[Microsoft] Evento Microsoft Xbox 10/11/2018
#1
Cita
[Imagen: x018xbox-1cec16413bdd80c4dd00e3ce4641dd07-1200x600.jpg]




Bueno, ¿nadie dice anda sobre el evento del año? Ya está aquí la conferencia propia de Microsoft. Juegos por enseñar, anuncios por dar, y mucho más.... ¿Que esperais y/o deseais que anuncien?

¿Sacará Tito Phil el cheque único del infinito y empezará a hacer desparecer desarrolladoras libres para atarlas a todas a Microsoft? ¿Mostraran por fin la parte jugable del Age of Empires 4 y que periodos comprenderá*? ¿Veremos mas de los Gears anunciados? ¿Forzas, Halo, nuevas IPs? Tito Phil anunciara el primer personaje DLC para el pase de expansion del SSBUltimate?

Muchas incognitas, muchas sorpresas que veremos hoy, aquí.... Y si se pueden en Chat inclusive




[Imagen: ezgif.com-optimize_3_18.gif]




*recordemos que el 3 se ambientaba en la 'Black Powder'
#2
Cita
Sabemos la hora?
#3
Cita
Se me ha ido.

a las 22:00h (CET) que si no me equivoco, es esa hora exacta en España.
#4
Cita
A mi que saquen juegos a saco, eso es lo vital y lo realmente importante. Ojalá usen ese cheque del infinito en volver a tener una buena cartera de estudios propios que produzcan material de calidad.
#5
Cita
Es hoy a las 10 de la noche?
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
(10-11-2018 15:35)chente escribió:Es hoy a las 10 de la noche?

Sí así es
#7
Cita
Sigo esperando sentado el anuncio de Kingdom Hearts HD Collection para XboxOne  tila
[Imagen: 1088488.png]
#8
Cita
Resumiendo el evento:

Microsoft compra dos estudios más (Obsidian e inXile).
Regala el Crackdown de Xbox 360 (retrocompatible y con parche 4K para la One X).
Añaden 16 juegos al GamePass.
Dan fecha para la salida de Crackdown 3, saldrá el 15 de Febrero de 2019.
La trilogía de Final Fantasy XIII en Xbox One gracias el programa Xbox Backwards Compatibility.
Lanzan parche Enhanced 4K para Civilization Revolution.
Presentan Fortune Island la primera expansión de Forza Horizon 4.
Anuncian Cats and Pandas la nueva actualización de Minecraft.
Presentan la Arena de Sea of Thieves.
Anuncian la posibilidad de usar ratón y teclado para la próxima semana (acuerdos con Razer).
Próximamente regalaran el Zedhunter Pack para State of Decay 2.
#9
Cita
Los 16 juegos de Game Pass
  • Thief of Thieves (ya disponible)
  • PlayerUnknown's Battlegrounds (12 de noviembre)
  • Agents of Mayhem (22 de noviembre)
  • MXGP3 (22 de noviembre)
  • Thomas Was Alone (22 de noviembre)
  • Mutant Year Zero (4 de diciembre)
  • Hellblade: Senua's Sacrifice (14 de diciembre)
  • Ori and the Blind Forest (diciembre)
  • Kingdom: Two Crowns (diciembre)
  • Secret Neighbor (2018)
  • Ori and the Will of the Wisps (2019)
  • Void Bastards (2019)
  • Aftercharge (enero 2019)
  • Supermarket Shriek (marzo 2019)
  • Pathologic 2 (2019)
  • The Good Life (2019)
#10
Cita
Utilizaré las dos semanas de prueba para el Ori sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
A mi con el Game Pass me acaban de timar un mes por la cara.

Resulta que hicieron una promoción que si pagabas un mes con Paypal te daban un mes gratis. Hoy, después de un mes mirando los mensajes de Xbox a ver si me llegaba, me da por contactar con Paypal y Microsoft y resulta que MS me hace alusión al "hasta agotar existencias" del email que mandó Paypal.

O sea, que me mandan un email el 12 de octubre diciendo que la promoción duraba hasta el 31 de octubre, cojo el mes el 14 y ya estaba agotado y como no, no me dijeron nada en ese momento antes de pagar... he tenido que contactar con el servicio técnico un mes después para enterarme que probablemente ya estuvisese agotado cuando lo hice dos días después.

Vamos, que Microsoft lo tiene claro para recuperarme como cliente. No van a ver un duro mío ni de casualidad.

¿Alguien sabe donde puedo quejarme sin tener que hacerme socio o algo similar?
(Ultima edición: 11-11-2018 15:04 por Cikio.)
#12
Cita
La única forma es en Consumo, Cikio. En tu caso por publicidad engañosa (seguramente hayan cobrado a todos los que se registraran).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)