[Microsoft] Nuevo recorte en los rewards
(23-12-2024 16:55)Rosstheboss escribió:Joder que hachazos le han pegado a todo. A finales de esta semana completo otro puzle, y solo dejará la mitad de puntos de lo habitual, 500. Pero es que conseguir una pieza por búsquedas, que antes te daba 100, ahora 50. Cawen sus muertos, va a costar ahorrar como antes. Bueno pues 100 pavos en saldo Microsoft tengo, o setenta y algo para Amazon o Carrefour, ya veremos que se hace.

Yo básicamente, dejaré de preocuparme por los rewards, y quizás cancele la subscripción al pass, ya veremos. Obviamente, ya no me merece la pena estar perdiendo el tiempo con las búsquedas etc para lo que dan, así que no me interesa. En cuanto al pass, pues seguramente, lo daré de baja cuando no haya nada específico que quiera jugar, y me suscribiré por un mes cuando me interese.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
(23-12-2024 16:03)sonicsaiyan escribió:Yo canjeé saldo de Amazon hace un mes y no tuve ningún problema en canjearlo, quizás lo han deshabilitado a propósito en diciembre previendo que todo el mundo va a querer puntos de amazon para comprar sus regalos navideños o quizás es verdad que se les ha agotado el stock (si es que hay stock de algo digital, no sé como van esas cosas)

No se podía hacer con el saldo personalizado, es decir, pedir una tarjeta de XX euros (hasta 90 creo que eran). Yo quería hacer una tarjeta de 50 euros de Amazon, pero vamos, daba igual la cantidad que pusieras, ni aunque lo intentaras de 5 o 10 euros (que es el importe de las tarjetas de precio fijo, ver el siguiente párrafo), te ponía que estaban sin stock.

...pero no hubo problemas con las tarjetas fijas de 5 y 10 euros, con lo que terminé haciendo 5 tarjetas de Amazon de 10 euros y con ellas compré el mando que quería (y que me llegará supuestamente este fin de semana) ;DD
Han vuelto a poner los 15 puntos extra esos que quitaron, se ve que en diciembre tenían que ahorrar un poco, todo vuelve a la normalidad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
No sé. Las tres tareas diarias han vuelto a los diez puntos, pero sigue habiendo tareas de cinco y dos puntos. Y las piezas del puzle recortadas también a la mitad en sus recompensas.
[Imagen: 49599.png]
No entiendo estos movimientos de MS, será para camuflar los cambios? Es decir, cambian todo a menos, luego devuelven algunos y así la reacción es menor?
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Pues hay cambios ¿Mejores, peores? Curiosos, cuando menos. Porque ya desde ayer cambian las rachas de jugar en PC... aka, dejar el solitario de Windows (la app/juego de la Windows Store digo) diez minutos. Dan unos puntos tras unos minutos de juego, que ahora ofrecen una racha de cinco días, tocando el apartado de esa racha directamente para que 'pase el día'. Hay añadidos y hasta multiplicadores, si tenemos el game pass activo... o eso interpreto leyendo la app de Xbox en el móvil. El viernes, teóricamente, me saco 150 puntos extra. Ya veremos que me sale si tuviera game pass, porque se marca e indica, pero obviamente no me los van a dar, una forma de picarme. Tampoco es difícil, simplemente no he pillado meses baratos como hice el año pasado porque pinta que este año jugaré mucho menos que en 2024, al menos desde los dispositivos de mi casa madre.

En fin, casi 110.000 puntos. Veremos.
[Imagen: 49599.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)