[Microsoft] Sea of Thieves: 10 millones de jugadores nueva IP de Xbox con más éxito de la gen
#1
Cita
Rare, por boca de su productor ejecutivo Joe Neate, ha anunciado que Sea of Thieves ha conseguido registrar más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en Xbox One y Windows PC. Este logro reafirma a Sea of Thieves, disponible desde marzo de 2018, como la nueva IP (propiedad intelectual) para Xbox con más exitoso de esta generación.

Para todos en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor que los videojuegos pueden ser”, dice Joe Neate. “Es el hogar de jugadores de más de 80 países diferentes, que se unen a través de Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 para que juntos puedan crear un sinfín de historias y momentos inolvidables. Ver todas estas historias compartidas en redes sociales u otros espacios de la comunidad es algo que inspira al equipo día con día. A todas las personas que han jugado Sea of Thieves, ¡muchas gracias!”.

En su mensaje, Joe Neate recuerda que Sea of Thieves es un título que desde su lanzamiento recibe contenido de forma regular. La próxima actualización, Legends of the Seas, estará disponible de forma gratuita (como siempre) el miércoles 15 de enero. “Esta actualización no solamente celebrará a nuestra maravillosa comunidad y sus historias, sino que también contará con dos regalos edición limitada con motivo del hito de sumar más de 10 millones de jugadores”, revela el productor ejecutivo.

Para disfrutar del contenido de la actualización y recibir los regalos de edición limitada (una vela personalizada y un nuevo emote especial), bastará con iniciar sesión en el juego entre el 15 y el 22 de enero. Al final de su mensaje, Joe Neate afirma que Rare tiene “grandes planes” para Sea of Thieves, que seguirá recibiendo contenido a lo largo del presente año. Además de trabajar en Sea of Thieves, el equipo británico se encuentra desarrollando Everwild, un juego de aventuras en tercera persona del que aún conocemos muy poco.

Fuente
#2
Cita
Yo lo daba por muerto, me sorprende y mucho la verdad.
#3
Cita
Es sin duda uno de los juegos que refleja que el Pass es capaz de dar una segunda vida (en este caso una primera también) a ciertos juegos por su estilo. Ha estado por rachas entre los más jugados, incluso el número 1, ojo, sin haber estado nunca en los más vendidos. Son experiencias que gratis entran, porque esta además no tiene pagos aparte y como f2P no tendría razón de ser, de hecho las actus son todas gratis y alguna ha estado currada. Yo le di un par de semanas con unos amigos.
#4
Cita
Ahora mismo lo veo un poco parado en tema de streamers, pero ha estado varios meses entre los juegos más retransmitidos y jugados en Twitch. Yo no lo he jugado porque es una experiencia que me interesa poco, pero sí he visto a gente jugar a través de dichos streams y demás, y si bien creo que a nivel de contenido no es muy extenso, sí que es ese tipo de juegos que están bien hechos, y simplemente haciendo el gamba entre amigos da para docenas de horas de diversión. Y creo que a veces no se valora lo suficiente ese tipo de experiencias, en las que simplemente hay unas herramientas para pasarlo bien, más que juegos largos y épicos con cositas que hacer por todas partes.
Diría que entra en ese apartado que ocupa Minecraft principalmente. Y diría que si se te puede comparar con Minecraft en algo, es que has hecho ese algo bien.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
El problema del juego es la progresión. Está todo ahí y no hay un progreso natural que te motive a hacer A y B para ganar acceso a C. Claro que eso va por gustos. Es juego de echarte a la mar y hacer en bucle la misma misión de por vida (de entre las que hay, que son buscar cofres, items y cosas, devolverlas a tu barco y llevarlas al que te las pide). El juego va de solamente eso y además el gunplay es horrible, pero claro la gracia está en que cuando llevas 5 cofres la cosa se pone tensa por miedo a que un barco rival o algunos peligros de alta mar te jodan la partida y lo tiren todo por la borda, nunca mejor dicho.

Hace poco la mayor actu metió una especie de historia, pero no dejaba de ser una serie de nuevos contratos más adornados. Yo no voy a volver a jugar porque me cansé del bucle sin progresión alguna, pero mientras me tuvo enganchado un par de semanas me dejó algunas experiencias buenísimas como que te salga el kraken en una tormenta o te asalten unos guiris por la noche.

Pienso que un SoT 2 podría tener potencial si apostara por historia y progresión real, subida de nivel, habilidades y demás cosas tradicionales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)