[Microsoft] Nuevo recorte en los rewards
Pues parece que MS ha vuelto a recortar bastante los rewards diarios. Pasan los de 10 a 5, 5 a 2 y quitan varios. Parece que le queda poco a esto...
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Que recorten lo que quieran, que ya recortaré yo también mi compra de juegos de Xbox
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Que tenemos un post oficial en el Off topic, mamón tila

Pero sí, poco a poco el abismo se acerca. No obstante, ya ha pasado antes el reducir los puntos de las tareas para volver a subirlos después. De momento, ciento dos mil puntos, algo menos de cien euros en "dinero Microsoft", no va mal la cosa.
[Imagen: 49599.png]
(14-12-2024 13:39)Rosstheboss escribió:Que tenemos un post oficial en el Off topic, mamón tila

Pero sí, poco a poco el abismo se acerca. No obstante, ya ha pasado antes el reducir los puntos de las tareas para volver a subirlos después. De momento, ciento dos mil puntos, algo menos de cien euros en "dinero Microsoft", no va mal la cosa.

ups! Yo es que los uso para no pagar el pass.. a este ritmo no me van a llegar...
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Todos los chollos se acaban, mientras sigan los rewards hay que aprovechar. En su día los usé para que la Series X por 300€.

Ahora llevo tiempo que los uso para comprar juegos de oferta, cuando los ponen baratos canjeo rewards y compro. Entre la Epic Store, alguna key que voy encontrado por ahí de Steam y los rewards de Xbox, llevo años sin gastarme un solo euro en juegos.
(Ultima edición: 14-12-2024 15:23 por maz1nger.)
Yo la única vez que he usao los puntos ha sido recientemente para comprar en Amazon, al final no me tomaré ni la molestia de usar sus servicios.

Ahora con esta mierda no llego ni a 170 puntos diarios usando los navegadores, que es lo único que yo hacía.
Se me han fumao 50 puntos diarios por la cara.

A tomar por culo el tema, no me compensa.
(Ultima edición: 15-12-2024 16:31 por Revoc.)
Aprovechando que suspuestamente desde hace un tiempo se podía hacer una tarjeta de Amazon de un valor personalizado (hasta 90 euros), tenía pensado hacer con todos los puntos que tengo una de 50 euros para comprar luego un mando en Amazon, pero me encuentro con que al elegir el valor de la tarjeta ahora sale siempre "Out of stock, please check back later."

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? ¿Acabará pudiéndose hacer algún día de estos? ¿Siempre estarán sin stock? ¿Se renueva el stock cada mes? %]]] ¿O me olvido y voy a por las tarjetas predeterminadas de 10 euros? En teoría 5 tarjetas de 10 equivalen a los mismos puntos que una de 50, pero prefería hacerlo de una sola vez.
(16-12-2024 18:41)Eileen escribió:Aprovechando que suspuestamente desde hace un tiempo se podía hacer una tarjeta de Amazon de un valor personalizado (hasta 90 euros), tenía pensado hacer con todos los puntos que tengo una de 50 euros para comprar luego un mando en Amazon, pero me encuentro con que al elegir el valor de la tarjeta ahora sale siempre "Out of stock, please check back later."

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? ¿Acabará pudiéndose hacer algún día de estos? ¿Siempre estarán sin stock? ¿Se renueva el stock cada mes? %]]] ¿O me olvido y voy a por las tarjetas predeterminadas de 10 euros? En teoría 5 tarjetas de 10 equivalen a los mismos puntos que una de 50, pero prefería hacerlo de una sola vez.

Es bastante más barato el saldo de Microsoft (10€=10355 puntos) que el saldo de Amazon (10€=14145 puntos) y los mandos los puedes comprar en la Microsoft Store. Un truco para que el saldo de Microsoft te salga más barato es configurar un canje automático al mes, que te salen 10€ por 9300 puntos.

Además ahora están los mandos en la Microsoft Store de oferta por 48€:

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/c...ller#black
¡Me cago en dios, mil puntos de ahorro poniéndolo en automático! No es que quiera cambiar todos los meses, de hecho, al tirar solo de PC y móvil no sé si llegaré a esos 9300 al mes, más ahora que han recortado puntos otra vez en las tareas. A ver si vuelven a subir, por lo menos ya no tengo lo de esperar quince minutos cada cuatro búsquedas, al usar el 'truco' de los numeritos que conté en el otro post.

Entiendo que a lo mejor a Eileen le interesa el saldo Amazon porque quería otro mando distinto al de Series. 48 es una buena rebaja, sí. Y es un cacho mando para jugar no solo 3D sino también 2D.
Exacto, ya sé que sale mucho mejor cambiar los puntos por saldo de la tienda de Microsoft, y hasta ahora siempre he tenido mandos de Xbox (bueno, tengo también uno de PS3), pero estoy hasta las narices de mandos con drift y desconexiones y quería probar con uno de 8bitdo esta vez de esos con hall effect y conexión inalámbrica por 2.4g. ;DD
(Ultima edición: 16-12-2024 22:12 por Eileen.)
(16-12-2024 18:41)Eileen escribió:Aprovechando que suspuestamente desde hace un tiempo se podía hacer una tarjeta de Amazon de un valor personalizado (hasta 90 euros), tenía pensado hacer con todos los puntos que tengo una de 50 euros para comprar luego un mando en Amazon, pero me encuentro con que al elegir el valor de la tarjeta ahora sale siempre "Out of stock, please check back later."

Yo canjeé saldo de Amazon hace un mes y no tuve ningún problema en canjearlo, quizás lo han deshabilitado a propósito en diciembre previendo que todo el mundo va a querer puntos de amazon para comprar sus regalos navideños o quizás es verdad que se les ha agotado el stock (si es que hay stock de algo digital, no sé como van esas cosas)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Joder que hachazos le han pegado a todo. A finales de esta semana completo otro puzle, y solo dejará la mitad de puntos de lo habitual, 500. Pero es que conseguir una pieza por búsquedas, que antes te daba 100, ahora 50. Cawen sus muertos, va a costar ahorrar como antes. Bueno pues 100 pavos en saldo Microsoft tengo, o setenta y algo para Amazon o Carrefour, ya veremos que se hace.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)