[Microsoft] Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX
#25
Cita
No lo veo así. Yo lo veo como ir enseñando poco a poco las novedades, empezando por lo simple y menos interesante y poco a poco ir enseñando cosas más importantes, terminando por los first.

Además, Microsoft presentó lo que queria: Gamepass y Smart Delivery. Es lo que le interésa y a mi como usuario también me interesa.

Esto es parecido a la sensación que me dejó la serie The Witcher. Un primer capítulo que estaba bien, nada del otro mundo pero empezaba bien todo dependía de como evolucionaba... Luego ya veremos.

Pero decepción para mi ninguna.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 08-05-2020 12:17 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#26
Cita
Ellos sabrán... a mi me pareció una cagada de evento.

Si anuncias que vas a enseñar juegos third next gen y mencionas al AC Valhalla... yo entiendo juegos tochos third. No juegos indies, que es lo que eran casi todos.

Si me dices, vamos a anunciar juegos indies para la next gen... pues vale, pero dijeron juegos third.

Y vamos, un juego de los del Layers of Fear, un juego anunciado hace 3 años, un juego hecho por una persona que está en Steam desde hace bastante tiempo... menuda joya de evento para ser la primera presentación de juegos de una nueva generación.
(Ultima edición: 08-05-2020 12:27 por Cikio.)
#27
Cita
(08-05-2020 10:41)Cikio escribió:Otro evento de Microsoft con juegos que podrían salir de la lista de descubrimientos de Steam. Que es lo que me van pareciendo todos los últimos eventos de MS.

Juegos carne de Gamepass... Yo para un evento quiero ver juegos de calibre para esto... lo dicho, me pongo a ver Steam y GOG y descubro juegos más interesantes que esos.

El Bright Memory lo compré en navidad en Steam por ¿3 euros? Y si, me salió en la lista de descubrimientos de Steam jaja

Pues fíjate que el Bright Memory ni sabía que ya existía... leo por ahí que iba a ser compatible con visores VR, supongo que eso se quedó por el camino o vendrá más adelante.
#28
Cita
En MS fallan especialmente al coger Twitter. Phil lo califica todo de "sensacional", "muy importante", "trascendental"... Y luego 24h antes del evento es la propia MS la que pide rebajar el hype a la gente. Pero es que encima, 24h después, es decir hoy, Greenberg ha pedido PERDÓN. Es como cuando lo de los famosos viajes de Phil a Japón y "Todo ha ido fantástico". el usuario entiende que va a anunciar 2 JRPGs, y al día siguiente viene S-E y anuncia 3 juegos PC, PS4 y Switch, vetando a MS a dedo y por gusto o desinterés. Phil hará cosas buenas, pero en imagen me parece un esperpento. No sabe cómo funcionan las masas; ni entiende que prometer en una red social es automáticamente que la gente especule con Halo, Fable 4, Scalbeound 2 y Perfec Dark 3, le guste o no.

MS no valora cuándo y cómo debe moverse. Y esto no es cosa de que tenga o no calidad, que la tiene. Es cosa de que unos con 2 tuits lo petan y otros con 14 eventos, en 13 salen criticados. Es tema de comunicación y tiempos.

Sigo pensando que no debieron anunciar 7 estudios hace dos años: algunos con cosas menores, otros de parranda y el tiempo pasa. ¿No era mejor callarse todo y venir anoche con "Hola, esto es Series X, estos 7 estudios son míos y aquí tenéis sus 7 juegos". Creo que fue una cagada tremenda la gestión de anunciar estudios en una One que ha seguido exactamente igual tras ello y que siendo 7 sorpresas, ya hayan quedado atrás ahora que tienes una nueva consola ahí.
#29
Cita
(08-05-2020 13:39)Rivera escribió:En MS fallan especialmente al coger Twitter. Phil lo califica todo de "sensacional", "muy importante", "trascendental"... Y luego 24h antes del evento es la propia MS la que pide rebajar el hype a la gente. Pero es que encima, 24h después, es decir hoy, Greenberg ha pedido PERDÓN. Es como cuando lo de los famosos viajes de Phil a Japón y "Todo ha ido fantástico". el usuario entiende que va a anunciar 2 JRPGs, y al día siguiente viene S-E y anuncia 3 juegos PC, PS4 y Switch, vetando a MS a dedo y por gusto o desinterés. Phil hará cosas buenas, pero en imagen me parece un esperpento. No sabe cómo funcionan las masas; ni entiende que prometer en una red social es automáticamente que la gente especule con Halo, Fable 4, Scalbeound 2 y Perfec Dark 3, le guste o no.

MS no valora cuándo y cómo debe moverse. Y esto no es cosa de que tenga o no calidad, que la tiene. Es cosa de que unos con 2 tuits lo petan y otros con 14 eventos, en 13 salen criticados. Es tema de comunicación y tiempos.

Sigo pensando que no debieron anunciar 7 estudios hace dos años: algunos con cosas menores, otros de parranda y el tiempo pasa. ¿No era mejor callarse todo y venir anoche con "Hola, esto es Series X, estos 7 estudios son míos y aquí tenéis sus 7 juegos". Creo que fue una cagada tremenda la gestión de anunciar estudios en una One que ha seguido exactamente igual tras ello y que siendo 7 sorpresas, ya hayan quedado atrás ahora que tienes una nueva consola ahí.

TODA LA PUÑETERA RAZÓN, nada mas que añadir.
#30
Cita
(08-05-2020 13:39)Rivera escribió:En MS fallan especialmente al coger Twitter. Phil lo califica todo de "sensacional", "muy importante", "trascendental"... Y luego 24h antes del evento es la propia MS la que pide rebajar el hype a la gente. Pero es que encima, 24h después, es decir hoy, Greenberg ha pedido PERDÓN. Es como cuando lo de los famosos viajes de Phil a Japón y "Todo ha ido fantástico". el usuario entiende que va a anunciar 2 JRPGs, y al día siguiente viene S-E y anuncia 3 juegos PC, PS4 y Switch, vetando a MS a dedo y por gusto o desinterés. Phil hará cosas buenas, pero en imagen me parece un esperpento. No sabe cómo funcionan las masas; ni entiende que prometer en una red social es automáticamente que la gente especule con Halo, Fable 4, Scalbeound 2 y Perfec Dark 3, le guste o no.

MS no valora cuándo y cómo debe moverse. Y esto no es cosa de que tenga o no calidad, que la tiene. Es cosa de que unos con 2 tuits lo petan y otros con 14 eventos, en 13 salen criticados. Es tema de comunicación y tiempos.

Sigo pensando que no debieron anunciar 7 estudios hace dos años: algunos con cosas menores, otros de parranda y el tiempo pasa. ¿No era mejor callarse todo y venir anoche con "Hola, esto es Series X, estos 7 estudios son míos y aquí tenéis sus 7 juegos". Creo que fue una cagada tremenda la gestión de anunciar estudios en una One que ha seguido exactamente igual tras ello y que siendo 7 sorpresas, ya hayan quedado atrás ahora que tienes una nueva consola ahí.

Sobre lo primero, no digo nada. Tienes razón.

Pero sobre el anuncio de los 7 estudios esta "bien hecho". Y lo digo entre comillas porque era imposible mantener en secreto 7 estudios durante dos años... Con la carrera que tienen los insiders.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#31
Cita
(08-05-2020 12:14)Razork escribió:No lo veo así. Yo lo veo como ir enseñando poco a poco las novedades, empezando por lo simple y menos interesante y poco a poco ir enseñando cosas más importantes, terminando por los first.

Además, Microsoft presentó lo que queria: Gamepass y Smart Delivery. Es lo que le interésa y a mi como usuario también me interesa.

Esto es parecido a la sensación que me dejó la serie The Witcher. Un primer capítulo que estaba bien, nada del otro mundo pero empezaba bien todo dependía de como evolucionaba... Luego ya veremos.

Pero decepción para mi ninguna.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Microsoft le "gano" una generacion a Sony a base de golpear primero y golpear mas fuerte, ademas de por los fallos de Sony.

Cuando tu rival tiene una marca tan establecida como es Playstation no puedes salir a especular, tienes que salir desde el dia 1 a poner toda la carne en el asador para dejar a la gente boquiabierta y demostrar que lo tuyo es mas y mejor. Y si te adelantas a tu rival pues todavia mejor.

Lo que no puedes es jugar tan mal con toda la politica de comunicacion ni hacer esto como primera carta de presentacion de los juegos de la consola. Ya han salido hoy a pedir perdon y yo, si fuera directivo de MS, esta mañana me habria cargado a la mitad de los altos cargos de la division de Xbox.
#32
Cita
Lo de ayer fue decepcionante con juegos que si no llega a ser porque es un evento de Xbox ni se habla de ellos, a mi no me esta gustando nada como esta llevando MS esta pre-nextgen pero bueno ellos sabran.
[Imagen: 1088488.png]
#33
Cita
No es que fuera decepcionante por los juegos. Algunos fueron muy interesantes, pero claro, tienes una consola de 12TF y el primer vistazo a la next-gen es eso, pues el gatillazo es grande.

Un tiro al pie de manual y no es la primera vez que Microsoft hace el ridículo.
#34
Cita
Si mi mala memoria no me falla, juraría que hace poco también quedaron dando una mala imagen, si. 

Bueno, tienen el verano para darle la vuelta a la situación*, y las cosas como son, coincido con Tas, es Ms quien tiene que dar ese golpe, hacerse notar, ser quien se ponga delante. Sony? Sony tiene una marca y una legión de usuarios. 

Yo fui con el freno echado y como ya comente parte del inside me estaba gustado bastante hasta que llego el momento de las charlas. Ahí me cortaron el rollo y deje de verlo. Pero realmente tampoco sabia que esperar. Así como en la de julio si espero golpes de locura encima de la mesa en esta no sabia que encontrar. 


*situación no como algo catastrofico, que no deja de ser un inside que no ha cumplido las expectativas de una importante parte de los jugadores.
(Ultima edición: 08-05-2020 23:54 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#35
Cita
No sé, tal vez el evento haya sido decepcionante y es MS la que tiene que dar un puñetazo en la mesa, pero algunos me parecéis demasiado exagerados. 

El problema para mi sigue siendo el mismo, es un consolón tremendo, pero va a estar 2 años sin recibir ni un juego hecho exclusivamente para ella. Eso se tiene que notar sí o sí. Vamos, que para brillar tiene una de dos, o hacer ports que en ONE se vean muy perjudicados en favor se Series X o depender de un third grande cómo RDR 2 en esta generación.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#36
Cita
El tema del coronavirus también ha tenido que joder y bastante los desarrollos.  Seguro que para la fecha "E3" esperaban tener gameplays de multis AAA y algún exclusivo y es como si estuvieran en marzo aún. Para el otoño se darán vidilla para vender visualmente la consola.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)