Temas: 391
Registro en: Mar 2012
Microsoft se ha sacado de la manga un sistema de protección de rachas para los casos en los que haya días que no nos acordamos o no podemos hacer las tareas, hasta 14 días al año podremos proteger nuestra racha y hacer que siga contando
Temas: 326
Registro en: Dec 2011
Me hubiera sido muy útil hace semana y media ¿Y como se activa?
Temas: 851
Registro en: Jul 2014
Yo desde que se han cargao lo que se puede conseguir con el navegador, apenas cosigo 200 puntos diarios.. a mi me han matao.
Se saca algo más con las dos rachas normales desde PC (la diaria se puede hacer también desde el móvil, pero no la del puzle), y otro bocadito más con la app Xbox, perdiendo el tiempo con la joya y lo del juego diario. Pero si solo haces las búsquedas y tareas básicas ya digo que con la racha normal y la del puzle algo más termina cayendo.
De normal son 210 puntos con los 150 de las búsquedas y los 30 por leer noticias desde la app de Bing/Start, más las tres tareas diarias. No es mucho pero me dará para pagarme algunos meses de pass ya más adelante, cuando termine el 30 de junio con los que tengo ahora. A ver si me pongo de una puñetera vez con los remakes del RE2 y 3, y me los quito de deseados en Steam.
Se han escachifurciado los servidores de Microsoft y ya no es no poder las rewards, es que se les han jodido en directo en una conferencia presentando las nuevas bondades de Copilot. Que lo reparen rápido que quiero mis puntitos, estoy a simples días de completar el puzle y llevarme de una puta vez los mil puntazos.
Todo ha vuelto a funcionar, tareas diarias hechas ¡Gloria a la sagrada tarea diaria de sacar puntos!
(Ultima edición: 23-05-2024 17:38 por Rosstheboss.)
¡LO HE LOGRADOOOOOOOOOOO! 1100 puntos hoy asín de golpe, por conseguir la última pieza del puzle y completarlo de una vez. Que pena que la racha se me ha reiniciado varias veces, porque aunque no sea una gran recompensa cien puntos cada siete días, y 1000 cada 84, pues está ahí, está ahí. Haciendo cálculos, habiendo roto la racha en alguna ocasión, haciendo las búsquedas desde mediados de febrero, creo que puedo completar los cinco primeros meses del año con unos 50.000 puntos. Por eso es una pena que hayan jodido tanto las tareas diarias, esa cifra sería mucho mayor sin duda.
Bueno, pues hasta dentro de otros 84 días no recibo esos agradecidos mil puntazos extra. El 20 de agosto, si mis cálculos rápidos funcionan.
Por cierto, decía que la del puzle no se puede hacer desde el móvil. He comprobado que no es así. De manera que estando con el móvil y alejado del PC, haces las tres-cuatro tareas diarias, pillas la racha de las apps, y haces tres búsquedas con el móvil. Te quedas sin ciento y pico si no haces búsquedas, pero simplemente con el teléfono ya mantienes las rachas. Aún así, las búsquedas con el móvil son mucho más rápidas que en PC, los 60 puntos sí se pueden sacar bien así para no depender de tener un ordenador cerca.
(Ultima edición: 28-05-2024 16:36 por Rosstheboss.)
Temas: 851
Registro en: Jul 2014
Eres tu Ross??
Cuantos puntos necesito para un mando? despues de 1 año farmeando el navegador tengo solo 35000 puntos, no se que hacer con ellos.
Los mandos tienen descuento ahora: https://www.xbox.com/es-es/accessories/c...ller#white
Pero con 35.000 aún no te llega. Recuerda, 9300 puntos - 10 euros de saldo Microsoft. No sé, pilla meses de pass, algún juego digital, o algún accesorio barato que veas en la tienda de Micro. O sigue esperando para llevarte algo jugosillo.
Nubes oscuras asoman en el chorizonte: suben los precios del game pass. Se introduce una modalidad intermedia para consolas, y el ultimate pasaría la barrera de los veinte pavos al mes. En PC, por ¿15? con el pass básico, aún tenemos juegos día uno y el EA Access al menos. No podremos ya sacar puntos rewards para pagar cada mes con ellos, pero oye, se siguen acumulando, y se espera a ofertas de esas de 3x2 o similares. Leo que en consola no dejarán acumular más de trece meses, para evitar meter a saco cuando aparezca una fuente barata. En PC no leo nada de eso. Los que jugamos en ordenador seguimos siendo los cheriffs.
Temas: 66
Registro en: Nov 2013
(11-07-2024 05:51)Rosstheboss escribió:Nubes oscuras asoman en el chorizonte: suben los precios del game pass. Se introduce una modalidad intermedia para consolas, y el ultimate pasaría la barrera de los veinte pavos al mes. En PC, por ¿15? con el pass básico, aún tenemos juegos día uno y el EA Access al menos. No podremos ya sacar puntos rewards para pagar cada mes con ellos, pero oye, se siguen acumulando, y se espera a ofertas de esas de 3x2 o similares. Leo que en consola no dejarán acumular más de trece meses, para evitar meter a saco cuando aparezca una fuente barata. En PC no leo nada de eso. Los que jugamos en ordenador seguimos siendo los cheriffs.
Yo ahora mismo estoy sacando
150 + 60 de búsquedas
5 de jewel
aprox 10 de media diaria acceso a app movil
25 de cosas de navegador
30 de jugar a juego de consola y de pc
3 de jugar a juego de gp
unos 15 días aprox al mes, consigo los 5 de logro
Y los 275 a la semana por jugar en consola (30 dia)
Sumados a los 100 cada semana del puzzle y 1000 cada 12 semanas
Mas los 1700 aprox de tareas mensuales
Debo andar por los 11000 al mes aprox, se acerca bastante a los 12000 necesarios para sacar el mes gratis (algo menos si juntas tres)
Ya tengo hasta febrero pillado, en todo caso. Y me pregunto muchas veces si el tiempo invertido compensa (creo que no, pero da gusto tenerlo "gratis" aunque en realidad curramos para MS con su bing y mierdas varias)
Un tema, si pilláis meses baratos (yo conseguí 3 por 27€) recordad quitar el cobro automático, y al meter el código te regalan un mes por activar la renovación automática. Fueron 4 meses por 27€
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
¡Fatálitas! Porque han subido los 'precios' para canjear cosas. Lo primero, como soy imbécil (es conocido, es redundante mencionarlo ), se me ha pasado la oportunidad de compar Sea of Thieves a 19.90, ha vuelto a subir. Pero es que ahora la equivalencia se ha movido un poco, ya no son 9300, son diez mil y algo. Pongo celo a mis casi ciento veintiseismil puntos. Pero... habrá que gastarlos. Pasa que he comprobado que si juegas desconectado, y cambias el calendario interno del PC, los juegos del pass se pueden seguir usando. Mmmmm, ahora estoy en mi PC ¿Funcionará eso con el segundo escenario del REmake2? Vamos a ver.
Temas: 391
Registro en: Mar 2012
A mi me salen saliendo los precios de las cosas con los mismos puntos de siempre para canjear, pero vamos, que no voy a esperar más y voy a gastar ya todos mis puntos porque cualquier día nos dan el susto con la subida de precios
|