Microsoft Rewards: algo sigue saliendo. Otro calvo ha entrado al redil
Cita
la equivalencia es un poco de aquella manera, pero ya se pueden cambiar puntos de rewards por dinero de amazon y ECI


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Lo del dinero Amazon es muy bien. Que los cacharros que ofrece la Microsoft Store los tienes bastante más baratos en la tiendita de Bezos. Yo sigo cruzado con mi Razer Kishi, y estaría cerca de los veinticinco euros en dinero amazonas para morderle un cacho cuando me haga una cuenta nueva. Al final todo el planeta tendrá cuenta ahí, no podemos librarnos ni escaparnos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo igual, quiero el Kishi para iPhone pero hace años que no se ve en la MS Store, y cuando ha estado ha sido a precios astronómicos.

Ahora mismo está a 110 para Android, mientras que en Amazon está por menos de la mitad.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cuarenta euros en dineros Microsoft he conseguido en cinco meses justitos, fallando dos-tres días de hacer las cosas. Le echo un ojo a la tienda, pero por rutina, ¿eh? Que estará todo o agotado, o más caro de lo que tocaría. Me voy a terminar pillando otro pad, tiempo al tiempo.
(Ultima edición: 31-07-2022 16:21 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(31-07-2022 12:01)Rosstheboss escribió:Cuarenta euros en dineros Microsoft he conseguido en cinco meses justitos, fallando dos-tres días de hacer las cosas. Le echo un ojo a la tienda, pero por rutina, ¿eh? Que estará todo o agotado, o más caro de lo que tocaría. Me voy a terminar pillando otro pad, tiempo al tiempo.

Yo después de haber pillado el pad, ahora estoy canjeando todo en la cuenta de Amazon.

Ya tengo 70 euros acumulados xD

Me parece que en cuanto llegue a 15.000 lo vuelvo a canjear.
Cita
Yo tendría 25 euros en pasta Amazon, que sumado a ver mi Kishimoto a 50-60 pavos según el momento, me produce solaz y satisfacción. Paaaaaaaaaaaaasa que ya está a la venta su hermano mayor, el Razer Kishi 2, y algún amigo lo tiene y es la puta hostia y una mejora clara. Paaaaaaaaaasa que el cabrón vale 120 pavos, y ahí es cuando ya sigo en mis trece de jugar a RPG's por turnos en el móvil y cosas que no requieran mucha precisión. También, el Kishi 2 está más preparado para ajustarse a mayor número de móviles, con lo que te curas en salud de algunos problemas que el primero daba en según que marcas, modelos, medidas, o simplemente, terminales con la cámara trasera un poco más abultada.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Los tres minutos que solía acostumbrar en hacer las diarias (incluídas encuestas de seleccionar varias cosas) se dilatan por problemas técnicos, no sé si míos, o del puto Edge/Bing. Cuando hago la fórmula mágica "Cast serie/película" (gracias Xiphias, por cierto Wink ), tiene que empezar a aparecer el redondel azul alrededor del trofeo, en la parte superior derecha, para que los puntos suban. Es decir, no puedo clickar los caretos a toda hostia, no me suman los puntos, hay un pequeño lag en esa espera para poder hacer los 34 'clicks' desde PC (los 90 puntos de PC y los 12 por usar Bing), restando eficacia al proceso.

Luego, cuando uso el F12 (gracias a tí también, Ghosy -muak- ), es todo más rápido. Pero llegado a la clickada 17, de repente se ralentiza, y hace que las tres últimas pasen varios segundos entre una y otra para que te las validen.

Que puedo ser yo ¿Eh? Esta semana he descubierto algo acojonante. ¿Os acordáis de mis lloros poderosos cuando me han crasheado juegos a bulto en Steam? Pues he comprobado, por algún mensaje de error en otras cosas, que parece haber sido porque en esa sesión... he usado Edge. O sea, los peceros sabemos que es un clásico que el ordenador encendido durante unas horas tenga ya todo tipo de procesos e historias que obligan a reiniciarlo para volver a algo limpio. Pero técnicamente, con los nuevos Windows eso no pasa, y de hecho, es que me he tirado múltiples horas haciendo cosas con mi no-tan-nuevo-PC. Pero resulta que, sin tenerlo mucho tiempo encendido, uso Edge por tal o cual (no sé que pasa que la web de las bibliotecas de La Rioja no funcionan en Firefox, pero sí en Edge), y es cuando luego me pasan los crasheos de Steam. Reinicio... y todo bien.

Lo pondría en el hilo de problemas informáticos, pero ¿Para qué?
[Imagen: 49599.png]
Cita
No es cosa tuya, es verdad que el rewards ha estado yendo como la mierda estos días, especialmente por las mañanas, al final tenía que hacer las tareas por la tarde para que me las cogiese bien
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo estoy por aprovechar el canjeo de puntos por cheques para Amazon. ¿Hay alguna limitación en cantidades o duración? Creo que tendría para unos 40€, que está francamente bien para cualquier capricho.

Pena de que no se pueda pillar saldo para Steam. xD
Cita
Yo he visto que hasta ahora he acumulado puntos suficientes como para renovar gamepass un año más (60.000 puntos de 12 meses de gold + 12.000 de un mes de ultimate para convertirlo todo, 72.000 puntos en total), todo lo que consiga a partir de aquí hasta final de año son puntos extra que puedo gastar en otra cosa, seguramente en dinero de amazon para pillarme algo interesante para navidades
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(09-09-2022 16:48)Xiphias escribió:Yo estoy por aprovechar el canjeo de puntos por cheques para Amazon. ¿Hay alguna limitación en cantidades o duración? Creo que tendría para unos 40€, que está francamente bien para cualquier capricho.

Pena de que no se pueda pillar saldo para Steam. xD
Yo llevo canjeados 75 euros en cheques de Amazon y ahora en cuanto llego a 7500 lo canjeo.

En la tienda de Microsoft y teniendo Gamepass hasta agosto del año que viene como que no me interesa nada.
Cita
(09-09-2022 17:44)sonicsaiyan escribió:Yo he visto que hasta ahora he acumulado puntos suficientes como para renovar gamepass un año más (60.000 puntos de 12 meses de gold + 12.000 de un mes de ultimate para convertirlo todo, 72.000 puntos en total), todo lo que consiga a partir de aquí hasta final de año son puntos extra que puedo gastar en otra cosa, seguramente en dinero de amazon para pillarme algo interesante para navidades

¿Cuánto has tardado en acumular tamaña cantidad?

Yo ya llevo tiempo sin acumular, cualquier día me pongo de nuevo, pero mi misión principal era esa y tras ver lo del truco de comprar un año de Gold a 20 pavos casi que no me vale la pena el tiempo.

Y ahora que MS ha anunciado ya el precio de la cuenta de amigos/familiar y abiertamente dice que se comparta que no hay problema... 25 pavos a repartir entre 5... eso son 5 pavos al mes... pues tampoco me vale la pena jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)