[Microsoft] Nuevo teaser de Halo Infinite
#13
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Con esto de aprovechar los juegos a 120fps en Series X no sabes si comprar un monitor gaming de 144Hz para aprovechar la alta tasa de frames y andan sobre los 200€ o uno normal a 4K que valen poco más de 300€ para aprovechar la resolución, porque los que tienen ambas cosas se van a casi 1000€. Igual lo ideal es tener uno de cada tipo dependiendo del juego.
#14
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(26-06-2020 01:29)JuanjoAssassin escribió:El juego esta siendo desarrollado en base a series x

Games featuring the Optimized for Xbox Series X badge can showcase anything from virtually eliminating load times via the Xbox Velocity Architecture, heightened visuals and hardware-accelerated DirectX raytracing powered by our custom, next generation GPU, to steadier and often higher framerates up to 120fps. Titles displaying the Optimized for Xbox Series X badge can include:
  • Brand new games built natively for the Xbox Series X such as Halo Infinite.
  • Previously released titles in which a developer has enhanced their title using the Xbox Series X development environment to dramatically leverage the power and features Xbox Series X has to offer, like Gears 5.

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/25/x...lrn_6.25.1

No hay quien se trague que este juego está desarrollado en base a Series X con el nivel que muestra y con ese "ya si eso más adelante le metemos ray tracing vía parche".

Ahí lo único que aclaran es que el "optimizado para Series X" puede venir de inicio, lo que ocurrirá con todos los próximos lanzamientos indicado en la carátula (el ejemplo de Halo Infinite), o ser un juego más viejo parcheado a posteriori si el equipo desarrollador así lo quiere (el ejemplo de Gears 5), igual que actualizaron juegos para sacar algo más de partido a Pro y One X en su día.
(Ultima edición: 24-07-2020 14:18 por Xiphias.)
#15
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(24-07-2020 14:09)Xiphias escribió:No hay quien se trague que este juego está desarrollado en base a Series X con el nivel que muestra y con ese "ya si eso más adelante le metemos ray tracing vía parche".

Ahí lo único que aclaran es que el "optimizado para Series X" puede venir de inicio, lo que ocurrirá con todos los próximos lanzamientos indicado en la carátula (el ejemplo de Halo Infinite), o ser un juego más viejo parcheado a posteriori si el equipo desarrollador así lo quiere (el ejemplo de Gears 5), igual que actualizaron juegos para sacar algo más de partido a Pro y One X en su día.

Ojo Xiphias que el mensaje es de hace un mes. Que lo he rescatado precisamente por eso, que por lo de ayer es justo lo que decía yo, que ni de coña está desarrollado en base a Series.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
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343 Industries habla de Halo Infinite como una “plataforma” y “el comienzo de los próximos diez años para Halo”

Después de mostrar el primer tráiler con gameplay de Halo Infinite, Chris Lee, máximo responsable de 343 Industries, concedió una entrevista a IGN para hablar sobre el juego y su futuro. Por lo pronto ya nos podemos ir olvidando de la existencia de entregas numeradas como las de antaño, ya que Halo Infinite será tratado como una plataforma que servirá para hacer evolucionar la franquicia Halo durante la próxima década.

“Halo Infinite es el comienzo de nuestra plataforma para el futuro”, comenta Lee. “En lugar de entregas numeradas y la segmentación que teníamos hasta ahora, queremos que Infinite crezca con el tiempo. Se trata de crear Halo Infinite como el comienzo de los próximos diez años para Halo, y construirlo a medida que avanzamos con nuestros fans y la comunidad”.

Según IGN, esto no significa que Halo Infinite sea un juego como servicio al estilo Destiny. El objetivo de 343 Industries con esta entrega es crear un paraguas bajo el cual se desarrollen futuras historias, algo que se podría conseguir lanzando actualizaciones y expansiones de corte tradicional que servirían para ofrecer nuevas campañas. Halo Infinite será la entrega que concluirá la Saga del Reclamador, pero también un punto de partida que sentará “las bases para la narración de futuras historias [...]”, añade Lee.



El equipo de 343 Industries sostiene que el lanzamiento de Halo Infinite, que estará disponible en noviembre con versión para Xbox Series X, Xbox One y PC, también es un buen punto de partida para sumar nuevos jugadores a la saga. Lee afirma que no es necesario haber pasado por las anteriores entregas de la franquicia ni haber leído novelas o cómics para ponerse con la historia de Halo Infinite, pero quien tenga ese conocimiento será recompensado con guiños y más información a lo largo del juego.

Durante la entrevista Lee también informa que Halo Infinite es la entrega de la serie Halo que más libertad para explorar ofrecerá al jugador. Sin embargo, en 343 Industries tienen muy claro que quieren contar una historia, la del Jefe Maestro, así que la narrativa principal será lineal. En ella tenemos como antagonista al jefe de guerra Escharum, un líder de la facción de los Desterrados que debutó en Halo Wars 2 y cuya voz es la de Darin De Paul (Reinhardt en Overwatch).

Por último, Lee anuncia que Halo Infinite tendrá raytracing, tecnología que se añadirá mediante una actualización gratuita que estará disponible después del lanzamiento del juego.

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#17
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(24-07-2020 14:29)[DNC] escribió:Ojo Xiphias que el mensaje es de hace un mes. Que lo he rescatado precisamente por eso, que por lo de ayer es justo lo que decía yo, que ni de coña está desarrollado en base a Series.

Cierto, no me había fijado en la repescada del mensaje. xD
#18
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Pues a mí el Halo 5 me parece bastante mejor que el 4... Aunque los 2 están por debajo de los de Bungie.


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