Me he bebido una botella de vino y contesto a vuestras preguntas.
#13
Cita
Eso es la edad roto2cafe
#14
Cita
Preparate para una buena resaca mañana, las resacas de vino son lo peor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#15
Cita
¿Que opinas de la teoria kausialitica de los movimientos variables de los cuerpos celestes fuera del sistema solar?
#16
Cita
He buscado el palabro ese que has puesto con 'k' en google por mi amor por la astronomía y me han golpeado oleadas de magufismo y disformidad, cabronazo.

Y no os va a responder a más preguntas, se ha ido a la cama, aunque se levantará varias veces por la noche para mear, pero supongo que no se conectará ni con el móvil, que duerma lo que pueda el pobrecito ¡Te queremos Ricardo! Es mentira, pero decirlo me deja en buen lugar.
#17
Cita
Al final no quedó muy gracioso el hilo... supongo que un domingo por la noche no hay mucha actividad en el foro.

Otro día lo tiene que hacer Ross.

Me he levantado sin ninguna resaca, lo cual es mágico y maravilloso. Os deseo lo mejor, felicidad en el mundo, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, y las mujeres a fregar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#18
Cita
Un domingo bebiendo en casa, y encima vino.....



(Ultima edición: 09-04-2018 09:28 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Es que la gente de bien trabajamos y madrugamos los lunes y tal.
#20
Cita
Él no habrá ido a currar porque está malito y ahí tendrá sus 4500 libras a final de mes.
Disfruten de lo votado en Inglaterra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
¿Todavia me tienes en ignorados? ¿Aun así has leído este mensaje? A qué si.
#22
Cita
Llego tarde pero, ¿eres gay?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#23
Cita
Voy tarde pero... el vino australiano es una basura.

No, no pregunto nada. Afirmo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#24
Cita
(09-04-2018 09:01)Ricardo escribió:Al final no quedó muy gracioso el hilo... supongo que un domingo por la noche no hay mucha actividad en el foro.

La premisa no era demasiado interesante para empezar. Yo habría optado mejor por Me he bebido una botella de lejía y contesto a vuestras preguntas que, no sé, al menos a mí me llabama más y podía conducir a preguntas más metafísicas y sobre el más allá o, al menos, despertar una mayor curiosidad sobre las consecuencias de su ingestión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)