Microsoft anuncia cascos VR para Windows 10 - Dell/HP/Asus/Lenovo - $299
#1
Cita
Microsoft se ha aliado con varias compañías para lanzar cascos VR que llegarán en 2017.

[Imagen: Cvs4eKoUMAALYBc.jpg:large]

El precio rondará los $299 en su gama más baja de casco. Tendrán tecnología heredada de las Hololens, como el " inside-out tracking".
#2
Cita
Habrá que ver sus especificaciones, pero 300€ es un golpe sobre la mesa bien bonito.
#3
Cita
Tienen mi atención, aunque de ahí la única que no me tira para atrás es ASUS.
#4
Cita
El diseño parece sacado de algún chino de Aliexpress XD
#5
Cita
A ver que tal salen, aunque a priori a mi sólo el casco me parece una propuesta a medias. Yo no compraría un sistema que no tiene previsto sacar un sistema de control hasta que no haya sistemas de control estandarizados en el mercado.

Para simuladores de conducir o de vuelo puede valer, pero a la larga, tendrás que renunciar a muchas propuestas que salgan para controladores de movimiento.

Y personalmente, despues de bastantes intentonas, para mi un pad tradicional en realidad virtual sirve para juegos en tercera persona, que hay bastantes pocos en el mercado. Si queremos en primera habrá que preparar las biodraminas como está pasando con PSVR y los juegos que se juegan con Dualshock como RIGS
#6
Cita
Yo lo que quiero es el Surface Studio que han presentado sisi





Banderas
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
(26-10-2016 17:22)goshe escribió:Yo lo que quiero es el Surface Studio que han presentado sisi





Banderas
Una pena que no use GPUs Pascal.
#8
Cita
Sin conocer especificaciones y compatibilidades esos 300€ no dan demasiada información sobre si es una buena inversión
[Imagen: ifar.png]
#9
Cita
(26-10-2016 17:22)goshe escribió:Yo lo que quiero es el Surface Studio que han presentado sisi





Banderas
  • Configuración Intel Core i5 con 8GB RAM, GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB: 2.999 dólares
  • Configuración Intel Core i7 con 16GB RAM, GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB: 3.499 dólares
  • Configuración Intel Core i7 con 32GB RAM, GPU de 4 GB y almacenamiento de 2 TB: 4.199 dólares
Mínimo 3.500$/¿€? para tener características válidas para los programas de diseño actuales.

Undecided
#10
Cita
Cita:Desafortuandamente, no parece que sean unas gafas muy avanzadas y, según se ha indicado en la presentación, están orientadas a la creación de contenido (aplicaciones tipo office, diseño, etc.). No utilizan tecnología de tracking externo ¨(como occulus, vive o psvr) y parece que solo emplean tracking de 6 puntos (situados en el propio casco). No se han dado detalles sobre su posible uso en videojuegos.
[Imagen: ifar.png]
#11
Cita
(26-10-2016 18:41)Freeman_Cruz escribió:
  • Configuración Intel Core i5 con 8GB RAM, GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB: 2.999 dólares
  • Configuración Intel Core i7 con 16GB RAM, GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB: 3.499 dólares
  • Configuración Intel Core i7 con 32GB RAM, GPU de 4 GB y almacenamiento de 2 TB: 4.199 dólares
Mínimo 3.500$/¿€? para tener características válidas para los programas de diseño actuales.

Undecided
Pero ¿y lo bonico que es? Con la ruedita, y el lápiz...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)