Mando Xbox 360 inalambrico en PC
#1
Cita
Quiero pasar de inalambrico a USB.

Llevo unos años con el PC abandonao como plataforma de juegos, en su día me compré el mando original de Xbox 360 inalambrico para usarlo en el PC, pero apenas lo he usado y cuando he ido a cogerlo siempre tengo las pilas muertas.

He mirado el adaptador a cable USB pero leo en los comentarios que solo sirve para cargarlo si llevas batería, no para usarlo por dicho puerto como tal  slowpoke
https://www.amazon.es/gp/product/B00IIE1...XMRT&psc=1

He probado con el DS4 y un programa pero no acaba de ir fino, tengo siempre que andar trasteando y me molesta.

Existe lo que yo necesito??
#2
Cita
Compra un mando de one y un receptor bluetooth si tu pc no lo tiene

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
#3
Cita
Hombre la idea es gastar poco  XD , por eso trasteo con el DS4 y mi viejo mando de Xbox
El de One es el mismo en PC que en consola?
(Ultima edición: 10-08-2020 09:31 por Revoc.)
#4
Cita
El mando de One y una cable USB-c como el que puedes estar usando para tu móvil te vale. Sobre ello mando de 360 con cable para PC, yo estuve también dando un huevo de vueltas al asunto pero no conseguí nada ¿Y dices que no te tira bien el DualShock 4 en PC con el DS4 for Windows? Con ese programa/driver a mi me va perfecto, y usando mismamente el panel táctil como puntero del ratón. Es cierto que si solo conectas el mando por cable o Bluetooth da problemas, pero con ese programa se solventan y puedes usarlo bien para todos los juegos, y no solo en Steam.
#5
Cita
(10-08-2020 09:29)Rosstheboss escribió:El mando de One y una cable USB-c como el que puedes estar usando para tu móvil te vale. Sobre ello mando de 360 con cable para PC, yo estuve también dando un huevo de vueltas al asunto pero no conseguí nada ¿Y dices que no te tira bien el DualShock 4 en PC con el DS4 for Windows? Con ese programa/driver a mi me va perfecto, y usando mismamente el panel táctil como puntero del ratón. Es cierto que si solo conectas el mando por cable o Bluetooth da problemas, pero con ese programa se solventan y puedes usarlo bien para todos los juegos, y no solo en Steam.
Si el DS4 me funcionara bien, lo preferiría frente a un mando de Xbox original, puesto que eso del ratón es una ventaja ya que quiero conectar el portatil a la TV.

Cuando conecto el DS4 al PC (por cable o BT, da igual) y abro DS4Windows me lo detecta bien.
El problema es que al menos con Forza Horizon 4 reconoce el mando cuando quiere, es como que tiene un conflicto entre el teclado del PC y el mando cambiando entre uno y otro varias veces por segundo.

Si activo y desactivo una opción del programa llamada Hide Controller parece que se soluciona, pero al rato vuelve a hacer lo mismo.
(Ultima edición: 10-08-2020 10:43 por Revoc.)
#6
Cita
Mira, eso no sabía. Tendría que probarlo también con más juegos de la Windows Store a ver que tal. Y es que a Steam se le echa de menos hasta en eso, porque configura muy bien los pads y les puedes meter más temas al control y opciones.
#7
Cita
¿Y no te sale mejor pillar unas buenas pilas recargables y usar el mando de 360 de forma inalámbrica? Un paquete de 4 AA Eneloop o Amazon Basics de 1900/2000 mAh y ya tienes 2 para usar y otras 2 de recambio listas para cuando se agoten las primeras.
#8
Cita
Xiphias he ojeado las pilas y las mas baratas solo 2 unidades son 8€ (1600mah solo), el cargador mas barato son 15€, por 5€ mas tengo un mando de One nuevo.
(Ultima edición: 10-08-2020 12:04 por Revoc.)
#9
Cita
Lo que mejor sale de precio, si hay que pillar cargador, es el pack de 4 AA Basics de 2400 mAh con cargador, que está a unos 18€. Teniendo un mando de 360, si es oficial y está en buen estado, te quitas de líos de funcionamiento, al menos allí donde el DS4 dé problemas, y así das uso al pad que ya tienes. Y las pilas y el cargador ahí están por si el día de mañana pillas algún otro pad, como el de One o Series X.
(Ultima edición: 10-08-2020 12:49 por Xiphias.)
#10
Cita
Yo lo que necesito es el receptor para el PC que ya no hay quien lo encuentre, o la mneos a un precio razonable :-(
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#11
Cita
(10-08-2020 15:17)issus escribió:Yo lo que necesito es el receptor para el PC que ya no hay quien lo encuentre, o la mneos a un precio razonable :-(

30€ y te llevas mi receptor Kaz
#12
Cita
Maldito chorizo XD

Ahí tengo el mío, que encima, tienes que darlo de alta "a mano" porque no lo pilla de primeras, aunque es fácil. La cosa de seguir usando el pad de 360 es que la cruceta no me convence para juegos retro, y eso que mi pad estaba ya retocado para 'sacarla' un poco y que fuera más sencilla de usar. En el DS 4 y el de One es más accesible y funciona mejor, lo que es una maravilla para jugar títulos 2D de estilo clásico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)