Mi receta de tortilla de patatas
#1
Cita
Dedicado a los sincebollers del foro. Aunque no lo creáis el que aparece en el video cocinando soy yo. sisi




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Se te ha quemado. Y no veo chorrear el huevo al cortarla.

5/10

...y porque lleva cebolla, si no...

Por otra parte, esto deberia erradicar para siempre el debate sobre la cebolla... 





Aprended, terroristas ignorantes.
(Ultima edición: 23-04-2017 20:01 por Belegur.)
#3
Cita
Cierto, pero había que hacerla al gusto de la socia, así que he tenido que hacerla más. Duro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Te tengo que corregir como a Jagang ¿Primero haces la patata y luego la cebolla? ¿Por qué? ¿Y por qué tenéis la puta manía de no picarla más y dejar unos trozacos como padrastros de pie de Yeti? Que encima al no cocinarla lo suficiente, crujirá y quedará poco hecha, cosa que contrasta con lo tostada que te ha quedado la tortilla. No, ese no es el camino, solo estáis dando argumentos a los sin ceboller para atacar nuestro noble arte culinario.
#5
Cita
Yo la única ventaja que le veo a la tortilla con cebolla es que está más jugosa (y aguanta mejor el tiempo) pero no me gusta nada ese dulzor que deja. Sin cebolla y un poco crudas fueron las mejores tortillas de patata que probé en mi vida. Vive la résistance!
#6
Cita
(23-04-2017 21:30)Rosstheboss escribió:Te tengo que corregir como a Jagang ¿Primero haces la patata y luego la cebolla? ¿Por qué? ¿Y por qué tenéis la puta manía de no picarla más y dejar unos trozacos como padrastros de pie de Yeti? Que encima al no cocinarla lo suficiente, crujirá y quedará poco hecha, cosa que contrasta con lo tostada que te ha quedado la tortilla. No, ese no es el camino, solo estáis dando argumentos a los sin ceboller para atacar nuestro noble arte culinario.

100% de acuerdo. La cebolla tiene que estar en la tortilla de patatas sí o sí, pero bien picadita y pochada, que es la única manera de que un sincebollista abra los ojos tras probarla. sisi
#7
Cita
Hermanos concebollers, no es el momento ahora de dar una imagen de desunión, ni de dar argumentos a los malditos sincebollers que quieren ver el foro arder. Cebolla solo hay una, y se haga más o menos picada, sigue siendo la misma que amamos y adoramos. Lo que la cebolla ha unido que la cebolla no separe. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
Yo hago la cebolla aparte.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#9
Cita
(23-04-2017 19:58)Belegur escribió:


Y los 3 que han elegido sin cebolla:
-Uno que se queja de que no se la cocinan bien.
-Un populista que elige las 2.
-Y uno que la prefiere con cebolla, pero a parte roto2

No hay color sisi
(Ultima edición: 24-04-2017 19:50 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)