras para que veas que eran completamente prescindibles..."

No sé, no lo veo nada claro. Al igual que la segunda mano en un futuro con la consola fuera de la circulación.
Life's too short to play bad games!
#90
Cita
Copio y pego mensaje que he posteado en otro foro:

Cita:A todo lo que estáis comentando añado que Microsoft se está arriesgando pero mucho.

Con estas condiciones va a ser objetivo número uno de Anonymous, 4chan y demás submundos de internet que van a asediar a Microsoft con ataques DOS.

Microsoft se está arriesgando a que en plenas Navidades no funcione un sólo juego de Xbox One en las consolas recién regaladas.
Una apreciación muy notable. Microsoft va a convertir a su ONE en el principal objetivo de los hackers, que querrán demostrar a los usuarios lo abusivas que son las condiciones de la compañía. Un ataque hacker que tuviera éxito podría ser un mazazo tremendo para la compañía.

Me imagino encendiendo la consola para jugar y de pronto encontrándome este mensaje:

"Todos nuestros servidores están caídos. Inténtelo más tarde..."

Qué bestia...
#91
Cita
(07-06-2013 00:44)alcabcucu link escribió:Copio y pego mensaje que he posteado en otro foro:
Una apreciación muy notable. Microsoft va a convertir a su ONE en el principal objetivo de los hackers, que querrán demostrar a los usuarios lo abusivas que son las condiciones de la compañía. Un ataque hacker que tuviera éxito podría ser un mazazo tremendo para la compañía.

Me imagino encendiendo la consola para jugar y de pronto encontrándome este mensaje:

"Todos nuestros servidores están caídos. Inténtelo más tarde..."

Qué bestia...

Mira, eso he de reconocerlo...ahora bien, como se las ingeniará 4chan y compñía para hacer ataques DDOS a los servidores dedicados encargados de esta labor?
#92
Cita
Si no lo han conseguido con X360 con XONE menos aun.
Un saludo
#93
Cita
(07-06-2013 00:44)alcabcucu link escribió:Copio y pego mensaje que he posteado en otro foro:
Una apreciación muy notable. Microsoft va a convertir a su ONE en el principal objetivo de los hackers, que querrán demostrar a los usuarios lo abusivas que son las condiciones de la compañía. Un ataque hacker que tuviera éxito podría ser un mazazo tremendo para la compañía.

Me imagino encendiendo la consola para jugar y de pronto encontrándome este mensaje:

"Todos nuestros servidores están caídos. Inténtelo más tarde..."

Qué bestia...
Es que joder, aquí un "PSNGate" no te deja sin internet, te deja un pisapapeles de ¿400?euros en lugar de una consola.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#94
Cita
(07-06-2013 00:44)alcabcucu link escribió:Copio y pego mensaje que he posteado en otro foro:
Una apreciación muy notable. Microsoft va a convertir a su ONE en el principal objetivo de los hackers, que querrán demostrar a los usuarios lo abusivas que son las condiciones de la compañía. Un ataque hacker que tuviera éxito podría ser un mazazo tremendo para la compañía.

Me imagino encendiendo la consola para jugar y de pronto encontrándome este mensaje:

"Todos nuestros servidores están caídos. Inténtelo más tarde..."

Qué bestia...

Pues si haciendo una burrada así consiguen que Microsoft deje de hacer putadas al usuario, me alegraría mucho.

Si, soy un poco taliban pero se lo merecen por cabrones.
#95
Cita
Perdonadme por este comentario pero... cada vez añoro más volver a la época PSX-PS2-Inicios Xbox 360, donde no tenías que depender de internet hasta para ir al baño (sentido figurado).

Las consolas han sido toda la vida de Dios para jugar, y no para postear status de Facebook, Twitter, o charlar con un amigo para ver si esta peli te gusta. Y en el tema de jugar, nos timan con sus DLCs pre-order, pagar hasta por un nivel de dificultad, pagar por unas armaduras de caballo, pagar, pagar, PAGAR! Unos pocos DLCs currados son la excepción de esta asquerosa regla.

Los manuales ahora son trozos de cartón con un enlace web para ir a ver el manual en formato digital, y las ediciones "limitadas" con la misma mierda de DLCs de 4 armas o 4 vehículos.

Y ahora encima para colmo DRMs y necesidad de conexión a Internet cada 24 horas. Nos hacen depender de internet en las consolas como una máquina de respiración asistida.

En PC no menciono nada al respecto, siempre he estado conectado a Internet, y cuando no he podido conectarme, pues me he jodido y me cago en todo, pero eso no significa que también muestre mi descontento, lo que pasa es que mi descontento es mucho menor debido a que puedo pillar los juegos a un precio que compense dicho descontento.

... Pero en consolas (por ahora) es otra historia.

Quiero pediros disculpas por esta rajada gratuíta hacia las consolas, no tengo nada en contra de ellas, yo disfruté mucho de ellas antaño, y siempre quise tener una PS2, pero no pude tenerla porque mis padres no quisieron ya que me regalaron hace poco una PSX. No les culpo por ello.

Lo que pasa es que estoy muy MUY harto de como ha evolucionado todo esto, es un camino que yo desde luego no quiero seguir tomando si no se rectifica pronto, antes de que hagan barbaridades mayores para sacarnos la pasta.

Quiero pedir una vez más disculpas por este desvío de hilo y rajada, pero estoy cansado ya de todo esto. Quiero que os pongáis en mi lugar, en el niño que hay en mí que disfrutaba con partidas al Crash Team Racing con 3 colegas más a pantalla partida mientras tomábamos zumo de naranja y pan con nocilla untada. Sin internet (estoy de acuerdo en jugar online), sin chorriDLCs, sin DRMs: solo yo (o mis amigos también), una consola, un juego y diversión sin complicaciones.

Estáis en vuestro derecho en expresar vuestra opinión sobre este tochaco, solo quería desahogarme un poco sobre una situación que creo que se ha ido muy bastante de las manos.

Buenas noches a todos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#96
Cita
Si yo estoy igual que tú, disgra. Estoy hasta las pelotas de que las consolas dejen de ser consolas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)