Mi gozo en un pozo
#37
Cita
(17-10-2018 10:59)sonicsaiyan escribió:Batman Arkham city: veníamos del excelente Arkham asylum que funcionaba perfectamente como juego "pasillero" con toques de backtraking pero como no, la moda de los sandbox ya habia llegado y le tocaba el turno a batman, conviertiendolo en un juego de mundo abierto que aunque casaba muy bien con el concepto del personaje, en el resto de apartados estaba bastante por debajo de su predecesor


masuno. Además, tiene guasa que la trama principal sea una carrera contrarreloj para curarte de la enfermedad que te ha pasado el Joker y sin embargo te puedes pasar la aventura distraído por misiones secundarias anodinas. También hay que decir que con la tontería de hacerlo mundo abierto no innovaron en absolutamente nada, es decir, las fases de sigilo, combate, plataformas e investigación son exactamente lo mismo. 



Red Dead Redemption: Tantos palos que se le pegaron a GTA IV y aquí me encontré con lo mismo pero sin coches, lo cual lo hacía todavía más aburrido hasta que por fin descubrí la opción de hacer viaje rápido. Es cierto que tiene sus momentazos y la ambientación mola, pero las misiones se me hicieron repetitivas a más no poder y el juego en general me parece más largo que un día sin pan.

Uncharted 3: Me encanta el 2, pero aquí quemaron la fórmula con un desarrollo que parece fruto de un brainstorming sin filtro alguno. Vamos a poner a Drake escapando de un castillo en llamas. Y de un barco que se hunde. Y de un avión que se estrella. Por su culpa pillé manía a ND y a sus scripts, llegando a pensar que TLOU era otra víctima de la sobrevaloración. Al final este sí que me encantó, pero vamos, pasé un buen disgusto.

Metal Gear Solid 2: Tiene intenciones interesantes, me parece admirable que en aquellos tiempos hubiese alguien haciendo posmodernismo en los videojuegos además de esa reflexión sobre la necesidad de las secuelas, con ese guantazo al jugador que suponía ir con Rayden en lugar de Snake. Pero aquí a Kojima se le empezó a ir la flapa con la trama de la saga además de que gran parte del desarrollo del juego y su escenario es completamente infumable.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#38
Cita
(18-10-2018 20:48)issus escribió:Para ti es nuevo, para el que juega el tercero como el primero, ese es el nuevo. Sólo a quienes lo jugasen primero les va a importar. El ser el primero no es algo mágico que lo convierte en mejor o peor. Sí que se da la vuelta a tu argumento.

¿No entiendes la diferencia entre opinión objetiva y subjetiva?

(18-10-2018 20:48)issus escribió:Y primero menosprecias el tercer Indiana Jones porque es un "clon" y luego menosprecias al Doom porque no es un "clon".

A ver, una cosa es ser un clon y otra es ser fiel a la saga. Seguro que cualquiera puede entender la diferencia.

(18-10-2018 21:23)charliewoodhead escribió:Uncharted 3: Me encanta el 2, pero aquí quemaron la fórmula con un desarrollo que parece fruto de un brainstorming sin filtro alguno. Vamos a poner a Drake escapando de un castillo en llamas. Y de un barco que se hunde. Y de un avión que se estrella. Por su culpa pillé manía a ND y a sus scripts, llegando a pensar que TLOU era otra víctima de la sobrevaloración. Al final este sí que me encantó, pero vamos, pasé un buen disgusto.

Me apunto a ese también.
(Ultima edición: 18-10-2018 22:06 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#39
Cita
(17-10-2018 15:44)chente escribió:Qué arregla la Zodiac?

Espero que muchas cosas.
#40
Cita
Metroid Other M, tal fue la decepción que extravié el disco y nunca me llegó a doler la pérdida.
#41
Cita
(18-10-2018 23:48)IkeIV escribió:Metroid Other M, tal fue la decepción que extravié el disco y nunca me llegó a doler la pérdida.

Venga hombre, ¿A que fan de Metroid no le gusta ver a Samus cómo una niñata rebelde (con su saludo personal dentro de un cuerpo militar) que se queda paralizada de miedo antes de enfrentarse a Ridley por quinta vez? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#42
Cita
*Wolfenstein II The New Colossus: The New Order me gustó bastante si bien todavía no supe encajar ese enorme enfoque narrativo y las constantes interrupciones entre nivel y nivel con la guarida de la resistencia. ¿Qué me encuentro en la secuela? Que lo que no me gustaba en el anterior tiene mayor protagonismo en la secuela. Más cinemáticas e interrupciones entre nivel y nivel con la aburrida base de la resistencia (aunque tiene una reinterpretación del Wolfenstein 3D bastante cuca), diseño de niveles soso y relleno innecesario reciclando niveles con los códigos Enigma. Luego encima el final es todavía más soso e insípido: si en el primero tenías un combate épico contra el villano, aquí es acercarte a él y pulsar un botón. Ya está, y la canción de los créditos es basura, ya que rematamos. Al menos pegar tiros seguía siendo tan divertido como en el primero.

*The Evil Within: A falta de 2-3 capítulos para completarlo me di por vencido. Me parecía una enorme frustración de juego incluso tirando por el sigilo. En todo momento sentía que era un desastre disparando y gestionando recursos porque son limitadísimos rozando el absurdo, sin contar la horrenda cámara y la optimización en PC. Su secuela en cambio me parece un juegazo y de los mejores Survival Horror que he jugado.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#43
Cita
Pues me he puesto en serio con The Last Guardian. No llevo mucho y me esta gustando, pero hay 3 cosas que me desesperan.

1. El control, no es tosco pero el niño tiene como animaciones de más y hacer algo puede retrasarse mucho.

2. La camara, normal con un bicho tan grande y espacios cerrados.

3. Los fps, no deberia estar permitdo lanzar algo asi a la venta.
#44
Cita
(17-10-2018 00:22)Ricardo escribió:No sé, hay tantos, podría hacer un hilo yo solo. Venga, pongo tres que me vienen a la cabeza.

Gods Will be Watching. Tenía tanta fama, y me mola un montón el pixel art. Pero resulta ser un juego totalmente random en el que ganar o perder no tiene nada que ver con hacerlo bien o con entender qué coño estás haciendo. Es ir probando combinaciones al azar.

jajajaja

No.

No le cuelgues al muertos al juego que no tiene. ¿Tiene factor aleatorio? Si ¿Es totalmente random? Obviamente no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#45
Cita
A ver, no tomes literalmente mis palabras "es totalmente random". Aunque sí tiene un componente random (que además se puede suavizar eligiendo nivel de dificultad) está claro que hay unos pasos concretos para completar cada misión. Lo que quiero decir es que esos pasos no son lógicos, como lo sería por ejemplo un puzle en un juego de puzles. Son los que al diseñador le ha dado la gana que fueran, y tú los tienes que adivinar. Además, a veces no tienes un output que te diga que lo has hecho bien o mal. Haces cosas, y no sabes si vas por buen camino o la estás cagando, hasta que te matan.

En serio esa fue mi impresión, sin completar el juego porque me cansé. No veo un reto de habilidad, lógica o inteligencia sino de ir probando cosas hasta que aciertas. Si las mecánicas de juego no son esas, entonces diré que es muy críptico entenderlo, lo cual sigue siendo un fallo de diseño. Y creo que no soy el único que abandonó el juego con esa impresión.
(Ultima edición: 19-10-2018 13:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#46
Cita
(19-10-2018 11:46)Makstery escribió:Pues me he puesto en serio con The Last Guardian. No llevo mucho y me esta gustando, pero hay 3 cosas que me desesperan.

1. El control, no es tosco pero el niño tiene como animaciones de más y hacer algo puede retrasarse mucho.

2. La camara, normal con un bicho tan grande y espacios cerrados.

3. Los fps, no deberia estar permitdo lanzar algo asi a la venta.

Joder va a tener razón Joanor en que el juego va a pedales. De todos modos no voy a pagar más por una Pro por un juego. Es una vergüenza que un juego que se iba a lanzar en PS3 salga tan mal como decís en PS4 y después de una cantidad de años indecente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#47
Cita
Creia que lo habia puesto en "A que estas jugando?"  lol

Al menos no ha desentonado mucho.

En interiores va bien chente, pero fuera es bastante molesto. No es injugable por el tipo de juego que es, pero molesta.
#48
Cita
¿Tan bruto e el tema del framerate? Mira que yo me he pasado Far Cry 3 en consola con uno bajo, porque el juego sigue siendo fluido la gran mayoría de veces, pero ahí está el de Majora's Mask que no puedo con él, o el mismo SotC que es atroz pero permite jugar también fluido la mayoría del tiempo. Bueno, supongo que cuando lo relancen en ps5 con gráficos mejorados, le daré su oportunidad al juego del gatopollo.
(Ultima edición: 19-10-2018 16:25 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)