Mi regalo de reyes para los fans del Final Fantasy del foro ^^
#1
Cita
Buenas compañeros, esta tarde me llego este cd recopilatorio con los mejores temas de Final Fantasy VI orquestados.
[img=1000x746]http://i157.photobucket.com/albums/t44/Kirby_Black/IMG_0354_zpsc913b937.jpg[/img]
[img=1000x746]http://i157.photobucket.com/albums/t44/Kirby_Black/IMG_0355_zpsd0b72764.jpg[/img]

El Cd lo acabo de escuchar entero y la verdad es que es una maravilla, y me gustaria compartirlo con los fans del foro Smile para que lo puedan disfrutar.

Espero que os guste.

NOTA DE LA MODERACIÓN: Sintiendolo mucho, y aún agradeciendo el gesto, debo borrar el enlace.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#2
Cita
Joder, qué casualidad, justo hoy he estado escuchando unas cuantas pistas del disco, en especial el aria de la ópera María y Draco.



Gracias!
#3
Cita
Muchas gracias. Justo ayer empecé el juego y me está gustando. Es de agradecer tu aporte Smile

Saludos!
[Imagen: 2lxDODF.png]
#4
Cita
Pues muchas gracias, ya lo estoy descargando. El 6 para mi gusto es el que tiene los mejores temas.
[Imagen: 295p8hv.png]
#5
Cita
adorar: Muchas gracias, me lo oiré enterito ésta noche en la que no tengo nada que hacer ni mañana madrugar Big Grin
#6
Cita
Diossssss, que he subido la OST de MADOKA     

Dadme unos minutos xd para que lo solucione xd.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#7
Cita
Ya decia yo que no me sonaba ninguna XD pero al menos habra doble regalo Smile
[Imagen: 295p8hv.png]
#8
Cita
Ya esta solucionado, lamento la cagada XD
[Imagen: 311otjc.jpg]
#9
Cita
Muchas gracias, mañana la descargo y la escucho Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
No quiero decir nada ni picar -aunque va a parecer eso- pero esto es piratear según la gente con moralidad alta. Es para ver el claro ejemplo de que esto es compartir ni más ni menos.

Luego me lo bajo, gracias por compartirlo birra:
#11
Cita
Ya te di las gracias por meri pero te lo vuelvo a decir por aqui
Capitan_n el puto amo!  adorar: adorar:

Muchas gracias tio!  Smile
[Imagen: ifar.png]
#12
Cita
(06-01-2013 02:11)ifar B link escribió:Ya te di las gracias por meri pero te lo vuelvo a decir por aqui
Capitan_n el puto amo!  adorar: adorar:

Muchas gracias tio!  Smile

De nada compañero.
[Imagen: 311otjc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)