Microsoft Rewards: algo sigue saliendo. Otro calvo ha entrado al redil
#37
Cita
(06-09-2021 01:41)Rosstheboss escribió:Me estoy preocupando, cuando te metes en la store desde las rewards solo veo como premios meses de pass, gold y ultimate, así como sorteos para Series S o vales para algunas tiendas. Entiendo que la cosa es cambiar por saldo para comprar ya los aparatos en la tienda de Microsoft, vale. Pero no encuentro tarjetas de "dinero Microsoft". Por cierto que si defines un objetivo para alcanzar con los puntos son otros cien puntillos más.

Dicho lo cual, son buenas horas para hacer lo nuestro.

https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000023

El enlace es este, puedes seleccionar tarjetas de hasta 10 euros.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#38
Cita
Vale, ahora sí, fiuuuuuu, menos mal. Y por ser nivel 2 me descuentan 700 puntos cada diez mil de gasto. O sea que un mando de 65.000 tiene una rebajilla de 4550 puntos. Con calma, poco a poco.
[Imagen: 49599.png]
#39
Cita
Si estáis cerca de conseguir saldo para ese preciado pad pero aún os queda un poco, quizás esto os resulte interesante. En la Store alemana los mandos los han puesto a 50 pavos, aunque en la web esta de chollo pone 42 : https://www.chollometro.com/ofertas/mand...2021-10-16

Con los puntos de las Rewards se compra saldo IMPORTANTE en la misma store alemana, pillas el pad, y te lo mandan gratuitamente a Españita. Buena cosa. A mí aún me queda, solo tres meses y medio de duro trabajo... encima dejándome días cuando he estado fuera de casa -snif-, pero quizás le pueda venir bien a algún ahorrador.
[Imagen: 49599.png]
#40
Cita
Esta semana perdí una racha de 200 días. Esto de estar de vacaciones que te rompe la rutina xD... Por desgracia hoy mi ultimo día.
(Ultima edición: 17-10-2021 07:41 por Cikio.)
#41
Cita
Bueno, pues yo hoy he canjeado mis 170000 puntos conseguidos a base de esfuerzo y muchas horas en el WC para ir preparándome para dentro de unas semanas, cuando me cobren mi Series X edición especial Halo que reservé en su día.

180 euros de nada que ayudarán que el bicho llegue a casa por Navidad (por desgracia tocará guardarla en un cajón a la espera de que "Papá Noel" traiga la consola de manera oficial).

Ahora vuelta a empezar con mi cuenta (con la de mi pareja tengo unos 35000 puntos que voy aumentando para lograr loa altavoces inalámbricos). sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#42
Cita
Bueno, @JuanmaNPI, aquí tienes el post de las recompensas. Lo dicho, los puntos se pueden cambiar por meses de pass. Con cinco minutos al día unos 7000 puntos al mes. Si pillas los tres meses de pass a un euro que hay ahora, y todos los días trincas los 260-290 puntos, al terminar esos meses ya tendrás puntos para pillar algunos más.
[Imagen: 49599.png]
#43
Cita
Al final no he podido pagar la consola con los Rewards, ya que hice el pedido antes de cambiar los puntos por saldo Microsoft. 

Total, que como tenía 180 euros que caducaban en enero, he podido pillar un mando y los auriculares inalámbricos oficiales, y aun me quedan 15 euretes para un juego o algo.
(Ultima edición: 15-11-2021 17:09 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#44
Cita
(17-10-2021 18:53)goshe escribió:Bueno, pues yo hoy he canjeado mis 170000 puntos conseguidos a base de esfuerzo y muchas horas en el WC para ir preparándome para dentro de unas semanas, cuando me cobren mi Series X edición especial Halo que reservé en su día.

180 euros de nada que ayudarán que el bicho llegue a casa por Navidad (por desgracia tocará guardarla en un cajón a la espera de que "Papá Noel" traiga la consola de manera oficial).

Ahora vuelta a empezar con mi cuenta (con la de mi pareja tengo unos 35000 puntos que voy aumentando para lograr loa altavoces inalámbricos). sisi

Joer y cómo has conseguido una XBOX Series X? Aunque recuerdo que en España iba al centro comercial de turno y XSX si que veía sin problema... es territorio Sony.

Aquí en EEUU no hay tripas a oler siquiera una.

Gracias @Rosstheboss 

A ver si me entero como funciona esto ¿se puede hacer desde el Pc lo de ir pillando puntos o tiene que ser desde una XBOX y teniendo algún tipo de pass?
#45
Cita
(16-11-2021 00:46)JuanmaNPI escribió:A ver si me entero como funciona esto ¿se puede hacer desde el Pc lo de ir pillando puntos o tiene que ser desde una XBOX y teniendo algún tipo de pass?

Se puede hacer desde el PC. Yo estoy acumulando puntos y no tengo ni Xbox ni Game Pass.
#46
Cita
Ya veo... aunque me meto a usar el Edge ... veo que sale mi icono de mi cuenta Microsoft con Hotmail... ¿dónde veo las rewards que tengo y qué tengo que hacer ese día?

Imagino que la cuenta debe ser de hotmail y ser la misma que tengas en XBOX.... lo cual me surge una duda ¿se puede cambiar esa cuenta? porque en su día la usaba mucho pero ahora ya apenas uso la de hotmail, la verdad.
#47
Cita
Lo más fácil es que te instales la extensión de Rewards en el navegador, así te queda un iconito arriba que pulsas cada día para hacer las misiones y listos. Yo también tengo guardadas 30 búsquedas en una carpeta de mi barra de favoritos, de manera que los abro todos a la vez para que me haga las búsquedas en un momento y ya tengo los 90 puntos diarios.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#48
Cita
Recuerda, Manolo, pulsando el F12 mientras estás en Edge, se accede a la cosa de comandos Enterprise llena de opciones. Pues ahí hay un icono que te cambia a navegación móvil y puedes sacar los 60 puntos diarios de uso de Bing con móvil desde tu PC. El proceso se puede hacer a la inversa, o sea, estás en el móvil usando Edge, le das a "versión de escritorio" en las opciones, y ahí te cuentan los puntos normales cuando usas el buscador de micro.

Para ir a toda pastilla yo pongo una letra "y diu LA A", busco, pongo otra seguida, busco, pongo otra seguida... Me hace gracia que cuando buscas veinte aes seguidas en Bing sale un vídeo con Sub-Zero. Y cuando metes muchas qs seguidas también hay vídeos bizarros.

Ala, me vuelvo a la cama.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)