[Microsoft] Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación
#25
Cita
En el año en el que estamos se ha visto mil veces que a las consolas en el mando básico hay que meterle lo justo. El giroscopio se usa en tres géneros. Los botones traseros en dos. No tiene sentido esperarlos en el mando que tiene que venir con todas las consolas. Esperar eso es como si esperamos que todas las consolas vengan con un Hotas y un Arcade stick.
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
(13-12-2019 13:51)[DNC] escribió:En el año en el que estamos se ha visto mil veces que a las consolas en el mando básico hay que meterle lo justo. El giroscopio se usa en tres géneros. Los botones traseros en dos. No tiene sentido esperarlos en el mando que tiene que venir con todas las consolas. Esperar eso es como si esperamos que todas las consolas vengan con un Hotas y un Arcade stick.

¿En serio me vas a comparar un par de botones (ya han incluido uno nuevo, de hecho) y un giroscopio (que ya tienen otros mandos e infinidad de dispositivos portátiles) con un hotas, un arcade stick o un volante ya puestos?
#27
Cita
Coño han presentado la nueva generación de Xbox en este "eventillo"?? no se, esperaba que montaran algo aparte como hacen en los E3, que anunciaran la fecha de presentación con anterioridad para generar Hype, vaya que no me hubiera enterao si no entro al foro. 
Encima la presentan sin juegos ni nada, bueno el Hellblade y ya..

El diseño, pues muy sobrio, no me disgusta aunque es un PC de sobremesa tal cual, si eso ayuda a que salgan fiables y fresquitas pues bienvenido sea, espero que esta vez incluyan la FA.
El mando parece el mismo, me refiero a que Sony anunció características muy interesantes para el DS5, en cambio el de Xbox nanai.
(Ultima edición: 13-12-2019 15:50 por Revoc.)
#28
Cita
(13-12-2019 15:48)Revoc escribió:El mando parece el mismo, me refiero a que Sony anunció características muy interesantes para el DS5, en cambio el de Xbox nanai.

No han dicho nada del mando, solamente parece al de XOne, no se sabe nada de características nuevas ni de nada
#29
Cita
Supersilenciosa según dicen. Esto es genial porque acostumbrado al zumbido de PS4 (y eso que es la Slim y no la pro) sería esto la gloria.

En cuanto al diseño, se me ocurren pocas formas de hacerlo más elegante para un salón. Me recuerda a un altavoz. O a una torre de sonido en versión reducida.

Espero que PS5 no salga con el diseño ese de la V en plan macarra.

Aun así, lo más importantes son los juegos. Hellblade 2 parece un buen comienzo pero tienen un recorrido gigantesco para que prefiera Xbox en lugar de Play. Salvo que me dé por el Gamepass, que no lo descarto porque me parece lo mejor que le ha pasado a esta generación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
Algo que no entiendo es lo del disco NVMe ¿No encarece demasido la máquina para los beneficios reales que aporta? Para el año que viene estarán aún más baratos, vale, y cuando se me joda mi M.2. SSD voy a por uno de esos, pero por lo que me habéis mostrado alguna vez, la brutal subida de velocidad no siempre muestra grandes diferencias. Si ya se hablaban de SSD de 250-500 para no subir mucho el precio, con ese nuevo estandar se te va un dinero en almacenamiento al fabricar la máquina
#31
Cita
La sensación general es clara: el diseño está bien, pero no procede del mismo equipo que decide el nombre, desde luego.
No sé por qué Rivera cree que no va a ser el nombre definitivo cuando hasta ya aparece al final de los tráilers.
Es un nombre horrible, demencial. Además, incongruente en España, que diríamos "Serie X", no "Series" (ya sé que no le ponen el nombre pensando en España, solo digo que es una cagada extra que en nuestro mercado la hace impronunciable). Y sobre todo que efectivamente da a entender que va a haber otras: la serie Y, la serie Z, etc. Más potente, menos potente, sin lector de Blu-ray.... a saber.
(Ultima edición: 13-12-2019 18:18 por Raven87.)
#32
Cita
Podemos llamarla el monolito.
#33
Cita
Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentáis, como lo que dice @Rivera de que le recuerda a lo de WiiU el nombre.

Es que hoy he leído en Twitter que se había presentado la nueva XBOX Series X y pensaba que era un nuevo modelo de la X. Que cuando horas después un amigo se ha puesto a hablarme de ella le he preguntado directamente ¿ah, pero esto es nueva generación?

Por lo demás, si todas fuesen así de apilables tendría más capacidad de guardar consolas en mis cubículos para cacharros jejeje

Y bueno, me parece lo mismo pero más potente, lo normal. Ahora a sacar juegos que eso se presupone.

Lo que me hace gracia es lo de que ha sido diseñada para juegos 4K@60 e incluso 120 ¿le han quitado la opción de mostrar menos de 60fps? jejeje Al final serán los desarrolladores los que decidirán, como siempre. Aunque por mi bien. Y si se pone aquí de estandar los juegos 4K@120 con raytracing... igual me aguanta mi Pc para jugar a 1080p sin raytracing.
#34
Cita
El Series X es mosqueante, al menos hasta que no aclaren si es nombre de máquina o nombre de gama. Me recuerda demasiado al iPhone X.
#35
Cita
No os ilusionéis con el 4K a 60fps porque para llegar ahí tendrían que mostrar gráficos estilo The Witcher 3, que para el año 2022 estarán bastante desfasados. Al final, será todo 1440p con checkerboard a 30fps para poder mostrar un verdadero salto gráfico.
#36
Cita
(14-12-2019 09:39)Raven87 escribió:No os ilusionéis con el 4K a 60fps porque para llegar ahí tendrían que mostrar gráficos estilo The Witcher 3, que para el año 2022 estarán bastante desfasados. Al final, será todo 1440p con checkerboard a 30fps para poder mostrar un verdadero salto gráfico.

cat  Pues si, sería lo de siempre entonces y lo esperable.

Que siempre nos pasa lo mismo con los "guau" los "oh" y luego siempre es lo mismo.

Que la PS2 iba a tener potencia de sobra para que todo fuese a 60fps... pues no.

Que la PS3 era TAN TAN POTENTE que podría hacer todo a 60fps... pues no.

Y así ad infinitum roto2cafe
 
(14-12-2019 08:11)Sefer escribió:El Series X es mosqueante, al menos hasta que no aclaren si es nombre de máquina o nombre de gama. Me recuerda demasiado al iPhone X.

Es mosqueante es mosqueante, porque no solo es que se confunda... es que ¿X, como la One X, por qué? ¿Y lo de Series? Suena a que la estrategia es que haya bastantes modelos como ahora pero todo en plan "gamas", estilo GPUs, estilo móvil...

La X, la normal.

La XSAD

La XS

La ¿XL? lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)