[Microsoft] ¿Forza Horizon 4 para 2018? Turn10 dice que Forza es una saga anual
#1
Cita
Forza MS 7 este año y Forza Horizon 4 en 2018.

Cita:Así, con Turn 10 Studios encargándose de la serie principal y poniendo este año en las tiendas Forza Motorsport 7, es más que probable que el próximo 2018 veamos nacer Forza Horizon 4, que sería la primera entrega de la licencia diseñada para lucir en Xbox One X.

Chris Tector, arquitecto tecnológico de Turn 10 Studios, lo ha dejado caer en una entrevista con Gamespot donde ha anotado que la serie de conducción "es una saga anual" gracias a las interacciones entre Sport y Horizon.

Vandal
#2
Cita
La van a quemar rápidamente
#3
Cita
FM1 - 2005
FM2 - 2007
FM3 - 2009
FM4 - 2011
Horizon - 2012
FM5 - 2013
Horizon 2 - 2014
FM6 - 2015
Horizon 3 - 2016
FM7 - 2017
Horizon 4 - 2018

Ríete tú de las "famosas" por explotarse como Assassin's Creed, Call of Duty...
#4
Cita
En realidad Forza Motorsport y Forza Horizon son conceptos distintos y sagas distintas, uno está mas orientado a la simulación y los circuitos, el otro es más arcade y mundo abierto. Es como decir que Mario está explotado por que salen muchos juegos de plataformas cuando los Mario 3D (Mario Galaxy, Mario 64) poco tienen que ver con los 2D (New Super Mario Bros).

Forza Motorsport desde el principio es una saga que ha salido cada dos años (años impares) y Forza Horizon que sale en años pares viene a sustituir muy acertadamente a los Project Gotham Racing como juego arcade de la compañía, aprovechándose en su día del nombre de la saga principal.

No obstante la sobreexplotación es más cuando empieza a degradarse la calidad por querer sacar muchos títulos aprovechándose del tirón de una saga, y de calidad ambos Forzas van sobrados. Pocos usuarios de Xbox he oido quejarse de que estas sagas estén explotadas.
#5
Cita
Incluso año si-año no, y con el cambio de estilo entre uno y otro,  me parece exagerado...

Creo que Microsoft tiene un problema grave a la hora de génerar nuevas IP´s realmente grandes y atractivas, y van a acabar achicharrando la saga


Y son juegazos, pero también hay que dar tiempo a generar más ganas en la gente...
(Ultima edición: 03-07-2017 13:18 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
A mi si me parece que sacan demasiados, pero ellos verán.

Ya podrían alternar con algún PGR entre medias (el concepto de correr en ciudades reales me parece mucho más atractivo y divertido que el de los Horizon actuales)

Compré de lanzamiento desde Forza 1 hasta Forza 5 y Forza Horizon 1 y 2... los siguientes aún no los he comprado. Y es porque realmente estoy cansado de ellos.
(Ultima edición: 03-07-2017 15:44 por Cikio.)
#7
Cita
Habría que encontrar un termino medio entre Forza y GT roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(03-07-2017 13:08)maz1nger escribió:En realidad Forza Motorsport y Forza Horizon son conceptos distintos y sagas distintas, uno está mas orientado a la simulación y los circuitos, el otro es más arcade y mundo abierto. Es como decir que Mario está explotado por que salen muchos juegos de plataformas cuando los Mario 3D (Mario Galaxy, Mario 64) poco tienen que ver con los 2D (New Super Mario Bros).

Forza Motorsport desde el principio es una saga que ha salido cada dos años (años impares) y Forza Horizon que sale en años pares viene a sustituir muy acertadamente a los Project Gotham Racing como juego arcade de la compañía, aprovechándose en su día del nombre de la saga principal.

No obstante la sobreexplotación es más cuando empieza a degradarse la calidad por querer sacar muchos títulos aprovechándose del tirón de una saga, y de calidad ambos Forzas van sobrados. Pocos usuarios de Xbox he oido quejarse de que estas sagas estén explotadas.

La saga Motorsport es la que más sufre de esta explotación. Cambios aparte, ninguno de esta generación alcanza los mejores años en 360... y es una pena, porque podría dar más de sí, pero no hay nada que justifique un lanzamiento bianual.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Por mi que sigan sacando Horizons, cada uno es mejor que el anterior y son los mejores juegos arcades que existen ahora mismo.
Del Motorsport por mi como si no salen más.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
(03-07-2017 13:08)maz1nger escribió:Es como decir que Mario está explotado...
Que lo está.
#11
Cita
(03-07-2017 20:35)Belegur escribió:Que lo está.

Como icono y sus apariciones hasta en la sopa sí, totalmente.

Como saga principal mediante esa bomba que todos esperan cada generación, ni de coña.
#12
Cita
¿Mario una saga explotada? Evidentemente, es que Nintendo y Microsoft es bien sabido por todos que explotan sus sagas hasta la saciedad.

Sony todo lo contrario, esta en absoluto explota sus sagas:

[Imagen: Kut9dAp.jpg][Imagen: y4eRgpl.jpg]
[Imagen: Qsb1WqU.jpg][Imagen: EWAdQS1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)