[Microsoft] Xbox Game Pass - Anuncios de nuevos juegos
#1
Cita
Microsoft ya dijo que Xbox Game Pass sería uno de los protagonistas del X019, pero pocos se imaginaban hasta qué punto. Además de anunciar la llegada de la serie Yakuza a Xbox One mediante este servicio, la tecnológica ha ofrecido una lista con más de 50 juegos que durante los próximos meses se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y/o Windows PC.

Entre los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass destacan varios integrantes de la franquicia Final Fantasy, Yakuza, Rage 2, The Witcher 3: Wild Hunt o Darksiders III entre muchos otros. Además, Microsoft ha anunciado que en algunos mercados (de momento parece que no en España), la suscripción a Xbox Game Pass ofrecerá por tiempo limitado 1 mes de EA Access y 3 meses de Discord Nitro para nuevos usuarios. Los ya clientes recibirán el mismo trato, solo tienen que ir al área miembros y obtener dicho beneficios.

A continuación, la lista completa de juegos que desde hoy mismo están disponibles en Xbox Game Pass para consola y/o PC, llegarán durante los próximos meses o a lo largo de 2020.

Ya disponibles
  • Age of Empires II: Definitive Edition (PC)
  • Age of Wonders: Planetfall (Consola y próximamente en PC)
  • Hearts of Iron IV: Cadet Edition (PC)
  • Lego: The Ninjago Movie Videogame (Consola)
  • Rage 2 (Consola y PC)
  • Remnant: From the Ashes (Consola)
  • The Talos Principle (Consola y PC)
  • Tracks: The Train Set Game (Consola y PC)


Finales de 2019 y principios de 2020
  • Carrion (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Cris Tales (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Cyber Shadow (Consola y PC)
  • Darksiders III (Consola y PC)
  • Double Kick Heroes (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Edge of Eternity (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Final Fantasy VII (Consola y PC)
  • Final Fantasy VIII: Remastered (Consola y PC)
  • Final Fantasy IX (Consola y PC)
  • Final Fantasy X: HD Remastered (Consola y PC)
  • Final Fantasy X-2: HD Remastered (Consola y PC)
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Consola y PC)
  • Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIII-2 (Consola y PC)
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII o Final Fantasy XV (Consola y PC)
  • Halo: Reach (consola y PC)
  • Forager (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Haven (Consola y PC) – ID@Xbox
  • It Lurks Below (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Levelhead (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Life Is Strange 2: Episodes 4 & 5 (Consola)
  • My Friend Pedro (Consola y PC)
  • PHOGS (Consola y PC) – ID@Xbox
  • She Dreams Elsewhere (Consola y PC) – ID@Xbox
  • SkateBIRD (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Streets of Rage 4 (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Scourge Bringer (Consola y PC) – ID@Xbox
  • Supraland (Consola) – ID@Xbox
  • Tekken 7 (Consola)
  • Touhou Luna Nights (Consola y PC) – ID@Xbox
  • The Escapists 2 (Consola)
  • The Red Lantern (Consola) – ID@Xbox
  • The Red Strings Club (PC)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (Consolae)
  • Vambrace: Cold Soul (Consola y PC)
  • West of Dead (Consola y PC)
  • Yakuza 0 (consola y PC)
  • Yakuza Kiwami (consola y PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (consola y PC)

[Imagen: 141119233239_0.jpg]

Disponibles durante el 2020
  • Bleeding Edge (Consola y PC) - 24 de marzo
  • Grounded (Consola y PC) - Primavera
  • Microsoft Flight Simulator (PC)
  • Minecraft Dungeons (Consola y PC) - abril
  • Ori and the Will of the Wisps (Consola y PC)
  • Tell Me Why (Consola y PC) - Verano
  • Wasteland 3 (Consola y PC) - 19 de mayo
Fuente
#2
Cita
Demasiado bueno para ser cierto. Supongo que la burbuja explotará por algún lado, pero mientras tanto disfrutaré del servicio.

Ojalá lleguen juegos de 360 como Lost Odyssey.
#3
Cita
(15-11-2019 10:49)mike escribió:Demasiado bueno para ser cierto. Supongo que la burbuja explotará por algún lado, pero mientras tanto disfrutaré del servicio.

Ojalá lleguen juegos de 360 como Lost Odyssey.

Yo ceo que no les merece la pena ni tampoco duele pagarlos. Hay un porrón de juegos de 360 ya amortizados que siguen vendiendo. Y es que esos Lost, Blue Dragon y una montaña de esos juegos retro que quieres tener, a menudo los ponen a 3, 4 o 6€, casi regalados. Es un buen negocio y dudo que a alguien le duela pagar 2 duros por esas joyitas.

Del pass, para los que tengáis One, os recomiendo MUCHO ese Remnant from the Ashes. Lo analicé con prejuicios y descubrí uno de los juegos a los que más he viciado este año. Es buenísimo; un pseudo Dark Souls X TPS de acción, con elementos aleatorios pero todo dentro de un diseño permanente en cuanto a progreso. Es divertidísimo y te da 20 horitas muy ricas (aunque como ser, es infinito).

Es genial que el pass añada 9 juegos de FF, los tres de PSX, la trilogía de la caraperro y hasta los remasters de X, XII y por último el XV. Seguramente fueran juegos que no vendieran demasiado en Xbox, pero tenerlos todos de una tajada en el Pass sí que puede dar otro empujón más a las sucripciones.
#4
Cita
Yo me he pillado los tres meses a un euro, a ver si lo uso o no, Por ahora me he bajado gears1, 4 y 5
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
Sigo con mi llorera porque el TW3 no vaya a estar disponible para PC Cry, pero, Ross, se han anunciado muchos juegos también para PC, ya, pero yo quería el juego del brujo, después de leerme casi toda la saga este año y el estreno de la serie......
#6
Cita
(15-11-2019 12:41)Rosstheboss escribió:Sigo con mi llorera porque el TW3 no vaya a estar disponible para PC Cry, pero, Ross, se han anunciado muchos juegos también para PC, ya, pero yo quería el juego del brujo, después de leerme casi toda la saga este año y el estreno de la serie......
Es un juego largo de cojones y que en rebajas se podrá comprar por poco dinero. Ahora mismo por 10.5€ tienes la GOTY

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/t...gog-cd-key

Yo tardé más de 3 meses en jugarlo con expansiones. No sé, es un tipo de juego que yo no me pondría a jugarlo con el Gamepass. Te sale prácticamente más barato jugarlo tuyo.
(Ultima edición: 15-11-2019 13:17 por Cikio.)
#7
Cita
Gracias por intentar animarme, Chiclio - snif-, pero.........son diez euros y medio, es dinero, mi familia me pide vino, Planeta y Panini siguen sacando tomos de Conan mucho caros, ta tó mal cat
#8
Cita
(15-11-2019 14:15)Rosstheboss escribió:Gracias por intentar animarme, Chiclio - snif-, pero.........son diez euros y medio, es dinero, mi familia me pide vino, Planeta y Panini siguen sacando tomos de Conan mucho caros, ta tó mal cat
10,5 euros por uno de los mejores juegos de la generación que te da más de 120 horas de juego.... En serio te parece caro?
#9
Cita
Yo diría que si, que con mi suerte fijo que lo regalan en algún lado cuando lo haya comprado y lo tenga aún sin jugar ¿Te he hablado alguna vez de los 3,83 euros tirados a la basura del SOMA que han ido regalando por todas partes?
(Ultima edición: 15-11-2019 15:12 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)