METROID PRIME 4 ME CAGO EN LA PUTA
Cita
yo espero que este a por estas fechas el año que viene
yo creo que me compro la swith pa el black friday
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(14-06-2017 14:06)chente escribió:Pero tú eres de Zeldas y Marios? 

Aunque es cierto que para indies la consola es la bomba,  pero es una consola centrada en lo de siempre...  Sagas de Nintendo.

Ambas sagas me gustan, aunque hace años que no los juego salvo los de DS. Y básicamente porque lo que quiero es una portátil y el Zelda me llama mucho.
Cita
[Imagen: aLDqbN6_700b.jpg]
Cita
https://twitter.com/Phazon4G/status/874949336454615041
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita


Cómo se flipa la gente XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo mejor es lo que tardan en reaccionar, como si la S, la música y el 4 no significaran Metroid Prime 4.

Sobretodo el subnormal con la camiseta de los botones de Playstation, que dice no sé qué de Pokémon y luego pega el grito cuando sale el título completo.

Putos posers.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-06-2017 09:04)[DNC] escribió:Lo mejor es lo que tardan en reaccionar, como si la S, la música y el 4 no significaran Metroid Prime 4.

Sobretodo el subnormal con la camiseta de los botones de Playstation, que dice no sé qué de Pokémon y luego pega el grito cuando sale el título completo.

Putos posers.

Ya te digo. En cuanto vi la nube de estrellas del principio ya tenía claro que era un nuevo Metroid.
Cita
Yo en Discord reaccioné antes que todos esos. Ni necesité ver el logo.

Y sí, me levanté de la silla.
Cita
(16-06-2017 10:31)Rivera escribió:Yo en Discord reaccioné antes que todos esos. Ni necesité ver el logo.

Y sí, me levanté de la silla.

Yo lo reconocí nada más ver el espacio :nusenuse:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo cuando vi el espacio ya sabía que podía ser Metroid, pero al ver las nubes azules mucho antes de formar la S ya lo tenía confirmado.

Lo que me hizo levantarme de la silla, pegar el grito mas grande de mi vida y hacer que mis dos gatos se metieran debajo de la cama del susto fue al escuchar la música de Metroid Prime antes siquiera de que apareciera el 4.

Un Metroid 2D se que seria buena noticia igual o mas buena que Metroid Prime, pero es que esta subsaga tiene un hueco en mi corazoncito muy grande.

Una pena no haber estado en discord, el espectáculo tuvo que ser épico entre Jamio y Robe.
(Ultima edición: 16-06-2017 10:44 por Chris Walken.)
Cita
Tú lo intuiste, no lo reconociste porque no conocías ningún juego ni nada de la saga cabrón. Lo reconociste como si Belegur ve una espada y dice Dark Souls.

trollface
Cita
Lo bueno fue cuando le conté a Seph lo del Metroid 2D. Él ya estaba en otra cosa y se viene a la voz ¿Qué dices, otro Metroid? QUÉ DICES? Incluso sin haber leñido mi mensaje.

XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)