Metal Gear Survive se va a 2018
#1
Cita
Normalmente consideramos que los retrasos de juegos son siempre una mala noticia. Con Metal Gear Survive quizá alguno no piense igual. Anunciado el pasado verano, las reacciones al primer Metal Gear sin Kojima no fueron precisamente buenas. A mí todavía me duelen las collejas de cuando dije que su primer gameplay no me parecía tan, tan malo. 

Sea como sea, aunque su salida estaba prevista para este mismo año y el juego está en formato jugable en el E3, responsables de Konami han anunciado su retraso hasta principios de 2018 para terminar de pulirlo y esas cosas que siempre se dicen en estos casos.

Recordemos que Metal Gear Survive está ambientado en un universo alternativo. Tras el explosivo final de Ground Zeroes, cuatro de los soldados de Big Boss acaban en una dimensión extraña poblada por muertos vivientes y tendrán que aprender a defenderse de ellos con todo lo que tengan a su alcance. Tendrá una campaña para un jugador y también un modo cooperativo.

Fuente
#2
Cita
Cita:Konami han anunciado su retraso hasta principios de 2018 para terminar de pulirlo

A Kojima no le dejaron pulir el juego roto2cafe
#3
Cita
La gente que sigue la saga Metal Gear no creo que lo haga por la nueva dirección que han tomado. Preveo castañazo.
#4
Cita
Bueno, y si no sale tampoco creo que pase nada.
#5
Cita
(14-06-2017 10:13)mike escribió:A Kojima no le dejaron pulir el juego roto2cafe

Como que no. le dejaron tanto pulirlo que le quito una parte y todo al juego roto2


Este juego lo anunciaron hace dos años como mucho, ¿no?
#6
Cita
bastante miedo, me da lo que pueda salir de aquí,  a la final sera un mata mata y el sigilo a tomar por saco
[Imagen: giphy.gif]
#7
Cita
Podría irse...sin más, tampoco pasaría nada sisi1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)