METROID PRIME 4 ME CAGO EN LA PUTA
Cita
(13-06-2017 23:32)Z3R0 escribió:Es humo, sí. Pero saber de  su mera existencia es felicidad.

Dejad el fumeque roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El humo ni se crea, ni se destruye, se transforma.
Cita
(13-06-2017 23:36)Rivera escribió:Es que el humo no es hoy. El humo será si en 2019 no sabemos nada del juego.

El humo de 2015 no fue a las 3 de la madrugada de aquel día. El humo es el que tenemos pasados estos dos años. Asfixia incluso llevando máscara. Buscadme hablando de humo aquel día.

Hoy es humo, mañana ya veremos cómo lo llamamos.
Cita
Nintendo a los haters roto2rie

Cita
(13-06-2017 23:36)Rivera escribió:Es que el humo no es hoy. El humo será si en 2019 no sabemos nada del juego.

El humo de 2015 no fue a las 3 de la madrugada de aquel día. El humo es el que tenemos pasados estos dos años. Asfixia incluso llevando máscara. Buscadme hablando de humo aquel día.
Ahora mismo Metroid Prime 4 es puro humo, sabemos que está en desarrollo pero nada más, podría incluso estar todavía en preproducción. Está bien saber que están trabajando en él pero ahí acaba la cosa.
(Ultima edición: 14-06-2017 00:06 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Lo que se dice de los haters no es un poco absurdo?

A mi me parece que los que están "metidos" en bandos llaman haters a los otros cuando realmente a los otros les da exactamente igual los juegos del primero y viceversa... Es que lo veo todo tan surrealista...

Que escozor puede hacer un juego que al otro se la pela?

Y esto lo digo ahora con el Metroid 4, pero es que lo veo exactamente igual siempre que haya pasado, con cualquier juego y bando, ya sea Halo, Killzone, Uncharted o Zelda... siempre me ha parecido tan ridículo ese comportamiento. Y si causa alguna molestia precisamente es eso de llamar haters en cada hilo, nada que ver con el juego en cuestión que pasa totalmente a un segundo plano.

Si el juego realmente les importara a los otros como para producirles alguna sensación, lo más probable es que se alegraran con el anuncio, digo yo. Porque que yo sepa, las consolas las puede comprar el que quiera, no sólo los de un bando.

Porque si es por temas de ganar el E3... para cada uno gana el que más le gusta SIEMPRE, ya sea con un logo, una declaración o una batería de juegos. Siempre hay justificación personal para decidir que tu compañía favorita ha ganado el E3
(Ultima edición: 14-06-2017 07:04 por Cikio.)
Cita
(14-06-2017 06:57)Cikio escribió:¿Lo que se dice de los haters no es un poco absurdo?

A mi me parece que los que están "metidos" en bandos llaman haters a los otros cuando realmente a los otros les da exactamente igual los juegos del primero y viceversa... Es que lo veo todo tan surrealista...

Que escozor puede hacer un juego que al otro se la pela?

Y esto lo digo ahora con el Metroid 4, pero es que lo veo exactamente igual siempre que haya pasado, con cualquier juego y bando, ya sea Halo, Killzone, Uncharted o Zelda... siempre me ha parecido tan ridículo ese comportamiento. Y si causa alguna molestia precisamente es eso de llamar haters en cada hilo, nada que ver con el juego en cuestión que pasa totalmente a un segundo plano.

Si el juego realmente les importara a los otros como para producirles alguna sensación, lo más probable es que se alegraran con el anuncio, digo yo. Porque que yo sepa, las consolas las puede comprar el que quiera, no sólo los de un bando.

Porque si es por temas de ganar el E3... para cada uno gana el que más le gusta SIEMPRE, ya sea con un logo, una declaración o una batería de juegos. Siempre hay justificación personal para decidir que tu compañía favorita ha ganado el E3

Estoy a cuadros. 

De verdad crees que no hay haters de Nintendo como los hay de las demás? 

En qué mundo vives?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-06-2017 07:15)chente escribió:Estoy a cuadros. 

De verdad crees que no hay haters de Nintendo como los hay de las demás? 

En qué mundo vives?

Claro que hay haters.

Pero que veo ridículo tanto el que llama hater al otro porque han anunciado un juego como el que es hater de algo.

A eso me refiero.

Los juegos son secundarios.

¿En serio piensas que el logo de Metroid les importa una mierda a alguien que odia a Nintendo? ¿Que es porque tiene envidia o algo?

Es que es un fenómeno que se me escapa a mi comprensión y un motivo por el que abandoné Meri, y que veo que por aquí está floreciendo.

El caso más claro de lo que digo es con el tema del Halo, y lo del escozor, y estar años con eso cuando es evidente que a los soniers que pretende molestar se la suda la saga Halo. Es que es ridículo
(Ultima edición: 14-06-2017 07:24 por Cikio.)
Cita
Claro que les importa.  Y les importa todavía mucho más que alguien pueda decir que el E3 lo ha ganado una compañía que ni es la de sus amores. 

Pásate por los foros que quieras y compruébalo
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-06-2017 07:25)chente escribió:Claro que les importa.  Y les importa todavía mucho más que alguien pueda decir que el E3 lo ha ganado una compañía que ni es la de sus amores. 

Pásate por los foros que quieras y compruébalo

No hace falta, ya estoy viendo como ese comportamiento lo traéis por aquí.

Me reafirmo en lo que digo, para cada uno gana la que más le gusta.
Cita
(14-06-2017 07:28)Cikio escribió:No hace falta, ya estoy viendo como ese comportamiento lo traéis por aquí.

Me reafirmo en lo que digo, para cada uno gana la que más le gusta.

En fin.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
para mi es muy buena noticia, con la maquina que tienen ahora pueden sacar algo wapo
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)