Mando Xbox 360 inalambrico en PC
#25
Cita
Mira, a 30 pillé yo el mío de One. Pero porque es de la edición de Minecraft y es más feo que la madre que lo parió, que estaba a 50-60 me parece. Pero funciona, que es lo importante. Tenía algún fallo ultimamente en la cruceta, y a base de ostias parece que lo he arreglado ¡Soy un titán!
#26
Cita
Mando del Maincráh, lo arreglas a hostias.
Eres la viva imagen del gueimer.
(Ultima edición: 12-08-2020 23:59 por Revoc.)
#27
Cita
Comprensible. En momentos en los que cada euro cuenta hay que hacerlo valer. Aquí te dejo el enlace al hilo de este mismo foro en el que descubrí en Wrapper. Es muy sencillo todo, y si tienes bluetooth en el PC es muy probable que puedas utilizarlo. Si no, con en cable USB te vale.

https://33bits.net/foro/Tema-SCP-XInput-...OTIONINJOY
[Imagen: 743957.png]
#28
Cita
Muchas gracias BonJour, a ver si este sábado tengo un rato y me pongo a investigar métodos para hacer funcionar el DS4, es la opción que mas me gusta.
Y si tengo BT en el portátil por suerte, así podría jugar repanchingao con el PC en la TV
#29
Cita
Anoche estuve probando de nuevo y no hubo manera, el juego cambia constantemente entre el PC y el mando por lo que es imposible jugar.
Me dió por volver a ponerlo por BT y me funcionó perfecto, osea que por alguna razón es cosa del USB, no se si de un driver o del puerto (probé varios).
Por BT es una putada por que cada vez que ponga la consola debo sincronizarlo pero bueno.
#30
Cita
Respecto a los usb, ¿has probado en los traseros, los que van directos a la placa? A veces pasa que los mandos fallan (desconexiones intermitentes) en los delanteros de la caja porque no sostienen bien los 5v de alimentación.
#31
Cita
Si lo puse en los traseros y más de lo mismo, por alguna razón entran en conflicto los periféricos. Yo toco un botón del mando y en la pantalla del juego empieza a parpadear ese botón y su correspondiente en el teclado.
(Ultima edición: 17-08-2020 11:18 por Revoc.)
#32
Cita
Te lo comentaba porque a mí me pasaba eso al principio con el mando de One, que sólo funcionaba por cable en ordenador porque Microsoft tardó mucho (absurdamente) en poner a la venta el adaptador inalámbrico para PC, y a ratos funcionaba perfecto y en otros se iba y volvía como si se hubiese desconectado un momento y en mi caso era de los usb delanteros. Pero tu problema ha de ser otro entonces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)