Manjares culinarios de media tarde #ForoGallegos
#1
Cita
Algo pmágico se sucede cuando me pongo el gorro de chef sisi

[Imagen: eB1xZDM.jpg]
#2
Cita
Que pbueno
#3
Cita
peso plo pvenden pen pel pmercadona pen pla psección pprecongelados. Plo phas pcalentado pen pel pmicrondas py plisto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Menudos trozacos, está mal cortado. Y seguro que es pota o potón, no pulpo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#5
Cita
Los trozacos de eso que te han vendido como pulpo son enormes. Ademas, el pulpo hay que servirlo en un plato de madera SIEMPRE.


No esta mal, pero necesita mejorar.
#6
Cita
(18-03-2017 22:06)Tas escribió:No esta mal, pero necesita mejorar.
Y bastante además sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Si es un invertebrado es vomitivo. Sin más :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
(19-03-2017 09:07)AcAnchoa escribió:Si es un invertebrado es vomitivo. Sin más :nusenuse .

[Imagen: hqdefault.jpg]
#9
Cita
Cthulhu en calzoncillos y con abdominales. Yo no entiendo como no se despierta de R´lyeh y arrasa con todo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(19-03-2017 09:07)AcAnchoa escribió:Si es un invertebrado es vomitivo. Sin más :nusenuse .

Los penes son invertebrados y solo producen nauseas segun lo muy profundo que se lo metas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#11
Cita
Es paradójico pero, me encanta el calamar y la sepia, en todas sus formas y nombres (que si puntillita, que si choquitos, que si tal.....)pero el pulpo me gusta lo justo y necesario. Lo tolero para no quedar mal cuando se pide en reuniones sociales donde absolutamente todos los comensales dicen que es una delicia y yo soy el raro que piensa que para pedir algo gallego, mejor un lacón y no la cosa esa con patatas a medio cocer.
#12
Cita
El pulpo bien hecho, con una cantidad ingente de pimentón, es droga de la buena. He comido pulpo que como los emanens, se derriten en tu boca nada más meterlo. babeando
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)