Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
#73
Cita
Por cierto acabo de leer esto de meri, lo ha posteado Freeman asi que cogedlo muy con pinzas.

Se impide el alquiler y el prestamo.

Se permite la venta privada pero sólo a personas que hayan permanecida en tu lista de amigos al menos 30 días antes de la transacción.

Necesario una comprobación de licencias por internet al menos cada 24.

La compra de títulos de segunda mano sólo se podrá realizar en establecimientos autorizados por Microsoft.

Hasta 10 miembros de la familia pueden jugar sus juegos desde cualquier consola en cualquier momento si se asocian a tu cuenta.

http://news.xbox.com/2013/06/main
#74
Cita
(07-06-2013 00:14)Darling Violetta link escribió:Si tengo que vivir de "PlayStation Plus", guardo la PlayStation 3 y saco la NES, la Super Nintendo o la Master System y me dedico a conseguir mas juegos. Asi lo digo de claro.

Amen.

(07-06-2013 00:17)alcabcucu link escribió:Hay una diferencia con lo que comentas, Darling Violetta. Hasta ahora, si no querías, no tenías por qué pasar por el tubo.
Eso cambia con XBOX ONE. A partir de ahora, hay que pasar por el aro sí o sí. Y a mí, personalmente, no me gusta nada que me obliguen a hacer las cosas. Y menos aún si soy yo quien suelta la pasta.

Salu2!

Me van a obligar a conectarme cada 24 horas aunque no les compre la consola? lol
#75
Cita
(07-06-2013 00:18)seph1roth link escribió:Por cierto acabo de leer esto de meri, lo ha posteado Freeman asi que cogedlo muy con pinzas.

Se impide el alquiler y el prestamo.

Se permite la venta privada pero sólo a personas que hayan permanecida en tu lista de amigos al menos 30 días antes de la transacción.

Necesario una comprobación de licencias por internet al menos cada 24.

La compra de títulos de segunda mano sólo se podrá realizar en establecimientos autorizados por Microsoft.

Hasta 10 miembros de la familia pueden jugar sus juegos desde cualquier consola en cualquier momento si se asocian a tu cuenta.

http://news.xbox.com/2013/06/main
Es una traducción, en algunos puntos mala, de lo que está puesto en la primera página.
#76
Cita
(07-06-2013 00:17)alcabcucu link escribió:Hay una diferencia con lo que comentas, Darling Violetta. Hasta ahora, si no querías, no tenías por qué pasar por el tubo.
Eso cambia con XBOX ONE. A partir de ahora, hay que pasar por el aro sí o sí. Y a mí, personalmente, no me gusta nada que me obliguen a hacer las cosas. Y menos aún si soy yo quien suelta la pasta.

Salu2!

Con esto no compro la consola de Microsoft ni en broma ni la acepto como regalo (y mira que mi conexion es buena) por mucho que me saquen un Perfect Dark 2. Pero tengo miedo, tengo miedo de que esto salpique en Sony, en cualquier compañia o en una futura consola de Nintendo.

Es que me imagino el dia de mañana con Kingdom Hearts III o Xenoblade XV en casa y un mensaje: "Conectate cada 24 horas". Veo algo asi y juro que lanzo la consola al accionista de turno que vea.
#77
Cita
Yo he entendido que lo de el amigo de al menos 30 días d antigüedad es para préstamo, no venta, y solo puede hacerse una vez y solo si la editora lo permite
[Imagen: firma-1.jpg]
#78
Cita
Oye, ¿y cuando la consola muera? ¿ahí ya si que quitan esta medida o te quedas con un trasto?.

Retro + PC + Portátiles
Life's too short to play bad games!
#79
Cita
(07-06-2013 00:21)Indyana link escribió:Es una traducción, en algunos puntos mala, de lo que está puesto en la primera página.

Por eso he dicho lo de cogerlo con pinzas...mas sabiendo quien lo ha posteado.
#80
Cita
(07-06-2013 00:26)Stumb0y link escribió:Oye, ¿y cuando la consola muera? ¿ahí ya si que quitan esta medida o te quedas con un trasto?.

Retro + PC + Portátiles

¿Y cuándo cierren los servidores? roto2

(07-06-2013 00:24)Stakado link escribió:Yo he entendido que lo de el amigo de al menos 30 días d antigüedad es para préstamo, no venta, y solo puede hacerse una vez y solo si la editora lo permite

Lo ponen muy claro:

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
#81
Cita
(07-06-2013 00:27)seph1roth link escribió:Por eso he dicho lo de cogerlo con pinzas...mas sabiendo quien lo ha posteado.
Pues ojala nunca se hubiese pirado de este foro, tendra sus preferencias como todos pero es un tio que sabe un porron de juegos, en especial de Gran turismo
[Imagen: ifar.png]
#82
Cita
(07-06-2013 00:29)ifar B link escribió:Pues ojala nunca se hubiese pirado de este foro, tendra sus preferencias como todos pero es un tio que sabe un porron de juegos, en especial de Gran turismo

No lo niego, de hecho no lo veo mala gente, pero cuando se trata de postear noticias prefiero fiarme de otro o mejor, no fiarme de nadie y leer la fuente original.
#83
Cita
Venga, hasta luego Microsoft. Ha sido un placer durante estos años de Xbox 360.
#84
Cita
¿Freeman se ha ido del foro? Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)