Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Está bien el test ese de juegos para sacar puntos extra. Te cuelan una pregunta sobre Microsoft Live "que permitió a jugadores jugar entre sí", te dicen que el primer Tomb Raider es uno de los primeros juegos poligonales, y preguntilla sobre el primer videojuego de Microsoft. Bueno, al menos han sido 150 puntos extra con las cuatro cosas esas a hacer, que con el cambio de mes, igual la semana que viene tenemos otras cuatro más y otros 150 puntillos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Me he fijado que han añadido nuevas formas de ganar puntos, ahora te dan otros 30 puntos extra más por leer noticias cada día (o sea, clickar en los enlaces) y además han añadido un segundo medidor de racha. Aunque eso sí, estas nuevas formas solo están disponibles a través del navegador del móvil, no en la versión de PC
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿En el móvil te dan más opciones? Tengo Edge también ahí pero no lo uso mucho. Vamos a echarle un vistazo a ver, y sobre todo, si es rápido sacar esos 30 puntos extra y nueva racha.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, lo primero, ni actualizando Edge en el móvil veo las cosas extras sacapuntos. Lo segundo, con mi cuenta principal ya tengo 120 pavos en dinero Microsoft, y cincuenta y pocos en cada una de las secundarias. Pues sería buena cosa comprar mi eterno pendiente cacharro para customizar el móvil. Pero ¡Horreur y terrour! Resulta que el Razer Kishi v1 está agotado. Ah, pero cuando Dios te cierra una puerta, te abre una ventana. Y esta esto por 76 euros:

https://www.gamesir.hk/products/gamesir-...=Microsoft

Viene con una funda, y encima con botones y sticks extra, dos de ellos cóncavos y dos convexos. Me parece el cacharrete de mis sueños. Pero es que... me ha derivado a la tienda del fabricante, cuando pone desde la Microsoft Store que la venta es eso, de la Store. Pero no, a la web rusa esta para comprarlo. Y claro, imagino que ahí no aceptarán el saldo M$, tocará pagar con mi dinero, porque solo veo la opción de PayPal de las que tengo para comprar esta maravilla, arg.................

También me daban ganas de comprarme un pad de Starfield ¡Que bonito es el cabrón! Vale lo mismo que este add-on para el móvil, y al menos ese sí sale para comprarlo en la MStore ¡Menos mal! Lo que pasa es que lo que realmente necesito es un mando más dongle, y usar el otro con el Nuc del salón. Podría usar bluetooth en ambos pads, en ambos PCs, pero se me ha antojado que al menos el sobremesa tenga el dongle dichoso, mejorar un poquillo la latencia (que realmente todo va bien, peeeeeeero...) y hasta conectarle mis auriculares al mando gracias a esto.

No sé, me sobra la pasta y sigo sin cuenta de Amazon, así que lo que más me llama es gastar en la misma Store de los dueños de las Rewards.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Resubo solo para decir que al final terminaré picando. Estoy viendo fotos como esta, que lucen in situ sin adornos de luz y retoques de foto como en la MS, y es que ¡Me encanta! Total, en la cuenta principal tengo ya algo más de ciento veinte pavos en dinero Microsoft, me seguirían quedando cuarenta y cinco euros para otras cosas.

[Imagen: koKha4L.jpg]

A tomar por culo, he terminado picando, la semana que viene llega. Puto Twiiter y sus putos post y putas fotografías. Bueno, al menos no me ha costado un duro. Lo malo que solo tengo cuatro pilas recargables, y dejo dos en la recámara mientras las otras dos están en mi pad actual rojo sangre. Ya veré como monto la cosa, aunque el pad del salón voy a usarlo bastante menos sin duda.
(Ultima edición: 16-06-2023 16:34 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Lo primero ¡Ya está en casita!

[Imagen: SkMwVLU.jpg]

[Imagen: RBLnLuu.jpg]

[Imagen: EJ07Uke.jpg]

Lo segundo, ya estoy haciendo las nuevas rachas y nuevos puntos diarios desde el móvil con la app de Bing. Y mientras que lo de la racha adicional es muy rápido en mis tres cuentas, me estoy planteando lo de no hacer lo de las noticias desde esta app ¿Por qué? Porque en mi móvil todo va más lento. En PC, hacer las cosas diarias con tres cuentas lo tengo más o menos controlado en unos nueve minutos al día, a veces menos, a veces un poco más si hay alguna cosa extra. Pero con mi Redmi Note 7 las apps y esas noticias cargan mucho más lento, y he visto que no basta con pinchar, hay que bajar la noticia hasta que te sale la monedita con tres puntos, para ir hacia atrás, seleccionar otra y volver a repetir. Así, son diez noticias extra con treinta puntos más al día, que al hacerlos con las tres cuentas, y ya digo, la lentitud de moverse por el móvil respecto al PC, son varios minutos más que creo que no me compensan para lo que dan.

Pero los haré algunos días más a ver que tal sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vuelvo aquí como los pobres después de haber abandonado la senda de sacar puntos... tras la jugada de la conversión 3:2 de Gold a Ultimate... nah, a ver si me reengancho y me pongo a sacar puntos y con ello tarjetas.
Cita
Juanma, sabes que hay aprecio hacia tu persona, lo sabes, lo sabeeeeeeeeees... pero eres un puto gafe Confused . Por lo visto, el plan familiar del Game Pass que permitía compartir cuentas a lo otrora Netflix, aunque solo en algunos países parece... pues en agosto desaparece del mapa, sin saber si algún día volverá.

Pues con paciencia ya vuelvo a tener casi doscientos pavos en 'dinero microsoft' con las tres cuentas. Al final sí estoy haciendo lo nuevo del móvil, teniendo el teléfono con la mano izquierda metiéndome en las noticias con el pulgar, y la derecha para el ratón y el PC. Me siento algo como ridículo haciendo eso, pero los puntos son los puntos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Juanma se ha vengado echándome un mal de ojo. Algo ha pasado con las dos cuentas secundarias que empecé a alimentar a comienzos de noviembre, porque el tema de las rewards está bloqueado tanto en PC como en el móvil. Pone que es un fallo técnico, y realmente debería ser eso, ya que leo por la red que estos bloqueos se pueden producir cuando Micro detecta que un usuario tiene varias cuentas, por ejemplo, con el tema de los envíos a una misma dirección. Pasa que con esas cuentas aún no había hecho nada, solo acumular puntos. Estaban a punto de llegar a 60.000 puntos, que eran 40 pavos en Amazon cada una, y así con ochenta eurillos comprarme de una vez el add-on para el móvil. En fin, en la principal vuelvo a tener unos 55.000 puntos, que ahora mismo no tengo mucha gana de gastar.

Pues ha pasado un día y no solo no se activa la capacidad rewardera de esas cuentas secundarias en el móvil, es que directamente ni en el PC. Esto tiene pinta a que ya saben bien de sobras qué IPs usan qué cuentas y cuando. Arg, 120 pavos a la rué. Me pondría en contacto con el servicio técnico, pero por lo que leo, mandan una respuesta genérica con todos los posibles factores que pueden haber hecho que se bloquee la cuenta de rewards, siendo la multicuenta uno de ellos.

Es oficial, he ido a canjear alguna cosa con las dos cuentas secundarias y me ha saltado el mensaje de las rewards suspendidas. Lo dicho, más de 120 euros a la rué Cry
(Ultima edición: 20-07-2023 13:08 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
A ver , que llega el momento de canjear... 

Tengo 50.000 puntos, quiero pillar XBOX Live para convertir en GamePass Ultimate que ya han pegado el primer hachazo (justo cuando iba a hacerlo, por supuesto) y no quiero esperar al inminente segundo cuando quiten el XBOX Live.

El tema es que al ir a canjear no veo tarjetas de XBOX Live sino solo "XBOX Gift Card", que tengo para canjear una de 50$, ok.

Se supone que con eso voy a la tienda de Microsoft y la puedo usar para comprar códigos de XBOX Live ¿no? Pues en la propia tienda no veo como... y si en el buscador pongo XBOX Live me lleva a una página para pillar 1 mes o 3 meses... pero ni 6 ni 12... claro, así los 50$ me los gasto en 2 tarjetas de 3 meses, o sea 50$ para 6 meses... ruina. 

¿Una ayudita?

Otra opción es pillar tarjetas del Walmart pero me da para 40$ lo cual luego en la tienda es lo que me cuestan... 6 meses XD
Cita
¿Desde que pais lo estas haciendo? porque a mí si me sale para canjear códigos de Xbox live directamente

[Imagen: Screenshot-2023-07-22-at-14-35-49-Canje-de-Premios.png]


Pd: hostias, ahora lo que no me sale es para canjear directamente gamepass ultimate, espero que lo hayan quitado temporalmente, en cualquier caso definitivamente se han puesto en modo tocapelotas con los que hacian la conversión
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Añadiría que no es lo mismo saldo para usar en la Xbox, o en PC con la app de Xbox, que el saldo de la tienda de Microsoft, aunque ambos te sirven para comprar game pass.

Eeeeeeeeen fin ¿Como habéis recibido el bloqueo de las rewards en vuestras cuentas secundarias? Yo, una vez me he hecho a la idea, me está gustando hacer otra vez las diarias a toda pastilla, con el móvil en la mano para sacar lo de las noticias. Lo de la racha de la monedita falla un puto huevo, y lo que mejor resultado me está dando es hacerla avanzado el día. Esto son puntos rápidos al menos.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)