[Microsoft] Anunciado Perfect Dark
#1
Cita






[Imagen: 1088488.png]
#2
Cita
Se va mínimo a 2022. De momento, poco más que humo.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#3
Cita
Y un humo que tampoco significa gran cosa teniendo en cuenta lo que acabó saliendo de la anterior entrega.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#4
Cita
No sé qué pensar.

Por un lado quería que el debut de The Initiative, que es el hoy por hoy estudio más tocho de Microsoft, fuera con una -por fin- nueva IP para Xbox. Por otro, el nombre de "Perfect Dark" no es nada en 2020; solo es un juego aislado hecho por otra gente hace 20 años. Su regreso en forma de secuela fue absolutamente terrible, así que el hecho de que se llame PD en 2022 o cuando salga no me dice nada. Es decir, no es uno de esos regresos de una saga como cuando te anuncian yo qué sé, Metroid 4 o un nuevo Final Fantasy, así que el hype que me pueda generar lo atribuyo a que es un juego nuevo como cualquier otro y no a que vuelva lo que viví en N64.

Dicho esto, y en relación a eso de que me da igual si se llama PD u otra cosa, el teáser mola y ojalá salga algo bueno, ya que el estudio está formado por bastantes veteranos de la industria con buena carrera detrás.
#5
Cita
Yo preferia una nueva ip, no he jugado a un Perfect Dark en mi vida aunque el otro dia me puse el de 360 vi que estaba en ingles y lo quite.
(Ultima edición: 13-12-2020 16:40 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
#6
Cita
(13-12-2020 16:38)JuanjoAssassin escribió:Yo preferia una nueva ip, no he jugado a un Perfect Dark en mi vida aunque el otro dia me puse el de 360 vi que estaba en ingles y lo quite.

El de la Rare buena en N64 fue un adelantado a su tiempo. Una obra maestra con 98 en Metacritic y que sigue siendo uno de los grandes del género.

La secuela, ya con la Rare de pega, no tenía razón de ser, no tenía nada que ver con aquel y es una basura.
#7
Cita
(13-12-2020 16:38)JuanjoAssassin escribió:Yo preferia una nueva ip, no he jugado a un Perfect Dark en mi vida aunque el otro dia me puse el de 360 vi que estaba en ingles y lo quite.
Ninguno de los de 360 están en inglés. De hecho Zero es el único de los dos que tiene doblaje al castellano.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#8
Cita
(13-12-2020 19:46)Tolo escribió:Ninguno de los de 360 están en inglés. De hecho Zero es el único de los dos que tiene doblaje al castellano.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Pues al menos el retro en Series X esta en ingles, no se si tendra algo que ver que es la version que venia con Rare Replay.
[Imagen: 1088488.png]
#9
Cita
(13-12-2020 19:46)Tolo escribió:Ninguno de los de 360 están en inglés. De hecho Zero es el único de los dos que tiene doblaje al castellano.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk

El de N64 esta en el Rare Replay?
[Imagen: 1088488.png]
#10
Cita
El primer Perfect Dark tiene un remaster soberbio a 1080p/60 fps en 360, y en todas las consolas One/Series supongo. Jugad a ese porque las fases largas con objetivos múltiples creo que siguen siendo muy válidas hoy día, y el aspecto hoy ya horrible de los juegos de N64, se arregla bastante con el pulido que le metieron.
(Ultima edición: 14-12-2020 18:34 por Rosstheboss.)
#11
Cita
(14-12-2020 17:24)JuanjoAssassin escribió:El de N64 esta en el Rare Replay?

Según acabo de mirar en la wiki, sí, está la versión remaster.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)