Me he bebido una botella de vino y contesto a vuestras preguntas.
#25
Cita
(09-04-2018 17:04)thebitcher escribió:Llego tarde pero, ¿eres gay?

Uf... supergraciosa la pregunta. La respuesta es no.

(09-04-2018 18:59)Mafrune escribió:Voy tarde pero... el vino australiano es una basura.

No, no pregunto nada. Afirmo.

No es verdad. Hay mucho mito con eso de que el vino bueno es Español, pero la verdad es que se hace vino en Italia, en Australia, en California... y cada uno tiene su sabor particular. Luego hay buenos y malos, pero todo depende de la marca y de lo que estés dispuesto a pagar, claro.

Esto me recuerda a una anécdota que me pasó hace unos meses, en una tienda de delicatessen muy pija de Londres, Italiana, cuando entré y pregunté por productos españoles, como chorizo o jamón, el dependiente me dijo como que los españoles no son buenos, que la versión italiana de estos mismos productos es mejor. Y no lo dijo en plan coña entre nacionalidades, sino 100% en serio. Supongo que todo el mundo tira para lo suyo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#26
Cita
(09-04-2018 17:04)thebitcher escribió:Llego tarde pero, ¿eres gay?

(09-04-2018 19:56)Ricardo escribió:La respuesta es no.

Reportado entonces.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#27
Cita
Yo vivo en La Rioja y sudo de cojones del vino. Pillo copas de vino de año cuando estoy de tapeo y botellas de dos pavos del super, que encima, suelen ser de bodegas de fuera de aquí. El que más me gusta, uno de la coperativa del pueblo de al lado, a dos pavos y medio el litro, y entra solo.
#28
Cita
Yo no bebo mas vino que el de las bodas. Tampoco es que beba mucha cerveza porque no me hace gracia. Con 2 botellines estoy lleno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#29
Cita
(09-04-2018 21:26)Rosstheboss escribió:El que más me gusta, uno de la coperativa del pueblo de al lado, a dos pavos y medio el litro, y entra solo.

Ah, que por ahí todavía os valéis del trueque, qué cosas... %]]
#30
Cita
(09-04-2018 21:50)Eileen escribió:Ah, que por ahí todavía os valéis del trueque, qué cosas... %]]

[Imagen: wine-drink-glass-alcohol-party-beverage-...28x128.png] [Imagen: turkey-cartoon-emoji-thanksgiving-smiley...015-48.png] [Imagen: turkey-cartoon-emoji-thanksgiving-smiley...015-48.png]  qmeparto
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#31
Cita
(09-04-2018 19:56)Ricardo escribió:Uf... supergraciosa la pregunta. La respuesta es no.


No es verdad. Hay mucho mito con eso de que el vino bueno es Español, pero la verdad es que se hace vino en Italia, en Australia, en California... y cada uno tiene su sabor particular. Luego hay buenos y malos, pero todo depende de la marca y de lo que estés dispuesto a pagar, claro.

Esto me recuerda a una anécdota que me pasó hace unos meses, en una tienda de delicatessen muy pija de Londres, Italiana, cuando entré y pregunté por productos españoles, como chorizo o jamón, el dependiente me dijo como que los españoles no son buenos, que la versión italiana de estos mismos productos es mejor. Y no lo dijo en plan coña entre nacionalidades, sino 100% en serio. Supongo que todo el mundo tira para lo suyo.

Pero es que precisamente he probado ese del canguro y es malo hasta decir basta.

Y vino hacen en practicamente todas partes. Pero la mayoria suelen ser malos.
El vino suizo (lo hay) ni te cuento...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#32
Cita
(09-04-2018 21:50)Eileen escribió:Ah, que por ahí todavía os valéis del trueque, qué cosas... %]]
Dios, por qué me habrá echo tanta gracia esta maldita chorrada xDDDD
#33
Cita
Confirmamos que en este foro se maneja algo de información sobre videojuegos, pero de vinos ni idea.
#34
Cita
Se me olvidaba aclarar que yo no lo mezclo con cocacola. Igual os estáis liando por eso...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#35
Cita
Sobre ese punto me fascina la gente que bebe Don Simón con Coca- Cola, pero ojo tiene que ser Coca- Cola de marca no vayamos a ser unos cutres.
#36
Cita
Años yendo con un amigo de botellón y el tío se gastaba 100 pesetas en vino cutre y cocacola falk. El vino lo puedes suplir con cualquier mierda para el calimotxo, pero la colacola es algo esencial que no sea basura.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)