Mapeado de The Witcher 3
#1
Cita
Esto es la mitad del mapa total del juego. El puntito rojo es la ciudad que enseñaron en video.

[Imagen: ByjkzHaIgAAFtcf.png:large]
#2
Cita
Me encanta The Witcher, y este caerá de salida para PS4
#3
Cita
Viajar sin puntos de carga y explorar hasta aburrirse. Eso me pone
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
La profesion de Geralt da para que siempre haya algo que hacer incluso en la zona mas remota. Espero que tiren por ese lado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Yo es que aunque no hubiera que hacer nada en todo el mapa, el diseño artístico de los Witcher es sobervio, el primero me enamoró, tan bucólico....
#6
Cita
Qué locura, me veo jugando un año o más y sin aburrirme lo más mínimo!
#7
Cita
¿Han dicho si es más grande que Skyrim? Ya no digo en cosas por hacer sino en dimension de mapa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(29-09-2014 14:42)Dee Plume link escribió:Qué locura, me veo jugando un año o más y sin aburrirme lo más mínimo!
Si luego no juegas, ¡mentirosa!┬á Mono loco
#9
Cita
(29-09-2014 15:24)Jagang link escribió:¿Han dicho si es más grande que Skyrim? Ya no digo en cosas por hacer sino en dimension de mapa

He leído que confirmaban que será más grande.
#10
Cita
No importa tanto la extensión como la densidad, un mapa enorme en el que no haya nada que hacer... de poco sirve, cierto es que parece no ser el caso, pero no nos emocionemos solo por esto.
#11
Cita
(29-09-2014 19:36)yavanna07 link escribió:No importa tanto la extensión como la densidad, un mapa enorme en el que no haya nada que hacer... de poco sirve, cierto es que parece no ser el caso, pero no nos emocionemos solo por esto.
Eso me recuerda al generador de escenarios vacíos automático de Just Cause 1 y 2┬á XD
#12
Cita
(29-09-2014 19:36)yavanna07 link escribió:No importa tanto la extensión como la densidad, un mapa enorme en el que no haya nada que hacer... de poco sirve, cierto es que parece no ser el caso, pero no nos emocionemos solo por esto.

Doy por hecho de que si es grande hay cosas por hacer, aunque sea farmear.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)