Megadrive Legends [Ya están llegando!]
Reservado!!!! sisi
Buenísimo!

Cae seguro sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Acabo de reservar mi edición especial :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Reservado!!

Voy mal de pasta pero no quiero perdermelo. Esto forma parte de mi adolescencia debo tenerlo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Pues reservada la edición especial también por aquí.
Cómo buen Seguero en los 90 (a pesar de mi juventud) no podía perdérmelo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(17-08-2016 18:14)Charly88 escribió:Pues reservada la edición especial también por aquí.
Cómo buen Seguero en los 90 (a pesar de mi juventud) no podía perdérmelo.
No existe eso de buen seguero.
Todos los segueros son malignos.
[Imagen: DNC-04.png]
¿Lo cobran al momento o cuando lo envíen? No tengo un clavel pero mira, igual lo reservo. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
¿Por la compra del libro regalan todos los juegos que vienen dentro? Es que sino no interesa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(17-08-2016 18:54)goshe escribió:¿Lo cobran al momento o cuando lo envíen? No tengo un clavel pero mira, igual lo reservo. sisi

Lo cobran al momento. Se queda en 32.90€ con el envío.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Permitidme el reflote.

Se supone que salía el viernes pasado, pero hoy he mirado la página y se ha retrasado al 26 de septiembre.
A alguien le ha llegado?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(19-09-2016 14:58)Charly88 escribió:Permitidme el reflote.

Se supone que salía el viernes pasado, pero hoy he mirado la página y se ha retrasado al 26 de septiembre.
A alguien le ha llegado?

Ya comentaron antes del día de salida que se iba a retrasar un poco y creo que dieron el motivo. No parece que haya problemas ni nada por el estilo, solo hay que esperar un poco más.
y cuando decian que estaba en tiendas?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)