Maquinitas para 2021
#25
Cita
GameBoy Atom: En el bote pequeño está la buena confitura [Imagen: xmnojvv.gif]
#26
Cita
(09-10-2021 17:37)Ibado escribió:Hay que trastear bastante para que vayan bien del todo.

Al final sigo con la GPD XD.

Creo que solo voy a comprar cosas con Android o OS más comunes.

¿Pero incluso plataformas de PSX para atrás hay que trastear para que vayan bien? Mmm menudo coitus interruptus...
#27
Cita
(10-10-2021 16:33)JuanmaNPI escribió:¿Pero incluso plataformas de PSX para atrás hay que trastear para que vayan bien? Mmm menudo coitus interruptus...
Tengo o he tenido dos máquinas chinas. Una RS-07 y una RG350P y hasta juegos de game gear a veces hacen cosas raras.

He tenido dos android. Una Gametab One y la Gpdxd. Al principio había pocas opciones pero ahora entre lo que han mejorado los emus gratuitos y conerciales y retroarch me va todo bastante mejor.

Yo trasteo lo mínimo. Al menos para mí me resulta más práctico android.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#28
Cita
Gracias por tus impresiones.

Mal asunto pues.

El tema es que imagino que la SteamDeck será compatible con emuladores en Linux, Windows, y todo... y tiene potencia... pero creo que la pantalla para una GameGear es mucha tela jajaja
#29
Cita
(10-10-2021 10:18)Txeroki escribió:GameBoy Atom: En el bote pequeño está la buena confitura [Imagen: xmnojvv.gif]

¡Ostia, y decíamos de la Game Gear Micro! Juanma, ahí tienes tu alternativa XD

A mi lo único que se me ocurre que te podría hacer apaño es una Vita. Pero parece que no se está trabajando en el homebrew específico para ella como debería. Este finde hablando de esto mismo en el canal de enfermos retro de Telegram ya comentaban que los emus de Snes siguen atragantados en juegos con chips especiales. Una semi-PS3 no puede estar aún con estas mierdas. En su día leí que esto es porque se siguen usando emus y aplicaciones de PSP a las que se les va retocando. Precisamente en PSP el emulador que gasto de Super Nintendo es muy majete, cosas como el Mario RPG o el Yoshi's Island tiran bien. No es perfecto, claro, pero si lo bastante bueno para salir del paso. Han caído unos cuantos juegos en mi veterana consolilla, pero yo sigo con el problema de las direcciones que se me pulsan solas.

En fin, a seguir esperando, y a usar mi PSP en juegos que no requieran precisión ni agilidad como los RPG's por turnos. A ver si para antes de terminar el año me termino el Lufia II. Como me sigo atascando con los puzles de las mazmorras, y como me mola eso de darle tanto al tarro.
[Imagen: 49599.png]
#30
Cita
Yo a esas consolas que necesitas un microscopio para jugar no les veo la gracia ni como llaveros...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)