[Microsoft] Microsoft: Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará
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Uno de los temas más comentados después de la emisión del Xbox Games Showcase es el aspecto gráfico de Halo Infinite, la principal apuesta de Xbox Games Studios para arropar la llegada de Xbox Series X al mercado. Algunos usuarios creen que la demo que mostró 343 Industries no cumple con lo esperado, así que Aaron Greenberg, responsable de marketing en el equipo Xbox, ha querido recordar que Halo Infinite aún se encuentra en desarrollo. También afirma que el título mejora semana a semana.

“Estamos en medio de una pandemia mundial. Es julio, aún falta para el lanzamiento a finales de año. Estáis viendo un juego que aún está en desarrollo”, comenta Greenberg cuando le preguntan sobre el aspecto gráfico de Halo Infinite. “Probablemente has visto la transmisión a 1080p, así que lo hemos puesto bajo demanda a 4K y 60 FPS. Le diría a la gente que miren el título a 4K y 60 FPS. Es muy difícil mostrar el poder y la fidelidad gráfica que puede ofrecer Xbox Series X en una transmisión”.

Greenberg insiste en que Halo Infinite es un “trabajo en progreso” y afirma que cada poco tiempo tiene la oportunidad de revisar las builds de 343 Industries. “[...] progresan semana tras semana, así que entre ahora y el lanzamiento seguirá mejorando”, dice el directivo. En la misma entrevista Greenberg asegura que Halo Infinite será una “demostración visual” para el lanzamiento de Xbox Series X. La consola aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se pondrá a la venta en noviembre de este año.



Halo Infinite es un juego de vital importancia para Xbox Series X y Xbox Game Studios. No solo será el principal first-party de lanzamiento al que se podrá jugar desde el primer día mediante Xbox Game Pass, sino que también constituye la base sobre la cual se edificará la franquicia Halo durante los próximos diez años. Una de las mejoras que recibirá Halo Infinite después de su llegada al mercado es la implantación de trazado de rayos.

Por otro lado pero sin abandonar a Greenberg, el directivo ha comentado en Twitter que aún tienen balas en la recámara. De Xbox Game Studios quedan por ver los nuevos proyectos de inXile Entertainment (Wasteland 3), Compulsion Games (We Happy Few), The Initiative (estudio nuevo) y The Coalition (Gears 5). Además, aún tenemos que ver títulos como Senua's Saga: Hellblade II de Ninja Theory.

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Han inventado: El antihumo xD
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Pero qué pandemia. Que el juego lleva anunciado desde 2018... De verdad, este señor ya se coronó cuando lo del evento de mayo dijo que el error fue hypearlo y no que el evento fuese bosta. Cada vez que habla sube el pan, macho.
[Imagen: DNC-04.png]
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Mejorará. Le meterán Ray Tracing con el tiempo, pero con lo que hay, es complicadísimo que esto se llegue a ver cómo debería verse un Halo nativo para Series X.

Al final se ha demostrado comonun error que fuese intergeneracional. Casi mejor lanzarlo en One, venderlo como un juego para ella y meterle el upgrade de resolución y frames como se va a hacer con muchos juegos. Que el resultado sería el mismo, pero la imagen sería otra.

Zelda BotW se podía permitir verse un poco mejor solo en Seitchtcon respecto a WiiU porque son máquinas que en potencia son bastante similares, pero esto no se puede permitir el que lo vendan como un juego para Series.
[Imagen: metroid-2.gif]
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No tienen mucho margen, la verdad. El primer tráiler lucía mucho mejor y aún no había salido la One X. Puede que por ser un título intergeneracional le pasase factura, pero aún así...

Personalmente lo voy a jugar si o si el primer día, aunque entiendo que las espectativas están a mucha distancia de lo que supuso, por ejemplo, el Halo 3.
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(Ultima edición: 25-07-2020 15:23 por Revoc.)
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(25-07-2020 14:18)Robiro escribió:No tienen mucho margen, la verdad. El primer tráiler lucía mucho mejor y aún no había salido la One X. Puede que por ser un título intergeneracional le pasase factura, pero aún así...

Personalmente lo voy a jugar si o si el primer día, aunque entiendo que las espectativas están a mucha distancia de lo que supuso, por ejemplo, el Halo 3.

Pues Halo3 se llevó unos buenos palos en lo gráfico.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
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Puede, pero no es comparable. Halo 3 no era el techo, pero era apenas 2007 y cumplía sobradamente.

Este es la insignia de una nueva generación y no es ya que esté a años luz de juegos que hemos visto en los últimos 1-2 años; es que es inferior a más de un juego de 2016 y 2017.

Es muy distinto aparecer y no sorprender, a aparecer y que se convierta en un meme automáticamente. Es que el reveal de Halo 5 y el posterior gameplay / lanzamiento fueron muy superiores en apreciación a lo visto ahora.
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(25-07-2020 16:07)issus escribió:Pues Halo3 se llevó unos buenos palos en lo gráfico.

Saludos
Se comento bastante lo de su resolución sub 720 después de su salida, pero llegó al estreno con un nivel de hype estratosférico... y no defraudó.


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