Microsoft Rewards: algo sigue saliendo. Otro calvo ha entrado al redil
#61
Cita
(21-11-2021 17:35)goshe escribió:Perdón, quería decir diez o docemil puntos al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, no lo había entendido jejeje PUes está muy bien la verdad... te sacas unos 12-13€ y el Pass Ultimate son 15... que coño...

Lo del modo móvil ¿alguien me sabe decir algo?
#62
Cita
¿No te funciona lo del F12 y seleccionar el icono del móvil, Juanma? Tienes más atrás una imagen muy aclaratoria que Goshe posteó.
(Ultima edición: 21-11-2021 18:08 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#63
Cita
(21-11-2021 18:08)Rosstheboss escribió:¿No te funciona lo del F12 y seleccionar el icono del móvil, Juanma? Tienes más atrás una imagen muy aclaratoria que Goshe posteó.

Usando lo de may+ctrl+I se me pone en modo móvil... pero veo que no me da puntos.
#64
Cita
¿Os funcionan las búsquedas y tests de Bing desde el PC como de costumbre u os están dando problemas? Yo llevo 2 ó 3 días que no funcionan como deben y algunos test no los puedo hacer, así que no me da las tareas como completas. Y algunas búsquedas por Bing son muy raras, en plan buscar "perro" o palabras fáciles que deben dar millones de resultados, pero no, a veces salen 4 resultados, 12, 24... Cosas absurdas.
#65
Cita
(13-12-2021 02:08)Xiphias escribió:¿Os funcionan las búsquedas y tests de Bing desde el PC como de costumbre u os están dando problemas? Yo llevo 2 ó 3 días que no funcionan como deben y algunos test no los puedo hacer, así que no me da las tareas como completas. Y algunas búsquedas por Bing son muy raras, en plan buscar "perro" o palabras fáciles que deben dar millones de resultados, pero no, a veces salen 4 resultados, 12, 24... Cosas absurdas.

Me pasa igual.
#66
Cita
Yo he hecho la encuesta de hoy sobre deporte y todo chachi. Vamos camino de los 40.000, ya casi puedo oler y saborear ese pad ceja
[Imagen: 49599.png]
#67
Cita
Me encanta el sabor y el olor de las cosas gratis...  [Imagen: banderas.gif]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#68
Cita
(13-12-2021 04:41)JuanmaNPI escribió:Me pasa igual.

Es una jodienda porque te pierdes los puntos de los test y además te corta las rachas al no dar por completas las tareas diarias, así que otros cuantos puntos más que no se pueden conseguir. Vaya buscador de tercera división tiene Microsoft.
#69
Cita
A mi hoy no me abría la web desde Firefox, he tenido que hacerlo todo directamente desde Microsoft edge
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#70
Cita
Parece que vuelve a funcionar, sí.
#71
Cita
Estaba pensando, ¿hay algún tipo de penalización por utilizar una cuenta secundaria? no me refiero a esto de las cuentas relacionadas y pasarse puntos de una a la otra, digo crear otro correo nuevo ajeno y utilizarlo tambien para conseguir puntos

Es que creo que estoy desaprovechando el rewards utilizando una sola cuenta, ¿por qué dedicarle 5 minutos al día con una cuenta que apenas me da para renovar el gamepass mensualmente en lugar de invertir 10 minutos con dos cuentas y tener el doble de puntos? total a la hora de canjear el gamepass se hace mediante key y puedo utilizarlo en mi cuenta principal de todas maneras

O incluso puedo gestionar tres cuentas a la vez, pero eso ya es una sobrada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#72
Cita
Eso es una buena pregunta que me hice pensando que podía mi mujer con la suya conseguir puntos también .

Aunque yo tardo bastante más de 10 minutos aún tengo que depurar el proceso jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)