Mi gozo en un pozo
#13
Cita
Dragon Quest IX: Despues del carisma que tiene el VIII me encontré un juego vacio y sin alma en ese sentido. Y más aburrido.

Xenoblade: me estaba gustando, pero al final me cansé de tanta caminata. No me pareció ninguna obra maestra lo que jugué

Nier Automata: Muy divertido, pero poco más. Eso si, me faltan rutas, pero ganas 0.

Zelda BOTW. Lo que jugué en wiiu, me aburria como una ostra. Hasta los cojones de campamentos sin nada interesante en ellos. Le debo otra oportunidad, pero no tengo prisa.
#14
Cita
Tendría muchos más casos, seguro, pero voy a comentar solo algunos recientes que tengo en mente.

-Duke Nukem Forever . No solo coincido plenamente con las valoraciones de Ricardo (recuerdo del DN3D como uno de los grandísimos del género, momento maravilloso para que un juego así resulte en aire fresco, ilusión desbordada por un proyecto muerto...), sino que, además, acababa de rejugar el 3D cuando se anunció el resurgir del proyecto (pero cuestión de días eh: fue terminar, mirar cosas del cancelado Forever, y de pronto se anuncia se resurrección). Yo sí caí y pillé la edición coleccionista, y al final resultó un juego bastante mediocre. Que seguro que yo fui de los que menos se quejaron, e incluso lo defendí de más de una crítica, pero no tiene nada que ver con lo esperado, teniendo incluso fases malas sin más.

-The Last Guardian. ICO me gusta, SotC me apasiona, y este me durmió. Cuando se anunció hace diez años casi me cago encima, con los sucesivos retrasos (y que uno de tranquiliza con los años) perdí un poco la expectación, pero desde que salió tenía claro que lo pillaría en cuanto tuviese una PS4. Así fue, y vaya decepción. No iba de nuevas porque no lo compré de estreno, pero no era lo que me esperaba en absoluto ni por lo visto, ni por antecedentes, ni por opiniones. Me pareció totalmente soporífero.

-SFxTekken. Este me decepcionó porque me pilló en la época de más vicio con el género (soy malísimo en general), cuando le di al Marvel vs Capcom 3 todo lo que pude y hasta me pillé el arcade stick de SFIV. Esperaba algo muy guay con luchadores de esos dos titanes y el estilo Capcom... Puto sistema de gemas, puta rata Capcom vendiendo la mitad del plantel, y nunca le llegué a pillar el gusto. Así que ahí se quedó y volví al MvsC 3.

-Assassin's Creed. El horror. Mi época de hype extremo y esas mierdas, reservando juegos y todo (qué tiempos), y me encuentro con un simulador de escalar atalayas. Me cago en la leche, fue tal la hostia que nada me convencía de probar sus secuelas. Menos mal que la era zavvi me permitió pillar muy barato el Brotherhood y redimí un poco su nombre, porque vaya tela.

-Micro Machines World Series. Mi última GRAN decepción. Adoro la saga, aunque las entregas inmediatamente posteriores al V3 me parecen mojoncillos también. Tantos años sin juego de Micro Machines y aparece Toybox Turbo, un descojone en multi local, juegazo. Entonces me descargo el Micro Machines de android, que era un poco descafeinado pero un vicio igual y bastante decente. Se anuncia World Series, me hago pis de la emoción, lo pido en meri como si me fuera la vida en ello, y me encuentro algo totalmente a medias. No es el horror, pero sí una decepción. Y no es el horror porque el multi local, que siempre fue lo mejor, es muy bueno. Pero pocos circuitos, sin campaña, cifras ridículas en comparación a entregas anteriores... No había ilusión, leñe. Y todo orientado a un modo online de ligas y divisiones que quizás tuvo su pico de jugadores en 100 ó 200. Desastre, y mucha pena.
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
Lo he comentado alguna vez, no suelo llevarme decepciones como tal porque cuando pillo un juego, más o menos ya suelo saber lo que me voy a encontrar, y pueden ser juegos que no me gusten tanto, pero ya digo, voy sabiendo más o menos lo que hay. Imagino que por esperar a ofertas y tener así más tiempo para leer sobre los juegos, sobre todo, opiniones de usuarios.

Por ejemplo, le tenía unas ganas locas a Adr1ft, y antes de pillarlo barato ya sabía que iba a ser limitado y más enfocado a disfrutarlo en VR, lo terminé pillando, y me lo pasé chachi haciendo el cosmonauta (me gusta más el término ruso, que le voy a hacer) aún cuando es totalmente cierto que es un juego limitado sin duda.

Me acuerdo también de Silent Hill 4, donde la segunda parte del juego pega un buen bajón por visitar de nuevo los mismos escenarios que en la primera mitad del título, encima protegiendo a la vecinita, pero ya digo, ya sabía lo que me iba a encontrar, así que......
#16
Cita
Silent Hill 4 ............... la madre que te poueoruoisdhjfdlsufdsoh
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Yoshi's Story. Otro bluf de cuidado viniendo del fantástico Yoshi's Island de SNES, con un diseño de niveles bastante más flojete y una estructura de elección/desbloqueo de niveles que es un coñazo, como la búsqueda de los melones. ¿Quién pensó que sería divertido olfatear todo el nivel para encontrar frutas escondidas?
#18
Cita
Saga Uncharted: Vale, posiblemente en el apartado gráfico son los mejores juegos de sus respectivas consolas, no lo vamos a negar, pero luego ves que todo el juego se basa en zona de escalada - zona de tiro al plato -vuelta a escalar - vuelta a disparar y así durante todo el juego y con más agujeros de guión que un colador, luego te meten un par de puzzles cuya solución literalmente te sale en el cuaderno y hale, el Tomb raider killer lo llamaban algunos

Farenheit: Admito que este fue culpa mia, nunca habia jugado a ningun juego de David Cage ni conocía su obra, el juego empieza muy bien como aventura gráfica de misterio pero poco a poco se le empieza a ir la olla de mala manera, hasta el punto que la batalla final es una especie de crossover de Dragon Ball mezclado con Matrix hasta arriba de LSD, encima cargado de QTEs ridículos. Nunca he vuelto a tocar ningun otro juego de Quantic Dream ni tengo intención de hacerlo

Batman Arkham city: veníamos del excelente Arkham asylum que funcionaba perfectamente como juego "pasillero" con toques de backtraking pero como no, la moda de los sandbox ya habia llegado y le tocaba el turno a batman, conviertiendolo en un juego de mundo abierto que aunque casaba muy bien con el concepto del personaje, en el resto de apartados estaba bastante por debajo de su predecesor

Castlevania order of ecclesia: Soy muy fan de la saga de los vampiros desde su paso a los metroidvania y esperaba con muchas ganas este juego, lo que me encontré fue que ya no habia un mapa enorme que recorrer y explorar sino que estaba dividido en minizonas de pocas salas cada una, me decepcionó bastante viniendo del genial Dawn of sorrow
(Ultima edición: 17-10-2018 11:05 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#19
Cita
- Final fantasy 12 - para mi el fin de la saga. Un juego que no me enganchó, tras haber pasando incontables horas en los ff 7-10. Una pena para mi. El sistema de batallas simplemente me resulta aburrido.

- Read dead redemption - me aburrí, así de simple. No me encanché.

- Xenoblade X. Otro que tal baila, simplemente no me divertía jugándolo. Cosa rara.

- Zelda (casi todos): no me consigo enganchar, salvo tres excepciones: link to the past, Ocarina of time y twilight princess. El último que me ha salido rana, el de wiiU BotW.

- The last of us. No me divierte el sistema de juego. es precioso, e interesante, pero me aburro.

Hay más, pero prefiero no pensar tanto en los que no me gustn ;-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#20
Cita
(17-10-2018 10:59)sonicsaiyan escribió:Farenheit:
Espera, no era un simulador de Simon?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#21
Cita
Xcom 2: El primero y el enemy within me encantaron totalmente asi que reserve este de lanzamiento y la decepcion fue mayuscula, el limite de tiempo puesto para forzarte de forma cutre a cometer errores, la mecanica de sigilo que no tiene ningun sentido, el como la mejor estrategia es correr hacia los aliens y reventarlos con granadas y misiles antes de que lo hagan ellos. Fue una decepcion muy muy gorda, dicen que el war of the chosen arregla mucho el juego pero la verdad que no tengo ganas de darle una oportunidad

Nier Automata: Me lo pase muy bien con el pero aun asi me decepciono mucho, tenia el primer nier en un pedestal y esperaba de automata algo similar, jugando al juego me dio la sensacion de estar hecho por hideo kojima, un monton de ideas metidas todas juntas, algunas totalmente geniales y otras carentes de cualquier tipo de sentido. Me decepciono muchisimo y me dejo constancia de que el primer nier salio como salio por potra no porque yoko taro lo tubiera todo planeado

Digimon Cyber Sleuth: El hype que hubo al rededor de este juego fue monumental, el primer juego de digimon en años que no era la completa peste, yo me emocione y lo reserve y lo que me encontre fue con el RPG generico cutre numero 5486786786463463 pero con digimons, no era mal juego pero tampoco era nada del otro jueves

Digimon world Next order: Viendo que al menos en el cyber puta habian puesto empeño y dinero en hacer un buen juego esperaba que hicieran lo mismo con el Digimon world y saliera por fin un juego que aprovechara la formula del Digimon World original como dios manda, al final no les salio nada especialmente interesante, la mecanica de tener dos digimons esta solo para poder decir que han metido alguna novedad pero no aporta absolutamente nada (al menos bueno) el mundo esta muy vacio, los escenarios son super genericos y nada interesantes. Esta claro que la gente que participo en este juego no tenia ni idea de que hacia al Digimon World tan bueno

Super castlevania IV: la gran mayoria de la gente lo considera el mejor de los castlevania clasicos y la verdad que por mucho que tengas el latigo en 8 direcciones a mi me resulto infumable, el plataformeo aumenta muchisimo tanto en cantidad como en dificultad y los saltos siempre me han dado mil veces mas problemas que los enemigos en cualquier castlevania, de los clasicos este es el unico que he dejado a medias, no me gusto nada
#22
Cita
Hago memoria y añado:

Xenoblade 2. El primero me apasiona, el segundo me aburre y por momentos incluso me da cierta grima. Y eso que le casqué 50h para análisis en pocos días y estaba enganchado, pero no me estaba gustando.

Halo 4. Creo que tras los de Bungie no tengo ni que decir los motivos.
#23
Cita
(17-10-2018 08:19)Jagang escribió:Amnesia: Aburrido sin más. La madre de los Walk-Horror. Andar y esconderse cuando la música se pone tensa. Así pasas todo el juego sin apenas historia y se acabó. Outlast mejoró la fórmula por la historia, pero los Walk-Horror cansan si la narrativa es simplemente regular.

Estuve por poner este, pero en realidad no me supuso una decepción tan grande. Sí que es verdad que venía con mucha fuerza y buenas críticas del mundillo indie, lo cual me lo vendió, y me encontré con un juego muy casualizado, con pistas para resolver los puzles (que se pueden desactivar, pero ahí están activadas por defecto, lo cual ya te dice lo que piensan los desarrolladores de sus fans), donde el castigo por perder es casi inexistente, lo cual elimina por completo el factor miedo (yo he llegado a correr hacia el monstruo para poder verlo de cerca). El tema de la locura tampoco afecta, ya que se cura mirando a una vela. A pesar de todo, me gustó la atmósfera así que no lo llamaría decepción. Pero sí que es mucho ruido y pocas nueces.

Para pasarlo mal, mucho mejor el Alien Isolation.
(Ultima edición: 17-10-2018 14:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#24
Cita
Metal Gear solid 4: Kojima la cagó completamente con este juego. Presenta una jugabilidad realmente en condiciones pero la dinamita con tanto video y algunas decisiones de diseño que no me convencen.

Final Fantasy XII(Ps2): Decepcion total con un juego que está roto en varias partes del mismos. Realmente quiero jugar a la Zodiac (que es la que nos tenian que haber traido desde un principio a occidente) para ver si realmente arregla tanto como dicen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)