Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
#85
Cita
90, 60 y 12, malditos sean Flamethrower:
[Imagen: 49599.png]
#86
Cita
Si tienes Ultímate, aunque no tengas la consola, tienes el EA, y los rewards de la app de Gamepass en el móvil, con los que te llevas fácil 2000 puntos al mes.

Lo que no se es lo que dices de pasar el gamepass, no lo he probado nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#87
Cita
¿No os dejan canjear Gold con puntos?

A mi en una cuenta me dejan y en la otra no. El caso es que por 15.000 puntos tienes tres meses de Gold, y que por un euro los conviertes a Ultimate. Y encima el Gold es un código que lo puedes canjear en otra cuenta. No es como el saldo que es para la misma cuenta.

O sea, con dos cuentas, tienes para 4 meses de Ultimate como mínimo por 15.000 puntos y un euro. Que por las otras promociones de 3 meses de Ultimate  por un euro, o 3 meses de Gamepass de PC, desde que hago los rewards me ha salido 6 meses y luego otros 7 meses con la otra cuenta, por 15K puntos.
(Ultima edición: 15-01-2022 11:28 por Cikio.)
#88
Cita
@Cikio lo de pagar 1€ y convertir el Gold en Ultímate está siempre activo? ¿Vale para los códigos de 1 año?

Tengo ahí muerto de risa un código de Xbox Live de 1 año de la primera Xbox que en su día me dijeron que en la X360 se canjeaba como Gold… tendría un añito de Ultímate tirado de precio.
#89
Cita
(15-01-2022 13:47)JuanmaNPI escribió:@Cikio lo de pagar 1€ y convertir el Gold en Ultímate está siempre activo? ¿Vale para los códigos de 1 año?

Tengo ahí muerto de risa un código de Xbox Live de 1 año de la primera Xbox que en su día me dijeron que en la X360 se canjeaba como Gold… tendría un añito de Ultímate tirado de precio.

Hombre, de la primera Xbox no sé si estará algo caducado xD

Lo de convertir Gold está siempre.. de momento. Lo del euro a ratos, pero casi siempre diría yo, ahora mismo me sale con la cuenta secundaria por 1 euro. Eso sí, para cuentas que lleven un tiempo sin ser ultimate. Algo así como 6 meses o más.

Y bueno, si ya eres ultimate, el Gold se convierte con una tasa de conversión, no es 1 a 1, por lo que es mejor canjearlo en cuentas que no sean ultimate y convertirlo.
(Ultima edición: 15-01-2022 14:04 por Cikio.)
#90
Cita
(15-01-2022 14:03)Cikio escribió:Hombre, de la primera Xbox no sé si estará algo caducado xD

Lo de convertir Gold está siempre.. de momento. Lo del euro a ratos, pero casi siempre diría yo, ahora mismo me sale con la cuenta secundaria por 1 euro. Eso sí, para cuentas que lleven un tiempo sin ser ultimate. Algo así como 6 meses o más.

Y bueno, si ya eres ultimate, el Gold se convierte con una tasa de conversión, no es 1 a 1, por lo que es mejor canjearlo en cuentas que no sean ultimate y convertirlo.

Bueno en el código no pone fecha de caducidad, que no es regalado sino comprado... pero claro también tengo DLCs de los que vienen con juegos en la One que no ponía que caducaban y caducados estaban cuando empecé a meterlos a los pocos meses...
#91
Cita
Esto sería más para el hilo de ofertas, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Zaragoza... Veo tres meses de Pass Ultimate a 23 pavos en una oferta loca, y ahora estoy con el pass normal hasta el 5 de abril. ¿Se acumularían y se activarían en modo ultimate el día 6, o sustituirían al servicio pass normal, empezando nueva fecha de esos tres meses?

Y sobre las rewards, ya puedo tocar mi pad. De hecho, es que hay pads con cable que ya puedo comprar con mis casi 47.000 puntos, pero quiero ir a por el de la Series. Creo que voy a pasar del pad lab ese morfable. Primero, porque es más caro, y luego porque leo que con tanta cosa intercambiable, montable y desmontable, hay menos integridad estructural y alguna pieza más frágil. Que no planeo usarlo para partir almendrucos ¿eh?, pero soy un garrazas de manual, y hostias se va a llevar, eso lo tengo claro.

Veo que lo único que hay convertible en dinero son tarjetas de saldo de dos euros por 1860, por lo que llevo ganados unos cincuenta euros. O sea, me faltan sobre diez euros para tener mi mando color pistacho (aunque en la web lo nombran como "Alto Voltaje"), así que ya no queda tanto, mes y pico, o dos meses si me vuelvo a olvidar algunos días. Digo yo que aunque sea un 'regalo', habrá garantía y tal ¿No? Claro, si ven que se ha llevado mucha leña y que tiene unas pelusas de kilo dentro, eso no es un problema de fábrica del aparato, pero al menos por estar más cubierto.

Pues me he diseñado un mando lab de esos, con botones texturizados, y grabado personalizado (pero no admiten tacos, con lo bonico que hubiera quedado "El Puto Josean"), y sale a 95,95 €. Se me va del presupuesto. Esos treinta y cinco pavos serían otros cuatro-cinco meses tras completar los 59,95 objetivo. Pero ¡Maquedao mu bonico! Hasta amarillo plátano he metido en la trasera. Tengo aún mes y pico para pensarlo.
(Ultima edición: 22-01-2022 17:53 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#92
Cita
Cuendo cliques en el saldo de dos euros te saldrá un desplegable y te deja convertir 9300 puntos en 10 euros directamente, no hace falta hacerlo de dos en dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#93
Cita
Se pueden canjear en tarjetas de 2, 5 y 10€. Y todos en la misma proporción de puntos, no sale mejor pillar unas tarjetas que otras.

Por cierto, la tienda de Microsoft es una buena ñorda. Cuesta encontrar las cosas, hay mucho producto sin stock y otros, como el adaptador para PC, aparece con stock y peta al añadirlo al carrito. Como tienda oficial no da ninguna buena imagen.
#94
Cita
Entonces ¿Además del pad tendría que pillar el adaptador a PC aparte? Joooooo. Y encima una batería cuesta otros veintidós pavos. Se me complica, tendría que estar unos meses con cable hasta conseguir el resto de cosas.
[Imagen: 49599.png]
#95
Cita
Si tu ordenador tiene Bluetooth no hace falta. Y para lo de la batería, yo tiro de pilas recargables, un pack de 4 valen dos duros y siempre tengo dos a punto, así nunca me hace falta enchufar el mando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 24-01-2022 20:47 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#96
Cita
Yo tengo que probar primero, cuando lo pille, si el mando funciona con el bluetooth que tengo por ahí, que no sé ni si funciona en Win10. Hace años que no lo uso, de cuando utilizaba los mandos de Wii en el PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)