[Microsoft] Crackdown Xbox 360/One gratis en la store
#1
Cita
http://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Crackdown/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307dc

Es retrocompatible con la One y la versión de One X tiene su parche a 4K.



#2
Cita
Quién no tiene Crackdown a estas alturas.

Joder, he mirado el año de salida y han pasado ya casi 12 años D:
#3
Cita
Yo no lo tengo XD
No está en la Windows Store ¿no? No tengo la 360 aquí, espero poder canjearlo desde el PC.
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
Yo tampoco lo tengo así que se viene a casita para cuando tenga una One X

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#5
Cita
(10-11-2018 11:07)mike escribió:Quién no tiene Crackdown a estas alturas.

Joder, he mirado el año de salida y han pasado ya casi 12 años D:

Muchos lo tenemos físico como era costumbre comprarlo hace 12 años, así nos aprovechamos de la comodidad del formato digital.

(10-11-2018 12:39)Bonjour escribió:Yo no lo tengo XD
No está en la Windows Store ¿no? No tengo la 360 aquí, espero poder canjearlo desde el PC.

Se puede comprar desde el PC, yo lo hice así.

(10-11-2018 13:12)Tolo escribió:Yo tampoco lo tengo así que se viene a casita para cuando tenga una One X

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Subiré capturas del juego en One X, se ve con mucha definición y nitidez este juego con el parche Enhanced.
#6
Cita
Yo lo tengo en mi Xbox360.

El dos no.



Mmm.... tengo que dejar de lado la ps3 y ponerme a terminarme jugos de la 360 también.
#7
Cita
Tengo an físico ambas partes en 360, pero nunca sobra tener una licencia digital, así que lo "compraré" en Xbox.com o la web que haya ahora. Aún me duele cuando tenía gold que no pillé algunos juegos del games with gold que ya tenía en físico, y ya digo, nunca está de más tener tu licencia de uso a priori sin caducidad también.
#8
Cita
No tengo ninguno... y es gratis... pero al hacerlo desde el Pc me dice "completar método de pago"... mmmm
#9
Cita
(10-11-2018 17:54)JuanmaNPI escribió:No tengo ninguno... y es gratis... pero al hacerlo desde el Pc me dice "completar método de pago"... mmmm
Te pide que tengas asociado un método de pago pero no te cobran nada.

Yo tengo puesto paypal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)