[Microsoft] Forza Horizon 4 será presentado en el E3 2018
#13
Cita
Creo que ya los podéis encontrar fuera... roto2cafe
#14
Cita
Xbox no tiene exclusivos porque salen en pc, no hay motivos para comprarla. 

No los compro en pc porque están en su tienda. 

Win - Win

:nusenuse
#15
Cita
(13-04-2018 14:27)Santi RC escribió:Xbox no tiene exclusivos porque salen en pc, no hay motivos para comprarla. 

No los compro en pc porque están en su tienda. 

Win - Win

:nusenuse

Efectivamente... Microsoft hizo un win win con su política. Juegos que compraba en su consola ahora no los compro en ninguna parte.

Sinceramente no me gustan tanto como para dejar dinero en una tienda que quizás el año que viene o el siguiente deje el negocio como hizo con os games for windows.
#16
Cita
Y me parece perfecto pero sigue sin tener sentido.
#17
Cita
(13-04-2018 15:21)Santi RC escribió:Y me parece perfecto pero sigue sin tener sentido.
Para mí tiene todo el sentido del mundo.

De hecho llegará el día que MS vuelva a hacer juegos que no me pueda perder y pase por su tienda de Windows, pero a día de hoy, el cuarto Forza Horizon en 5 años no es ese juego.

Quizás lo sea Halo 6 (el quinto fue el último juego que jugué en la One antes de venderla) o que sé yo... No tienen pinta de levantar cabeza está generación con sus firsts.

Y vaya, que si pudiese comprar el juego barato fuera de su tienda pues quizás no sea el juego de mi vida, pero sí lo compraría.
(Ultima edición: 13-04-2018 15:52 por Cikio.)
#18
Cita
(13-04-2018 15:21)Santi RC escribió:Y me parece perfecto pero sigue sin tener sentido.

Aquí no hay una única mente colectiva que se contradiga. Habrá quien el PC le dé igual y los compre en consola, quien haga lo contrario, quien simplemente no le interesen las propuestas de Microsoft y prefiera otros juegos o en otras plataformas (como pueden ser las exclusivas de Sony o Nintendo), como habrá también quién piense como yo, que está interesado en algún juego de Microsoft, pero que no va a pasar por el aro de su consola ni por el de su tienda. Cada uno es de su padre y de su madre.
#19
Cita
Hombre, no comparéis tener que comprar una consola (que implica gastarse 200 napos) para disfrutar de algún exclusivo con comprar en la store Microsoft. No comprar en la tienda de Microsoft es más una cabezoneria que otra cosa.
(Ultima edición: 13-04-2018 15:59 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#20
Cita
(13-04-2018 15:54)snake_eater escribió:Hombre, no comparéis tener que comprar una consola (que implica gastarse 200 napos) para disfrutar de algún exclusivo con comprar en la store Microsoft. No comprar en la tienda de Microsoft es más una cabezoneria que otra cosa.
Cabezonería sería si sacarán un gran PGR5 y no pasara por caja, pero es que Forza Horizon 4 me interesa lo justo. Algo así como para pagar 10 euros como mucho. Desde luego no los 50 que piden en la windows store por el 3.

El caso es que me compré su consola de lanzamiento. 500 pavos, para que los juegos que me compré con la consola los sacó en PC a los 6 meses. Y luego a los dos años anuncia que todos van a salir en PC. Y habrá quien el hecho de que salgan en PC no le afecte, pero es que tenía el PC conectado en la misma tele que la One.

Vamos que tiré mucho dinero para poder jugar sólo dos juegos que no hayan salido en PC como encima para gastar más dinero en una tienda que no me da ninguna confianza, por juegos que me interesan sólo un poco.

Un juego en una consola lo compro y si me da la gana lo vendo, pero en su tienda de Windows, si lo compro y en una junta de accionistas deciden retirarse del negocio te quedas sin nada. Repito, eso es algo que pasó ya. Y estoy seguro que volverá a pasar. Porque con lo mal que lo están haciendo no dudo que dentro de Microsoft se acabarán cansando de tirar dinero.

Y vamos, he jugado Gears 4 gratis con su gamepass, tengo Quantum Break en steam, Cuphead en GOG, incluso tengo Killer Instinct en la windows store que me lo dieron por tenerlo en la One... que mucho más no tiene. A ver si nos vamos a pensar que la línea de juegos de Microsoft es un vergel y que nos estamos perdiendo el santo grial de los videojuegos o algo así. Quitas los Forzas que hace tiempo que me cansaron y se queda en na.
(Ultima edición: 13-04-2018 17:15 por Cikio.)
#21
Cita
(13-04-2018 15:54)snake_eater escribió:Hombre, no comparéis tener que comprar una consola (que implica gastarse 200 napos) para disfrutar de algún exclusivo con comprar en la store Microsoft. No comprar en la tienda de Microsoft es más una cabezoneria que otra cosa.

Para mí la cabezonería la presenta Microsoft con su tienda, llegando tarde y mal, pero insistiendo en darse con la misma pared una y otra vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)