Megadrive Legends [Ya están llegando!]
#13
Cita
Aquí un enamorado tardío de la consola.

Es probable que caiga. sisi
Life's too short to play bad games!
#14
Cita
Yo ni la tuve y encima es una de las poquísimas consolas que me faltan en mi colección, pero aquella época era magia para mi.

Quiero reservarlo pero hasta dentro de 15 días no se puede Sad
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#15
Cita
(01-08-2016 19:21)issus escribió:Jo, si no es muy caro, yo quiero uno :-)

pero miedito me da. Edito, en la página viene el precio: 29,95, me parece más que correcto. cae.

Saludos

Miro y remiro la página y no veo el precio por ningún lado.
Además cuando lo he posteado aquí se lo he preguntado por twitter y me han respondido que proximamente dirán el precio.

En breve daremos PVP. El mérito de la portada es de Vandrell bit.ly/2au4ZTP y la idea de @joseciudad
(Ultima edición: 01-08-2016 22:51 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
Es probable que caiga como buen seguero que soy.
#17
Cita
Joder que guapada de libro.
#18
Cita
Copia la info de la chony consolas que indica también el precio, medidas y más:

Atención al detalle del QR

Hace apenas unas horas la editorial Game Press ha desvelado el que será su primer lanzamiento: Mega Drive Legends, un libro de 176 páginas dedicado íntegramente al legado de la inolvidable consola de Sega. José Ángel Ciudad, fundador de la editorial y alma del proyecto, ha reclutado todo un equipo de expertos en la materia. Raúl Montón “The Punisher”, José Antonio Moreno “Evil Ryu”, José Andrés “Xtreme Retro” y Jordi Dorce “ZeroSith”, entre otros, firman un volumen en el que encontraremos una retrospectiva de 154 clásicos de MD, entre los que no faltará por supuesto Sonic en su 25 aniversario, además de la historia de la consola, los diversos modelos y periféricos que salieron al mercado, curiosidades, campañas publicitarias de la época y mucho más. El libro incluye una entrevista exclusiva a Paco Pastor, ex-presidente de Sega España y nos desvelará información, hasta ahora inédita, sobre cómo se llevaban a cabo la traducción al castellano de los juegos y la fabricación de los cartuchos.

El tomo, a todo color y con unas dimensiones de 29,7 cm de alto y 21 cm de ancho, tendrá un acabado de auténtico lujo, con papel de la máxima calidad y tapa dura, despliega más de 500 capturas, 125 ilustraciones y 85 fotografías. En la cabecera de las retrospectivas encontraremos además un código QR con un enlace a una pista de audio de cada juego.


[Imagen: mega-drive-legends-pagina.jpg]

Si estáis interesados en haceros con esta joya para segueros, las reservas para adquirir Mega Drive Legends se abrirán el 16 de agosto en su página web. El libro se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre con un precio de 29,95 euros. Aquellos que lo reserven antes de la fecha de lanzamiento podrán conseguir, por el mismo precio, una edición exclusiva con un punto de libro conmemorativo y un póster con el arte de portada de 59,5 cm de altura y 42 cm de ancho.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Madre mía que pasada, caerá el primer día O_O
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#20
Cita
(01-08-2016 22:47)yopmoi escribió:Miro y remiro la página y no veo el precio por ningún lado.
Además cuando lo he posteado aquí se lo he preguntado por twitter y me han respondido que proximamente dirán el precio.

En breve daremos PVP. El mérito de la portada es de Vandrell bit.ly/2au4ZTP y la idea de @joseciudad

Hola,

Yo lo veo aquí:

[Imagen: aaf1178af6.jpg]
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#21
Cita
[Imagen: I77zqah.png]
#22
Cita
Eso no me salía a mi ayer. Solo me salía la fecha e incluso se lo pregunté por twitter.
Supongo que sería cosa de la caché que qctualizaron luego más tarde con el precio.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Esta gente son muy muy cracks. Mirad el punto de libro, mirad como queda adorar

[Imagen: edicion_especial_mega_drive_legends.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
Y te sacan la Super Nintendo Legends y haces un combo dela hostia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)