[Microsoft] Vuestros imprescindibles de Xbox 360
#1
Cita
Hace unos años tuve que deshacerme con todo el pesar del mundo de mi colección de videojuegos de Xbox 360, consola de la que guardo un grato recuerdo ya que fue la que me volvió a meter dentro del mundillo de los videojuegos después de un tiempo bastante desconectado. 

El caso es que poco a poco he ido intentando conseguir algunos de los títulos que tenía por entonces (Dead Rising, Lost Odissey, Mass Effect, Gears, Halos...), aprovechando que están la mayoría bastante baratos en las cestas de segunda mano de Game, CEX, etc. Pero antes de que comiencen a escasear, algo que ya pasa con muchos de PS2 o la primera Xbox, me gustaría completar un poco más esa colección. 

¿Qué juegos debería conseguir sí o sí? También me valen de la primera Xbox, aunque de esta ya es complicado conseguir algunos. 

PD: Juegos de miedo no.  santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Como PC ya tienes - otro maldito con una 3080-, descartamos Halos, Mass Effect y más cosas compartidas. El primer Dead Rising se terminó quedando en 360 me parece, y es un juegazo. Pues Kameo, Viva Piñata, Blue Dragon, Infinite Undiscovery... Y luego habría también un buen puñado de digitales que no sé si se han movido de 360, especialmente la parte del mercadillo indie tipo Zombie Carnage Football, o Blocks that Matters ¡Investiga, escudriña, busca!
(Ultima edición: 10-05-2021 08:10 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
PGR 4

(10-05-2021 08:10)Rosstheboss escribió:El primer Dead Rising se terminó quedando en 360 me parece, y es un juegazo.

Hay remaster en PS4, One y PC
(Ultima edición: 10-05-2021 08:17 por Tas.)
#4
Cita
El único que le queda fuera del PC es Lost Odyssey  roto2cafe
#5
Cita
Los dos primeros Forza Horizon, además de toda la saga Forza en general, juegazos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
(10-05-2021 08:10)Rosstheboss escribió:- otro maldito con una 3080-

Solo una 3070, no soy un millonetis.  [Imagen: duro.png]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
Pues imprescindibles de 360...
De su gen que no han tenido refrito ni port a PC.
Es decir:
- Lost Odyssey
- Forza Horizon 1
- PGR4
- Red Dead Redemption
- Blue Dragon
- Gears 2 y 3
- Persona 4 Arena Ultimax
- Metal Gear Solid HD Collection

Y luego aparte, un juego que si bien va a tener refrito, es cuestionable... Ninja Gaiden 2.

Poco más se me ocurre, la mayoría de lo gordo de la gen ha tenido o bien port a PC o bien refrito, así que no lo metería en "imprescindible".
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Pues voy apuntando los que me faltan (algunos ya los tengo, otros ni me acordaba). 

Que por cierto, ¿alguna app para tener bien ordenaditos los videojuegos que tengo ? Creo que hace años me instalé alguna pero ahora no recuerdo como se llamaba.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#9
Cita
Si te gusta el género también hay algunos danmakus muy chulos como Dodonpachi o Darksmiles. Aunque no son exclusivos, creo,

Pero la lista de [DNC] está muy bien, prácticamente la que yo habría puesto, seguramente, pero yo metería Kameo, que me parece un juego infravalorado y que es un notable alto.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#10
Cita
Añadir también, 2 que quizás no son imprescindibles, pero yo disfruté muchísimo:

-Lollypop Chainsaw
-Majin and the forsaken kingdom

Y uno que me parece absurdamente original y divertido y para MI sí que es imprescindible, Shadow of the Damned

Y por último añadir Tekken Tag Tournament 2 un título MUY bueno que no ha tenido ni versión "next gen" ni PC, aunque esté disponible Tekken 7, el número de personajes y combate a dobles de TTT2 es imperdible.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Yo solo me paso por aquí para ver si de alguna vez ya arreglan el Xenia y se puede jugar al Lost Odyssey sin el glitch del sonido.
#12
Cita
(10-05-2021 07:55)goshe escribió:También me valen de la primera Xbox, aunque de esta ya es complicado conseguir algunos. 

Conoces el Panzer Dragoon Orta? Me han dicho que esta bien... roto2cafe:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)