Microsoft Rewards: algo sigue saliendo. Otro calvo ha entrado al redil
#49
Cita
Yo siempre busco "cast" y el nombre de una peli, y ahí abro pestañas a lo loco de los actores del reparto, en un plis tienes los puntos hechos.

Para la versión móvil también puedes pulsar control+mayúsculas+I, y así activas y desactivas la versión móvil desde el PC rápidamente.
#50
Cita
Rabias a todos por los briconsejos
#51
Cita
Lo del cast es aún más rápido que lo de meter letritas. Con el de "La casa de Papel" salen los puntos a toda pastilla.
[Imagen: 49599.png]
#52
Cita
Y los puntos diarios esos a cuánto equivale en dinero?

Me salen mensajes de no disponible en tu región, empezamos mal
#53
Cita
(17-11-2021 19:58)JuanmaNPI escribió:Y los puntos diarios esos a cuánto equivale en dinero?

Me salen mensajes de no disponible en tu región, empezamos mal

La equivalencia aproximada es que 900 puntos más o menos equivalen a un euro
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#54
Cita
Pues nada... que tengo la extensión y "Microsoft rewards no está disponible en este territorio"...

... ¿Igual para que funcione en EEUU tengo que hacer alguna cosa?
#55
Cita
Qué raro.... Al menos en consola hay más tareas de Microsoft Rewards en USA que aquí, me extrañaría que no estuviese en PC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#56
Cita
Algo habrá tocado, o no, y no le sale bien. Lo preocupante es que Juanma ahora es profesor de computación cuántica y programación holística en el caltech, y le pasan estas cosas sisi
[Imagen: 49599.png]
#57
Cita
Imagino que me está intentando conectar a las rewards de ESpaña pero detecta que estoy en EEUU... pero vamos he ido a la cuenta y lo tengo todo puesto en EEUU... no sé.

Arreglado... tenía todo en EEUU pero el idioma no lo había cambiado y seguía en español... lo cual me resulta curioso ¿a los hispanos habitantes de EEUU no les dan puntos o qué?

Vale, unos 260-290 al día, eso son como 1€ cada 3/4 días. Unos 8 al mes. Ay porras el GamePass completo son el doble de eso... ¿Se puede comprar cuando pongan la oferta del ultimate 3 meses 1€ y no canjearlo hasta que tenga la Series entre manos que a saber cuando es con la escasez de stock?

Mmm y algo va mal, pulso ctrl+may+I y pongo emular dispositivo, se ve como móvil... pero aunque busque algo de cast y pinche... sigo con los mismos puntos.

¿Y buscas "cast" y solo por abrir pestañas te da puntos? que cosas
(Ultima edición: 20-11-2021 02:55 por JuanmaNPI.)
#58
Cita
Para sumar más puntos hay que tener la Xbox y el Gamepass, de esta manera sumas los puntos de las tareas semanales de la consola y de la app de Gamepass. Yo me saco unos 10-2000 puntos al mes, según la pereza que me de hacer algunas cosas (te obligan a jugar juegos de terror) y las rachas.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#59
Cita
(21-11-2021 12:20)goshe escribió:Para sumar más puntos hay que tener la Xbox y el Gamepass, de esta manera sumas los puntos de las tareas semanales de la consola y de la app de Gamepass. Yo me saco unos 10-2000 puntos al mes, según la pereza que me de hacer algunas cosas (te obligan a jugar juegos de terror) y las rachas.

2000 puntos al mes? mmm eso son 2€

Antes he leído que unos 7000 al mes... algo no me cuadra ¿te falta un cero ahí y son 20.000?
#60
Cita
Perdón, quería decir diez o docemil puntos al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)