[Microsoft] OFICIAL: XSX y XSS costarán 499/299$ - disponibles 10/11/20
#1
Cita
Las filtraciones se han terminado comiendo a Xbox Series. Windows Central, una fuente con muy buenos contactos en Microsoft, dice estar en posición de confirmar que Xbox Series X y Xbox Series X estarán disponibles el 10 de noviembre por 499 y 299 dólares, respectivamente. No solo se ha filtrado el precio y la fecha de ambas consolas, también ha salido a la luz el diseño de Xbox Series S, cuyo aspecto ha sido corroborado por varias fuentes como Brad Sams de Thurrott y el siempre fiable analista Daniel Ahmad.







Windows Central también afirma que Xbox Series X y Xbox Series X se podrán adquirir mediante el programa Xbox All Access por 25 y 35 dólares al mes, respectivamente. Además de la consola, en este precio está incluido Xbox Game Pass y Xbox Live. Por otro lado, Daniel Ahmad afirma que Microsoft tiene planeado un evento para este mes donde además de todo lo filtrado hoy anunciaría un nuevo beneficio para Xbox Game Pass que aumentará el valor del servicio. Los rumores dicen que podría añadir Xbox Live Gold.

La ficha técnica de Xbox Series S (Lockhart) aún tiene que ser descubierta, pero todos los rumores coinciden en afirmar que se trata de una consola cuyo objetivo es ofrecer los mismos juegos que Xbox Series X pero a una resolución de 1080p o 1440p. Para lograrlo Xbox Series S equipará una GPU con un rendimiento de 4 teraflops, la misma CPU que su hermana mayor, 7,5 GB de RAM para juegos, una unidad NVME de capacidad desconocida y características de próxima generación como trazado de rayos y Quick Resume.

En comparación, Xbox Series X ofrecerá un rendimiento de 12 teraflops con el objetivo de ofrecer juegos en 4K y 60 FPS.

En cuanto al diseño de Xbox Series S, el vídeo nos demuestra que estamos ante una consola mucho más delgada que Xbox Series X y que parece no tener unidad de disco óptico. De su aspecto también destaca ventilador circular con una salida de aire de color negra, que contrasta con el blanco de la consola. A pesar de que en el vídeo aparece en posición vertical, no parece haber nada en su diseño que impida ponerla en horizontal, siempre y cuando se mantenga en ventilador en la parte superior.

Fuente
#2
Cita
Pues está de coña el precio de las Series X, el problema serán los juegos que la acompañen de lanzamiento. Y estéticamente me gustan las dos consolas, comparadas con PS5 las veo más elegantes y sobrias. 

A ver si se confirma el precio y Sony también lo muestra pronto para ir haciendo planes navideños. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
La S es horrenda, parece un altavoz ¿No podían haber dejado la rejilla del mismo blanco que la carcasa? La X habría apostado que saldría por 599€. Muy barata (considerando su potencia teórica, claro)
#4
Cita
Ya es oficial:



#5
Cita
Pues si al final la Series S está en el rango generacional de la Series X solo que a 1080 en vez de 4K, me planteo seriamente su compra, eh?
#6
Cita
(08-09-2020 09:53)xecollons escribió:Pues si al final la Series S está en el rango generacional de la Series X solo que a 1080 en vez de 4K, me planteo seriamente su compra, eh?

es a lo que apuntan todos los rumores, yo tb pienso que es una muy buena opción. Eso sí, sin lector de discos, aunque al precio que se encuentra el Gamepass...

Esto acaba de salir en EOL:

La filtración del vídeo de Xbox Series S que tenéis incrustado en la noticia indica que la consola no tiene lector de discos ópticos, equipará un SSD de 512 GB y ofrecerá juegos a 1440p a hasta 120 FPS y 4K vía upscaling. El metraje también confirma el uso de tecnologías como trazado de rayos, sombreado de velocidad variable (VRS) y frecuencia de actualización variable (VRR).

El vídeo es el siguiente:

#7
Cita
No creo que haya habido una generación donde tenga más sentido esperar a ver cómo va cada consola. Porque menudo cachondeo.

Yo veo la X bien de precio y características, la S la veo baja de características, aunque el precio puede ser razonable. No tengo claro que realmente merezca la pena si tienes una X actual... (Me explico: supuestamente MS va a apoyar a las One durante un par de años, por lo que igual es mejor esperar esos dos años y coger la series X y mientras aguantar con la One X que debería desenvolverse bien) Me temo que las nuevas características, excepto el ssd, se van a ver más bien poco. Igual me equivoco. Entiendo que de retro nada con la S.

Saludos
(Ultima edición: 08-09-2020 11:19 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
(08-09-2020 11:18)issus escribió:No creo que haya habido una generación donde tenga más sentido esperar a ver cómo va cada consola. Porque menudo cachondeo.

Yo veo la X bien de precio y características, la S la veo baja de características, aunque el precio puede ser razonable. No tengo claro que realmente merezca la pena si tienes una X actual... (Me explico: supuestamente MS va a apoyar a las One durante un par de años, por lo que igual es mejor esperar esos dos años y coger la series X y mientras aguantar con la One X que debería desenvolverse bien) Me temo que las nuevas características, excepto el ssd, se van a ver más bien poco. Igual me equivoco. Entiendo que de retro nada con la S.

Saludos

Con el evento de juegos first del otro día ya se vio que eso era mentira. De todo lo que anunciaron, había muy, muy poquito para One, uno de ellos Halo Infinite que ya suena que se podría cancelar en One para poder centrarse en Series.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Hombre, si finalmente sale a 500 pavos la buena -lo siento, pero a mi la otra, pffff....- sería un preciazo para el hard que monta...que sacarán partido los multis, viendo lo que está haciendo Microsft. Ya molaría que si esta sale a 500 la PS5 a 400-450, pero eso lo veo ya más complicado.
#10
Cita
(08-09-2020 11:18)issus escribió:Entiendo que de retro nada con la S.

¿Por? Tiene menos músculo en su chip gráfico para mover los juegos de Series a menos resolución, pero ya está. Eso no creo que la incapacite para mover juegos de 360 o One.

A mí me parece un puntazo que hayan decidido meter ya dos gamas de entrada a precios muy dispares, mucha gente lo agradecerá por su bolsillo o por su desinterés en mover juegos a 4K. Aunque habrá que ver los precios de los dos modelos de PS5 para ver hasta qué punto acierta o desacierta Microsoft en los suyos.
#11
Cita
(08-09-2020 11:59)Xiphias escribió:¿Por? Tiene menos músculo en su chip gráfico para mover los juegos de Series a menos resolución, pero ya está. Eso no creo que la incapacite para mover juegos de 360 o One.

A mí me parece un puntazo que hayan decidido meter ya dos gamas de entrada a precios muy dispares, mucha gente lo agradecerá por su bolsillo o por su desinterés en mover juegos a 4K. Aunque habrá que ver los precios de los dos modelos de PS5 para ver hasta qué punto acierta o desacierta Microsoft en los suyos.

No tiene lector de discos. Quizás habría que decir mejor: Nada de retro en físico. Imagino que si tienes el juego en digital podrás jugarlo.
(Ultima edición: 08-09-2020 12:30 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
(08-09-2020 11:59)Xiphias escribió:¿Por? Tiene menos músculo en su chip gráfico para mover los juegos de Series a menos resolución, pero ya está. Eso no creo que la incapacite para mover juegos de 360 o One.

A mí me parece un puntazo que hayan decidido meter ya dos gamas de entrada a precios muy dispares, mucha gente lo agradecerá por su bolsillo o por su desinterés en mover juegos a 4K. Aunque habrá que ver los precios de los dos modelos de PS5 para ver hasta qué punto acierta o desacierta Microsoft en los suyos.
Retro física supongo que se refiere.

Vamos que si quieres jugar un juego antiguo a pasar por caja.

Por contestar sin acabar de leer el post ya lo había dicho Issus.

Pienso que igual que hicieron con la Xbox 360 Core que salió al mismo precio (299) sin disco duro, el que compre esto tendrá que acabar pasando por caja de nuevo, o bien por más disco duro o bien por mejores características.

Me extraña que de aquí a 3 o 4 años esta consola no te la quieras quitar de encima y optar a algo mejor. O bien porque has cambiado de tele, te lo pasas borrando y descargando juegos de nuevo o que tu vida te va un poco mejor y esto era un parche.
(Ultima edición: 08-09-2020 13:30 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)